Facebook me pide un codigo del cel ?

Cerrado
diego aponte gon - 1 feb 2012 a las 19:51
 fatima - 28 sep 2016 a las 22:00
Hola,
me llamado diego nesesito que me alluden por error ingrese mi cuenta desde el celular y facebook penso que la estaban hakeando y para solucionarlo me mando un supuesto codigo a mi celular per el problema es que yo no tengo ese numero de celular eso quiere desir que no tengo forma de aceder a ese codigo que me piden nesesito ayuda tengo informacion valiosa en mi face alguna ayuda o que pasos tengo que seguir??

4 respuestas

diego aponte gon
1 feb 2012 a las 21:21
como hago para ver las respuestas jejejeje ?
0
Das tu numero de cel y te emviaran un codigo, lo.pones donde te lo indican y listo
By: Zayn.
0
No puedo obtener mi código sms para poder entrar a mi facebook necesito el código x favor tengo 3 semanas sin ver mi facebook
0
este tengo un problema esq yo estaba usando facebook sin haber puesto un codigo y despues me salia que tenia q poner un codigo para entrar a facebook como lo podre tener ese codigo en mi cel xfa ayudenmen kiero respuestas q no puedo vivir sin face
0
vale ortiz > gatoc
31 mar 2016 a las 20:04
Pero en dónde pongo mi numero de celular. .....
0
Leidivivianatoro
2 abr 2016 a las 20:23
Mi problema es q al abrir mi facebook desde mi celu no he podido porque me piden un código y lo he perdido y estoy desesperada
0
nicolas borjas Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 1 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de febrero de 2012
1 feb 2012 a las 20:28
abres el msn, en la bandeja de entrada (si tienes para que te lleguen las notificaciones) haces clic en alguna de ellas y te conectas hacia el facebook
-1
Hola tengo problemas no entre m facebook flata codigo sms que nuro cliente codigo el facebook pero estoy ocupada a dos dias no entro mi facebook se blogueo me canse estoy buscando no esta cliente sms codigo pasamelo enviar sms el cliente gracias chau estoy enojaada no entree m facebook ufffff
-1
hola quiero saber como me puedo acer un facebook con correo eletronico por que me ago y pasan 3 dias y no puedo mirar lo que mis amigo publican
-1