Discusiones
Saber quién visita mi perfil en facebook
ResueltoPor favour me gustaria saber quien visita mi perfil en Facebook. Gracias,
***@***
No recuerdo la contraseña Configuración: iPhone / Chrome 38.0.2125.102
Perdí mi contraseña y no puedo entrar a facebook y también la de
Hola, como puedo recuperar mi facebook si no puedo entrar a mi correo electrónico para iniciar sesión xq me lo bloquearon? ? X tal caso no puedo recu...
Cómo recupero mi cuenta de google
ResueltoHola, Cómo recupero mi cuenta de Google que se borró y cómo la marco no me da acceso. Configuración: iPhone / Chrome 40.0.2214.109
Como puedo saber quien mira mi perfil en facebook?
Buenas noches, Como puedo saber quien mira mi perfil en Facebook?
Urgente recuperar hotmail.com
Hola, Como recuperó mi correo Hotmail? No.me deja.entrar, solo arroja Microsoft, favor ayuda, graciss Configuración: iPhone / Chrome 54.0.2840....
Recuperar mi faccebook
Hola, Buenas noches mi nombre es eder y quisiera saber como me puede llegar el codigo ami nuevo numero de telefono ya k perdi mi correo y me pide un...
Como puedo desbloquear a alguien que bloqueo mi facebook
Yo podía entrar en el Facebook de una persona. Pero me dijo que la iba a bloquear. Como puedo hacer para desbloquearla
Recuperación de cuenta de gmail
ResueltoHola, me urge recuperar mi cuenta de google y gmail ya lo he intentado mil veces y no he podido dice que no soy yo ya metí ambos códigos tanto los del...
Recuperar mi cuenta de google
Mi movil se bloqueo y no se como recuperar mi cuenta de google
Recuperar
Necesito saber si este numero pertenece a una persona que conoci y e perdido el contacto
Codigo de confirmacion
En la parte de seguridad tengo activado la app del código de activación. Cada vez que inicio sesion en face, me pide el codigo y me llega el sms con e...
Hotmail bloqueado
Hola, No puedo restablecer mi cuenta hotmail me se la contraseña pero me dice que no es y sigo los pasos para restablecerla y dice que no pueden rec...
No puedo recibir mi clave de facebok
Quisiera cambiar mi numero de telefono para que me yegue el codigo de certificacion de usuario facebok el anterior era *** quisiera que me yegara el m...
Facebook blokeado
una pregunta hace aproximadamente una semana en la app de facebook decia que habia caducado secion intente ingresar mi contrasenha y no la acepto soli...
Buscar a persona en internet
ResueltoHola, busco a patricia ponce ella estudio en prepa 2 Erasmo castellano quinto en 1983-1985 Configuración: Windows 7 / Mozilla 11.0
Quiero borrar mi facebook lo mas rapido
Hola,mira porfa necesito borrar mi facebook paro lo mas rapido que se pueda para hoy si es pocible
Como puedo recuperar mi código
Como puedo recuperar mi código ? Me lo podrían mandar al correo electrónico por q ya no cuento con el número q tenia por favor ayudaaass
Recuperar mi cuenta
Como.puedo recuperar la cuenta de Facebook
En programa c++
Por favor me pueden ayudar con este programa Escriba un programa para mezclar dos sucesiones
Revisar los whasap de este numero 2728***
Hola, que debo hacer para eso Configuración: Windows 7 / Chrome 54.0.2840.71
Recuperar mi contraseña de gmail
ResueltoBuenas tardes necesito que me ayuden a recuperar mi contraseña de mi correo electrónico Gmail? No me acuerdo de las preguntas secretas
No puedo descargar whatsapp
ResueltoNo puedo descargar WhatsApp, aunque borre aplicaciones me dice que no tiene suficiente memoria en mi celular. Ayúdenme por favor.
Saldo de mi tarjeta
Saldo de tarjeta
Recuperacion de cuenta
Hola me olvide la contraseña de mi cuenta de facebook y no cuento con el nro de telefono q ingrese cuando cree la cuenta ni con la contraseña del corr...
Cómo puedo recuperar mi cuenta de facebook
necesito que me ayuden cómo puedo recuperar mi cuenta de Facebook si ya no tengo el mismo número donde me mandan el código. Enviado desde CCM Live ...
Problema con badoo
hola como estan necesito ayuda por favor por que mi cuenta de badoo no me quiere entrar me esta pidiendo el numero telefonico el cual ya yo no me lo s...
Recuperar mi contraseña de facebook
Hola, como puedo recuperar mi contraseña de Facebook si ya no cuento con el número de celular que proporcione Cvs28
Recuperar cuenta facebook
Resueltobuenas noches necesito saber por favor cómo recuperar mi cuenta de facebook de la cual el hotmail caducó y ya no tengo el mismo número de celular... d...
Ayda para recuperar mi notebox
quisiera ayuda por fizz perdi mi computadora solo se que aquel dia..... tenia la cuenta del faceboox abierta alomejor ese dia la abrieron y me pued...
Cómo recuperar mi cuenta de facebook
ResueltoHola, necesito recibir el código de confirmación en mi correo electrónico. Como tengo un número de celular (***) como correo en mi cuenta y ya no teng...
Resolucion a un problema con mi sony viao
Olvide mi contraseña y no puedo hacer absolutamente nada con mi latió me podrían ayudar gracias se los agradeceré linda y bendecida tardé
No me sale el botón para cambiar un album a album compartido
Buenos días; Recientemente me he encontrado con el caso siguiente: subi un album a facebook y cuando acabe de agregar todas la fotos, queria cambiar...
Cómo leer un mensaje multimedia
Hola, Cómo leer un mensaje multimedia Personal Configuración: Windows 7 / Firefox 49.0
Porque no puedo bajar mí facebook
Hola, Porque no puedo bajar mi cuenta de Facebook Configuración: iPhone / Safari Indeterminable
No piden contraleña para entrar en facebook
Hola, no me pide contraseña para entrar en facebook Configuración: Windows 7 / Chrome 54.0.2840.71
Cómo eliminar mi cuenta de facebook
Resueltobuenas noches quiero eliminar mi cuenta de facebook x favor
Recuperación dé correos gmail
Hola, buenas noches!! La verdad es que no se si sea el foro correcto, pero si alguien me pudiese ayudar por favor, mi problema es que olvide la contra...
Necesito cambiar mi número de teléfono para ingresar a mi facebook
Hola, Robaron mi teléfono y quiero entrar a mi facebook pero no e podido entrar en Configuración: iPhone / Chrome 54.0.2840.68
Eliminar cuenta de facebook
Hola, como puedo desactivar el facebook de mi marido que no acepta la contraseña y no puede recuperar esa cuenta por que puso de opcion el correo de ...
Numer telefonu
Busco un numero de movil a una persona
Attachment
Como puedo hacer para de 3 attachment de referencias. hacer uno SOLO, me pueden Ayudar
Necesidad
Hola necesito actualizarme y conectarme,,,UN SALUDO
Desesperada
Primero que todo buenos dias....Papi ayudame el computador cuando lo prendo sale el nombre que le coloque y me pide la contraseña y se me olvido el wi...
Ninguno de los métodos de autenticación
Hola a todos, no puedo abrir Microsoft Outlook 2016 archivo PST. El mensaje de error se produce cuando trato de abrirlo: Ninguno de los métodos de aut...