Discusiones

Olvide clave y pregunta del msn

Hola, olvide mi clave del msn y mi pregunta y respuesta clave que hago mi correo alterno es venadillo_2007@hotmail.com y necesito cosas de la univers...

1 respuesta Última respuesta el 23 may. 2009 por
Ryoton

Quiero borrar mi correo

 Resuelto

Hola, quisiera borrar mi cuenta porque llano la quiero como le pudo haser

1 respuesta Última respuesta el 23 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

Recuperar mails

Hola, necesito recuperar unos mails muy importantes de un correo de yahoo duende puedes ayudarme?

1 respuesta Última respuesta el 23 may. 2009 por
miñin

Maria: como eliminar mi msn

Hola, como puedo eleminar mi msn o correo contraseña se los agradeceria mucho.

1 respuesta Última respuesta el 23 may. 2009 por
JoseYañez

Busco a felipe de jesus a.r.

Hola, busco a felipe de jesus qe se encuentra en la ciudad de mexico

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2009 por
blaze

Cuenta gmail es muy lenta

Hola, tengo una cuenta en correo gmail pero es muy lenta me dijeron a qui que era mas segura q hotmail por que no me cerraban la cuenta tan facil pu...

2 respuestas Última respuesta el 22 may. 2009 por
camarcan13

Como puedo abrir un correo

Hola, porfavor digame como piedo abrir un correo???????

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2009 por
JoseYañez

Me hacen llamadas molestándome

Hola, quiero saber aquin pertenece 1531799636Configuración: Windows Vista Firefox 3.0.10

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2009 por
REmoron

No puedo leer mis correos

Hola, no puedo leer mis mensajes de bandeja de entrada que hago?? porfa ayudenme denme una respuesta ypo soy nueva en esto y es mejor preguntar que se...

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2009 por
Zombitone

Me cerraron la cuenta en hotmail no puedo lee

Hola, quiero leer mis mail. cuando ingreso contraseña me dice que la cuenta ha caducado y no entiendo como hacer porque me dice que vaya a soporte te...

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2009 por
Renpou

Necesito recuperar mi cuenta de hotmail

No se por que me cierran la cuenta d ehotmail ufo_reinaldorios@hotmail.comNo tiene idea las perdidas que esto me ha ocasionado en el ambito de famili...

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2009 por
Renpou

Envio de correo por cambio de ip

Hola, ENVIO DE CORREO POR CAMBIO DE IP HABRA ALGUN PROGRAMA DE VERDAD? PUES HE USADO VARIOS Y NO FUNCIONAN DE VERDAD PRENDEN Y TODO PERRO AL HORA...

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2009 por
Renpou

Para leer los mensajes toca cerrar y abrir

Hola, me he dado cuenta de que a veces el messenger recibe los mensajes ya sea instantaneos o de bandeja de entrada y para leerlos debo cerrar mi cue...

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2009 por
Sentou

Como leer mis email

hola me pueden ayudar com mi email esque no puedo leer mis correos como ago para leer mis email

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2009 por
miguel8585

Ayudenme a chatear

 Resuelto

Hola,PLEASE AYUDAME A ABRIR MI CORREO ME URGE

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2009 por
terricola

Estoy en problemas con mi inicio de sesion

Hola, Por favor ayudame a recuperar mi correo vanycabo@hotmail.com; olvide mi contraseña, ya he tratado en varias ocaciones de restablecerla pero no ...

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2009 por
Melona

El messenger no me reconoce la webcam

 Resuelto

Hola, Me he adquirido una web cam Nativa pero en la pc que poseo el messenger no me la reconoce... Lo he instalado en otra pc y sin ningun problem...

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2009 por
Pontelo

No me deja entrar al messenger

Hola, no me deja abrir el messenger, y me dice que el servidor proxi no funciona ni HTTP ni nada. y voy a herramiento en conexion y configuraciones...

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2009 por
Pontelo

No se como entrar a faceook

Hola, soy emilia la verdad es q yo intento rejistrarme en facebook pero siempre me sale q no puedo hacerlo

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2009 por
LentroSoft

Como busco lo que e hablado en facebook

Hola, hola sabes quiero saber como recupero mis conversaciones que e tenido con mis contactos (amigos) del facebook que actual mente los tengo agrega...

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2009 por
Amuro

No puedo ingrasar a mi correo esta bloqueado

Hola,no puedo ingrasar a mi correo esta bloqueado y no se como actualisarlo

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2009 por
José Gregorio Soto

Necesito la contraseña de estes correo

Hola, sabes mi hermana esta fuera del pais y nu tenemos contacto muy directamente me dejo su correo pero no su clave me puedes ayudas me arias un g...

