Alertar sargent nelson eric

Cerrado
Bonita22 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 28 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de enero de 2016 - 28 ene 2016 a las 08:59
Bonita22 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 28 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de enero de 2016 - 28 ene 2016 a las 09:00
Se hace pasar por sargento nelson eric de la armada de los Estados Unidos te enamora vía red citas y después pude Facebook. Y ya me bloqueo los mensajes por que le marcaba y marcaba para corroborar su acento es extraño no siquiera puede hablar bien ingles. Me metí a la página oficial de las fuerzas Armadas y efectivamente toman fotos de soldados les quitan su identidad.
Al pasar el tiempo unos pocos días dice que te ama. Y te pronete que nunca te engañar a. Dice tiene 37 años de dallas texas está en meetme. Y después dijo que pediría vacaciones para conocernos. Lo cual me pidió que yo escribiera a un correo supuestamente las fuerzas armadas para pedir sus vacaciones Usarmyforces@cyberservices.com. le marque vía Messenger y vídeo y nada hace que no escucha bien y que no tiene cámara ahí. Supuestamente está en IRAQ. Tengan cuidado conmigo no pudo pero otras caerán. Ahí puse las fotos espero las puedan ver. Que lastima por que está muy guapo!. Tengan cuidado.

1 respuesta

Bonita22 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 28 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de enero de 2016 1
28 ene 2016 a las 09:00
Y me pidió lo ayudará a pagar su vuelo . Donde más denunciar este abuso?
1