Nesecito recuperar mis fotos de windows live

Cerrado
lorena - 13 nov 2009 a las 15:13
 yanina - 2 feb 2016 a las 02:04
Hola,nesecito recuperar mis fotos ya que me dice que la cuenta esta cancelada y no estan mis fotos en windoes live por favor si alguien puede ayudarme a abrir la cuenta y desirme como se hace o si existe la posibilidad de recuperar mis fotos de windows live y que significa cuenta cancelada quien la cancelo no entiendo que paso alguien puede explicarme eso?? por favor ayuda urgente ¡¡¡¡ Muchas gracias Lorena Rodriguez
Consulta también:

4 respuestas

Ankori Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 13 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de noviembre de 2009 6
13 nov 2009 a las 15:22
cancelado significa borrado, por lo tanto lo siento pero esas fotos no existen más.
0
Depende, si la borraste en el area de valores se carga con el medio, pero si lla eliminaste de raíz al modo antiguo, se guarda en la carpeta de descartados, y si la borraste desde la fuente, no la puedes recuperar a menos que la marques con sigilo antes de la fecha en que caduca.
Lo más importante es verificar el orden del factor clave despues de generar la carpeta cambio ubicada en el area de valores. Si al abrir no carga la secuencia de comando por el conducto básico de la interfaz es mejor tener en cuenta que se puede abrir el dato central sin perder un elemento principal, asi podemos recuperar cualquier archivo en windows live.
0
hola me imagino que carpet de descartados son las eliminadas y esta vacia como puedo entrar entonces a dotos centrales necesito urgente recuperar los datos que tengo alli
Gacias
0
Hola...agradecería respuesta a mi problema. Tenía un lumia 710 y se rompió la placa, no encendió mas, por lo que no pude pasar las fotos con cable usb.
0