Tengo dos cuentas Facebook [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
Message postés
32
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 15 de febrero de 2015
-
 jise -
Hola, he estado mucho tiempo sin ponerme al día con el ordenador por problemas familiares y ahora me he puesto las pilas y quiero actualizar cosas.
El problema en concreto es que tengo dos cuentas en facebook y no logro anularlas para crear una nueva.
¿Puede ayudarme alguien?
Un saludo.
Austen11

Consulta también:

4 respuestas

Message postés
40052
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 9 de septiembre de 2020
226.666
Hola, Austen11

A continuación te dejaré la solución a tu problema espero sea de tu ayuda y coméntanos Darse de baja o eliminar cuenta de Facebook

Regístrate en Kioskea y recibirás las respuestas directamente en tu correo electrónico
7
Gracias
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

Message postés
29
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de octubre de 2014
14
Por favor debes dar más detalles así ayudamos o te guiamos mejor.
Cuentas de qué son?
Porqué dices que no puedes anularlas? Te da error? Cual?
Sabes cómo eliminar las cuentas?

Has buscado en MasFB ayuda sobre este tema?
Message postés
32
Estatus
Miembro
Última intervención
4
Gracias Carlos-vialfa, voy a probar.
Saludos
Message postés
32
Estatus
Miembro
Última intervención
4
Hola N1COL4S
las cuentas de Facebook : la primera la abrí con los mismos datos de mi hotmail y me contestaron por mail que esos datos ya los poseía otro usurio, o sea, yo.
Entonces decidí cambiar de cuenta en facebook y crear una nueva; pero cuando quiero entrar no me acepta ni la 1ª, ni la 2ª por lo que no puedo acceder a mis contactos de facebook o las solicitudes de amistad.
No obstante no voy a probar cómo me indicas MasFB y te mantendré informado.
Muchas gracias y un saludo.
Message postés
29
Estatus
Miembro
Última intervención
14
Facebook está detectando que eres usuario multi-cuenta, y no te dejará crear más cuentas, ni hacer más nada. He leído en MasFB que tienen soluciones para casos así, pero si pongo el enlace acá capaz me borran por spam. No se si puedo ayudarte.

La idea de FB es que tengas una única cuenta.

Para solucionar tu problema, tienes que concentrarte en recuperar la cuenta que tu denomines principal. Las demas deben ser eliminadas. Todo esto segun el sitio que te mencioné antes.

Saludos
>
Message postés
29
Estatus
Miembro
Última intervención

sii muchas gracias por error he hecho estas cuentas ...yo solo quiero una ...pero al borrarse el pro.el facebook ..por reinicio y borrarseme...a parir de ahí empecé mis problemas al ir metiendo correos y contraseñas ....gasta k metí esta última dos cuentas sin querer...estoy verde en estos temas y somo quiero tener uno este ultimo por eje.. los demás me daría igual borrarlos pero no se Eliminar las cuentas ..ni los facebook antiguos ...gracias muy amable...besos muakkk
Message postés
32
Estatus
Miembro
Última intervención
4
Gracias por las molestias que te has tomado.
Este finde lo pienso lograr, ya te contaré.
Besos

Hise dos cuenta facebook por error y ahora no puedo entrar al q quiero usar donde tengo mis amigo
Yo estoy igual por error hice 3 cuentas de fb y a la que quiero entrar no puedo. Alguien me puede ayudar por fabor.