Discusiones
Recuperar cuenta de facebook
Quisiera recuperar mi cuenta de mi Facebook y no puedo porque lo cree con un número telefónico el cual me robaron, actualmente esté es mi número y qui...
Recuperar cuenta de facebook
Hola Nececito recuperar mi cuenta de facebook olvide la contraseña y el numero con el q lo tengo registrado lo extravie
Recuperar últimos mails eliminados
ResueltoHola, Deseo recuperar los ultimos mails eliminados. ya que una fue por error Configuración: iPhone / Chrome 47.0.2526.83
Cómo recuperar mi contraseña de gmail
Por favor
Me han robado todo lo de mi cuenta de dofus
Hola, me robaro todo lo que tengo en mi cuenta de dofus 2.0, diganme porfa como puedo recuperar las cosas robadas o denunciar al ladron. grasias
Como recuperar la cuenta de un amigo
Hola, Buenas noches, Quiero ayudar a una amiga a recuperar su cuenta de facebook, ella perdio su contraseña y no recuerda su correo. Gracias. Configu...
Borrar comentario desafortunado del facebook d mi gym
hola hace unos dias hice un comentaio dando mi opinion sobre las instalaciones de mi nuevo gimnasio en el facebock de su gimnasio y quisiera saber s...
Como ocultar a un amigo sin borrarlo
Hola, me URGE su ayuda, lo que pasa es que mi marido esta celoso de un amigo en mi facebook con el que hace años salí y que tambien ya falleció, el ...
Cómo hago para recibir el código de facebook en un nuevo número
Hola, Hola cómo puedo recuperar mi cuenta del feis porque no tengo mi contraseña y quisiera cambiar el número por este nuevo 205920xxx mandenme el c...
Como hago para envier musica y vieos hi5
Hola, buenas tardes me gustaria saber como envio videos y canciones para mis amigos de hi5 , quiero enviar la cancion y video de titanic en españo...
No puedo abrir mi facebook
No puedo abrir mi facebook x q cambie mi número de cel y el correo anterior ya no lo tengo.
Buscar registro de mensajes de celular
QUIERE ENCONTRAR MENSAJES DE CELULAR CLARO
Recuperar mi contraseña de facebook
Resueltoquiero recuperar mi contraseña de mi facebook no lo recuerdo por favor alguien que me ayude.
Recuperar correos antiguos de hotmail
Hace 3 años perdí mi contraseña de Hotmail, hace 6 meses recuperé la cuenta pero los correos antiguos no están. Como puedo recuperarlos ya que no est...
Cómo recuperar una cuenta de facebook
Hola, Muy buenas noches, mi nombre es Nelsy Lemus, hace unos días. Mi amiga perdió su correo de facebook y no se recuerda del mismo, cómo puedo ayudar...
Cómo logro colocar una foto a mi perfil de gmail
Xq no puedo colocar una foto a mi perfil.
Kmo vr msj de tex de mi novio dsd mi pc
ResueltoHola, por favor decesito ayuda creo que mi novio me engaña y quiero leer sus mensajes recibidos y enviados desde mi pc. diganme si existe un progr...
Por qué facebook me está bloqueando
Hola, buenas noches me gustaría saber por que razón me bloquean del face de las páginas de venta en especial me gustaría saber el motivo y quién lo ...
Problemas con la sala de latinchat
Hola, ueno mi problema es que antes enraba a las salas de latinchat ahora no puedo, entro a la sala pero no veo lo que escriben, solo quien entra y q...
Chat de facebook
Hola, soy nuevo aqui me gustaria saber si hay una forma de saber cuando un amigo de face esta en linea pero te desactivo el puntito verde del chat p...
Recuperar cuenta hotmail
ResueltoQuiero recuperar mi cuenta de Hotmail pero no me acuerdo de la contraseña. Ayúdame porfi
Saber si alguien visita mi perfil de facebook
Hola, Cómo saber si alguien visita mi perfil de Facebook sin ser mi amigo?? Configuración: Configuración: Linux / Firefox 46.0
No puedo ingresar a mi cuenta de facebook
Hola no puedo ingresar a mi cuenta de facebook mi ex cambio todo, hasta la clave de mi correo, y ahora no puedo ingresar intente con todo y busque una...
Hola che
dddd
Cómo hago para guardar las fotos del badoo
ResueltoHola, hola pol favor el q sepa para guardar mis fotos del badoo o del hi5 sin estar haciendo tantas cosas es q me salen en blanco y son fotos muy gon...
