Discusiones
Cómo recuperar mi cuenta de facebook
Hola, quisiera saber cómo recuperar mi cuenta alguien bloqueo o entro a mi facebook y ya no puedo hacerlo y la necesito ya que por ese medio trabajo y...
Recuperar cuenta yahoo
ResueltoHola, necesito recuperar mi cuenta yahoo por fa...cambié mi número telefónico y mi mail. Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91
Hola, no recuerdo mi contraseña como hago para recuperar mi cuenta de facebook Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91
Haun no e podido recuperar mi cuenta de facebok
ola soy viridiana kiero recuperar mi cunta de facebok k fue hackeada y kiero volverla a recuperar .aparesco como la chikizz hernandezz el correo es es...
Recuperar contraseña de facebook
ResueltoHola, como puedo recuperar mi contraseña de facebook no recuerdo como era Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
Olvidé mi contraseña de facebook
ResueltoHola, hola quiero entrar a mi facebook y me olvide mi contraseña y mi numero de telefono es otro del que esta en mi facebbok Configuración: Andro...
Cordial saludo. como hago para recuperar mcude fac
Hola, Cordial saludo Como hago para recuperar mi cuenta original de fácebook? Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91
Hola se me olvidó la contraseña de Facebook y mi número es 256571xxx
Cómo recupero mi contraseña de hotmail
Hola, Como recupero mi contraseña de hotmail Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.86
Hola, kiero a ver si me pueden ayudar a recuperar mi contraseña Configuración: Android / Chrome 50.0.2661.86
Cómo recuperar mi cuenta de facebook hackeada
Hola quiero recuperar mi cuenta hackaeda ayuda por favor
Hola, Como puedo recuperar mi contraseña de facebook Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91
Buscar personas por internet
ResueltoHola, busco a una señora Susana Esther Ramírez de Araoz Configuración: iPhone / Safari 11.0
Hola, olbide mi contraseña Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91
Recuperar cuenta de facebook
Hola, Hola como hago para recuperar mi face hace un mes que no lo puedo abrir Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91
Cómo recuperar mi contraseña de facebook
Hola, como recuperar mi contraseña de mi facebook Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91
Recuperar mi contraseña de gmail
ayuda no recuerdo mi contrasena y ya no tengo el numero de cel para que me manden codigo como cambio el num
Cómo crear una cuenta de correo
ResueltoOla quiero crear una cuenta de correo Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.86
No recuerdo mi cuenta de gmail
Hola, Me robaron mi celular y perdí mi cuenta de gmail no puedo recuperar ni la cuenta y no recuerdo la contraseña si alguien me puede ayudar por ...
Olvidé mi contraseña de gmail
Hola, Hola olvide mi contraseña de correos Configuración: iPhone / Safari 602.1
Como puedo recuperar mi cuenta de facebook con otr
Hola, Quiero recuperar mi cuenta
Ha desaparecido un mail de mi correo yahoo
Hola , me podríais ayudar? El pasado viernes 24 tenía un mail y al día siguiente ya no estaba y no lo he borrado . Hay alguna manera de recuperarlo po...
No pudo recuperar mi cuenta facebook
Hola, Me gustaría recuperar mi cuenta Facebook Android / Chrome 40.0.2214.109
Hola, Quiero recuperar mi facebook Configuración: Android / SamsungBrowser 6.4
Recuperar mi cuenta de facebook
Hola, buenas noches quiero recuperar mi cuenta de facebook se me olvidó la contraseña pero ya no tengo el mismo número me podrías. Ayudar Configura...
Encontrar a mi hijo
Hola, Quisiera saber la dirección de mi hijo, actualmente vive en Orense Configuración: iPhone / Chrome 68.0.3440.83
My faccebok
Hola, Hola abri mi. Faccebok con mi atiguo numero formatie el cel y aora no me quiereabrir my faccebook y tengo numeronuevo Configuración: Andr...
Cómo recuperar mi cuenta gmail
Como puedo recuperar mi cuenta gmail
No puedo ingresar a mi cuenta de facebook
Hola, Cambié de numero y no puedo recuperar mi cuenta de facebook Configuración: Android / Chrome 63.0.3239.111
ResueltoHola, como puedo recuperar mi cuenta de Facebook ya que mi correo q utilizo en cuenta no esta en uso Configuración: Android / Chrome 68.0...
Como recuperar mi cuenta de fb con mi numero pero nunca envia el codigo
No puedo entrar a mi facebook
Hola, no puedo entrar ami facebook porque cambie de celular y no me agarra la contraseña y no puedo ver el código de verificación. Configuració...
Perdí mi contraseña de facebook
Hola, Perdí mi contraseña de Facebook necesito entrar a mi Facebook Configuración: iPhone / Safari 11.0
Olvidé la contraseña de mi gmail
ResueltoHola, me olvide mi contraseña de de este correo ***@*** Configuración: Android / Chrome 56.0.2924.87
Cómo recuperar mi contraseña de correo electrónico
Hola, Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91 necesito q me ayuden a recuperar mi contraseña de mi correo
Mario
Hola, hola. Configuración: Android / Chrome 34.0.1847.114
Recuperar cuenta de facebook hackeada
ResueltoHola cómo puedo recuperar una cuenta de Facebook es de mí papá y lo hackearon... Ahora lo están extorsionando pero él se olvidó el correo ayúdenme por...
Cómo recuperar mi contraseña de gmail
ResueltoHola, cree una cuenta de correo gmail, pero perdi el papel donde la anote con la contraseña, y tengo informarcion importante en los correos
Menserger
Hola me podríais decir como recuperar los chat en menserger mandados a archivar?
Quiero recuperar mi cuenta de badoo
Hola, Buenos días, por favor deseo recuperar mi cuenta de badoo, pero elimine sin querer el mensaje de recuperación. Configuración: Windows / C...
Kiero cambiar el número de código para recuperar m
Hola, Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87 hola Quiero cambiar mi num de celular para recibir el codigo para entrar a face el num k te...
Hola, me jaquearon mi Facebook como hago para desbloquear lo Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91
Quisiera recuperar mi contraseña
Hola, Quiero recuperar mi contraseña de correo gmail que no recuerdo, me pide la verificacion en el numero que ya no tengo Configuración: Andro...
Recuperar mi cuenta
Hola, eperdido mi contasenia de mi gmail y tengo correos importante que mande y quiero recuparla por fabor Configuración: Android / Chrome 68.0...
ResueltoHola, quisiera recuperar mi cuenta de face y no me acuerdo la contraseña ..ya que tengo numero nuevo Configuración: Android / Chrome 64.0.3282...
Kiero cerrar el face desde google i no m deja
Hola, Kiero cerrar el face desde google I no m deja Configuración: Android / Android Browser 4.0
No me acuerdo de mi contraseña de facebook
Hola, Mi tel se quebro y como facebook siempre lo tenia abierto no me acuerdo de la contraseña ya cambie de tel y quiero entrar a facebook y ya no p...
Como recuperar mi contraseña de hotmail se olvido
Hola, como recuperar mi contraseña de hotmail se me olvido , para iniciar sesio es lo unico que me acuerdo pero la contraseña no me acuerdo me puedes...
Como re cuperar mi cuenta de facebook
Hola, Como ago para recuperar mi cuenta de facebook sin correo ni número de teléfono Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91
quiero recuperar mi cuenta de facebook