Hola por favor ayuda no quiero embarazarme

Cerrado
emelycp Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 29 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de enero de 2016 - 29 ene 2016 a las 17:42
Mypepshoes Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 29 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de enero de 2016 - 30 ene 2016 a las 00:28
Hola tuve un oborto el dia 11 de enero y ahora esoty sangrando casi nada y tuve relaciones sin protección puedo quedar embarazada..y quiero ponerme inyección de un mes esta bien si me lo pongo ahora

2 respuestas

Cronopeux Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 29 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de enero de 2016
Modificado por Cronopeux el 29/01/2016, 18:08
Te sugiero consultes en un sitio web mas adecuado, un sitio de salud publica oficial, en varios mejor, para confirmar una respuesta auténtica
0
Mypepshoes Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 29 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de enero de 2016
30 ene 2016 a las 00:28
Chicas estoy preocupada, mis ciclos no son muy regulares pero nunca pasa de mi día 35 del ciclo que me viene la mestruación, tube relaciones sin proteccion con mi pareja varias veces en diferentes dias, la cosa es que nose cuando ovula mi cuerpo.
Hace una semana estoy con nauseas, indigestion, dolor de pechos, muchisssimo flujo blanco, he cogido tambien hongos por lo que taambien me ha echo pensar en un posible embarazo ya que no he tomado anitbioticos ni nada, y hoy me he desmayado, me he tomado la tension y estaba bien....necesito AYUDA!!!! Nose si se tratara de un embarazo....
Por cierto estoy en mi día 34 del ciclo...y nada de nada....
Saludoooos!!!
0