Con quién chatea mi pareja por whatsapp
CerradoCómo puedo saber con quién mi pareja textea en el whatsapp
Respuesta pronto
buenas tengo un problema con mi telfn alcatel one touc 2 le mande a abrir las bandas y me pieron un codigo y despues q se le coloco el codigo...
Eliminar numero
Como puedo eliminar un numero de telefono de mi cuenta FB messenger si olvide la contraseña
Recuperar mi facebook hackeado
ResueltoHola quiero saber si me pueden ayudar a recuperar mi facebook es que hace dos meses me hakearon mi facebook y trate de recuperarlo pero al hacer malos...
Me bloquearon la cuenta de facebook
ResueltoHoy me llegó un mensaje en el facebook, diciéndome que mi nombre de usuario era falso, por lo que debía comprobarlo mediante una identificación de doc...
No puedo llegar a la publicación original compartida
Cuando alguien comparte una publicación de otra persona o de una página no consigo ir a la publicación original. Solo puedo reaccionar a lo que compar...
Por favor les suplico ayuda
hace unos años y ahora tambien nos molesta una persona insultandonos caluminandonos y ahora hasta se mete con nuestras hijas pero ya basta quiero sabe...
Lg
Hola kiero saber si mi lg E455g tiene arreglo!!la pantalla enciende aparece el logo 2 segundos y se qda toda la pantalla en negro y sigue asi hasta q ...
Cuenta de facebook
hola, necesito desbloquear mi cuenta en faceboook.
Archivo
Como puedo ver con quien esta Chat mi esposa
Cuenta bloqueada y error al remitir documento de identidad
Hola, hace ya ocho días mi cuenta de Facebook fue bloqueada sin aviso ni advertencia anterior. El sistema me pide corroborar mi identidad y fecha de n...
Servicio de hematologia
BUEN DIA MI HIJO DE 11 AÑOS,, LE HICIERON ASPIRADO Y BIOPSIA DE MEDULA OSEA , LO CUAL EN EL INFORME DICE MEDULA OSEA HIPOCELULAR, ...
Necesito eliminar mi cuenta de gmail
ResueltoHola, PORFAVOR POR QUERER BORRAR EL MSN DE GMAIL SOLO SE CANCELO EL CORREO NECESITO QUE EL MSN TAMBIEN QUEDE ELIMINADO QUIEN SEPA POR FAVOR RESPONDEM...
Hola, quiero recuperar mi cuenta de facebook. qpor motivo de que se me olvido la contraseña Configuración: Windows / Chrome 56.0.2924.87
Cómo recuperar mi facebook
Hola, Por favor alguien que me ayude a recuperar mi Facebook. Mi Facebook fue creado con mi número anterior y me olvidé la contraseña pero el códig...
No puedo crear un correo en hotmail
ResueltoHola, no puedo crear un correo en hotmail me indica que espere 24 horas y me es urjente crearlo ¿QUE PUEDO HACER?
Duda
cómo enviar desde acá sms a móviles
Quién revisa mi facebook
ResueltoQuisiera saber qué personas revisan mi facebook amigos y extraños.
No me deja entrar en facebook con mi correo
Hola, no me deja entrar en facebook con mi correo, tengo que introducir una serie de números y es muy incomodo porque son muchos, es como si me lo hub...
Cómo puedo entrar a mi correo gmail
Hola, Y cuáles son las condiciones de uso Configuración: Configuración: Android / Chrome 56.0.2924.87
Gmail devuelve todos los correos que me envían
Hola, tengo una cuenta de correo electrónico en gmail y de repente ha dejado de funcionar, todos los correos que me envían los devuelve, por favor pid...
Recuperar mi cuenta en facebook
Hola, quiero cambiar de número para que me lleve el código y así poder cambiar mi contraseña y poder entrar a facebook. Configuración: Configur...
Recuperar la contraseña de correo gmail
Favor me urge, si me pueden ayudar con la saber la clave de acceso del sgte. correo gmail, es xxx@gmail.com. Es vital para mi, mil gracias por su ayu...
Recuperar mi contraseña de gmail
ResueltoHola, se me ha bloqueado mi celular me pide mi cuenta gmail se la cuenta pero no sé mi contraseña. Quiero saber qué puedo hacer es de mi celular con e...
¿dónde me puedo crear un facebook?
ResueltoHola, quiero saber donde me puedo crear facebookConfiguración: Windows XP Internet Explorer 8.0