Se me deshabilito el correo mi sena
Cerrado
Hola,
la verdad me gustaria que me ayudaran a habilitar el correo mi sena, es que se deshabilito pero solo en este equipo es que no dentra. y me gustaria que me guiaran para desbloquear la pagina en este equipo; es que en este tengo todos los trabajos realizados en clase, y si no lo desbloqueo entonces que hago sabiendo que la mayoria de vaces trabajamos es con el correo y lo peor de todo en el computador asignado, osea este.....
porfis si puden me envian las respuestas al correo de mi amiga que es vduque@misena.edu.co
GRACIAS...........................
la verdad me gustaria que me ayudaran a habilitar el correo mi sena, es que se deshabilito pero solo en este equipo es que no dentra. y me gustaria que me guiaran para desbloquear la pagina en este equipo; es que en este tengo todos los trabajos realizados en clase, y si no lo desbloqueo entonces que hago sabiendo que la mayoria de vaces trabajamos es con el correo y lo peor de todo en el computador asignado, osea este.....
porfis si puden me envian las respuestas al correo de mi amiga que es vduque@misena.edu.co
GRACIAS...........................
Consulta también:
- Como saber cual es mi correo sena
- Que es un correo alterno - Guide
- Recuperar cuenta de yahoo sin correo alternativo ni teléfono - Guide
- Que es el correo electronico - Guide
- Crear correo electrónico hotmail desde mi celular - Guide
- Como abrir mi correo latinmail - Foro Internet
6 respuestas
Krenglon
Mensajes enviados
10
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 2 de septiembre de 2009
9
2 sep 2009 a las 16:05
2 sep 2009 a las 16:05
No uses más el internet explorer usa alguno mucho mejor como el Opera
hola me llamo eduardo y se em extravio mi contraseña y la necesito porq tengo archivos urgentes si me ayudan porfa
3 sep 2009 a las 14:15
gracias sos un (a) bacan.......................
besos y abrazos y que la pases super bien....................
30 may 2013 a las 14:22
27 ene 2017 a las 00:51