NECESITO URGENTE UNA RESPUESTA
Cerrado
Micaeladudas
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 7 de enero de 2016
-
7 ene 2016 a las 15:12
Mario - 2 feb 2016 a las 05:38
Mario - 2 feb 2016 a las 05:38
Consulta también:
- NECESITO URGENTE UNA RESPUESTA
- Respuesta automatica outlook - Guide
- Cómo crear un mensaje de respuesta automática en Outlook.com - Guide
- Como borrar una respuesta en twitter - Guide
- Respuesta! ✓ - Foro de Novedades
2 respuestas
Msspurple
Mensajes enviados
4
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 27 de enero de 2016
27 ene 2016 a las 03:07
27 ene 2016 a las 03:07
Mi recomendación es que vayas al ginecólogo primero para descartar embarazo y segundo para que te pongan anticonceptivos que puedas usar siempre porque las pastillas de emergencia solo se pueden usar 3 veces al año y si consumes la 4ta no tendrá efecto.
Mypepshoes
Mensajes enviados
10
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 30 de enero de 2016
30 ene 2016 a las 00:29
30 ene 2016 a las 00:29
Chicas estoy preocupada, mis ciclos no son muy regulares pero nunca pasa de mi día 35 del ciclo que me viene la mestruación, tube relaciones sin proteccion con mi pareja varias veces en diferentes dias, la cosa es que nose cuando ovula mi cuerpo.
Hace una semana estoy con nauseas, indigestion, dolor de pechos, muchisssimo flujo blanco, he cogido tambien hongos por lo que taambien me ha echo pensar en un posible embarazo ya que no he tomado anitbioticos ni nada, y hoy me he desmayado, me he tomado la tension y estaba bien....necesito AYUDA!!!! Nose si se tratara de un embarazo....
Por cierto estoy en mi día 34 del ciclo...y nada de nada....
Saludoooos!!!
Hace una semana estoy con nauseas, indigestion, dolor de pechos, muchisssimo flujo blanco, he cogido tambien hongos por lo que taambien me ha echo pensar en un posible embarazo ya que no he tomado anitbioticos ni nada, y hoy me he desmayado, me he tomado la tension y estaba bien....necesito AYUDA!!!! Nose si se tratara de un embarazo....
Por cierto estoy en mi día 34 del ciclo...y nada de nada....
Saludoooos!!!
1 feb 2016 a las 00:32