3 respuestas Última respuesta el 22 may. 2009 por
lordklein

No puedo iniciar sesion

Hola,no puedo abrir mi correo x ke m dice ke es posible ke mi firewall no lo permita k ago x fa ayudenme lo mas pronto sip grax espero su respu

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2009 por
Leon Martinez

Recuperar laclave del correo hotmail

Hola, como puedo recuperar la clave de mi viejo correo de hotmail quiero la mis mas no quiero creal una nueva me gustaria la misma ok muchas gracias

1 respuesta Última respuesta el 21 may. 2009 por
vega

Como activar mi cuenta de hi5

Hola, como activar mi cuenta de hi5

1 respuesta Última respuesta el 21 may. 2009 por
Angelotte

Quiero subir mas, metroflog

 Cerrado

Hola, Como estas,, Bueno mira Paza que a mi me robaron el metroflog que tenia io quiziera saber si lo puedo recuperar. Yo me hice otro metroflog c...

47 respuestas Última respuesta el 21 may. 2009 por
MATIAS

No puedo leer mi correo dehotmail

buenas noches mi nombre es gloria elena y quisiera pedirles el favor de que me ayuden a solucionar wl problema que tengo para ver el correo ya que...

1 respuesta Última respuesta el 21 may. 2009 por
Sentou

Quisiera que me volvieran activar mi cuenta

Hola,QUISIERA QUE ME ACTIVARAN DE NUEVO MI CUENTA PARA ASI SEGUIR USANDO ESTE SERVICIO ES URGENTE LOS KIERE KARLITHA

1 respuesta Última respuesta el 21 may. 2009 por
Hitoriki

Como recuperar mi correo

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 21 may. 2009 por
Hitoriki

Como recuperar un contacto que eliminè

Hola, me podrian decir por favor como recuperar un contacto q eliminè

1 respuesta Última respuesta el 21 may. 2009 por
Compaton

Problemas con java scrip

Hola, MI TECNICO ACABA DE FORMATEAR MI PC Y RESULTA QUE NO SE PUEDE ABRIR HOTMAIL :( Y BUENO QUISIERA SABER QUE PUEDO HACER!!! POR ÉL ME DEJÓ EL P...

1 respuesta Última respuesta el 21 may. 2009 por
JAZMIN

Olvide mi contraseña

Hola, olvide mi contraseña mi correo es alondramlc@hotmail.com, necesito recuperar todos los datos que tengo hay, tampoco puedo iniciar sesion con la...

1 respuesta Última respuesta el 21 may. 2009 por
Popoloto

Los correos no abren

Hola, No puedo abrir mis correos en hotmail. al intentarlo me da un aviso que dice "Window Hotmail ha sido actualizado, debe actualizar su explorador...

6 respuestas Última respuesta el 21 may. 2009 por
Popoloto

Como cambiar mi contraseña

Hola,como cambiar mi contrasena

1 respuesta Última respuesta el 21 may. 2009 por
Lupanto

Mi cuenta se ha cerrado debido a un error

Hola, mi cuenta en hotmail se ha cerrado no me deja meterme a leer los mensajes no se que pasa dice que porque cumpli las reglas pero no se que pude ...

1 respuesta Última respuesta el 21 may. 2009 por
Jurabildo

Problema messenger 2009

Hola, La solución para renombrar el archivo contacts.dll es muy buena ya que a partir de eso el messenger funciona perfectamente menos una cosa.... A...

1 respuesta Última respuesta el 21 may. 2009 por
LimaNet

No puedo entrar en badoo

Hola,soy bety no puedo entrar a mi pagina de badoo ya no puedu saber queien me escribe

1 respuesta Última respuesta el 21 may. 2009 por
cortiso

Quiero tener mas espacio para firmas

Hola, HOLA ME GUSTARI SABER COMO PUEDO TENER MAS ESPACIO EN MI METRO PARA FIRMAS E VISTO AVARIAS PERSONAS ASTA CON 100 FIRMAS ME PUEDEN AYUDAR POR FA...

7 respuestas Última respuesta el 21 may. 2009 por
lachiquis

Recordar mi contraseña

Hola, me llamo willan hoyos saavedra quiero que me ayuden a recordar mi contraseña de mi correo lo que oasa que no quiero cambiarla y ayudenme a reco...

2 respuestas Última respuesta el 20 may. 2009 por
lapipi

No puedo poner fondo en myspace

Hola, me urge ponerle un fondo a mi myspace porque se mira muy feo asi sin fondo, necesito ayuda urgente,bye.

2 respuestas Última respuesta el 20 may. 2009 por
nose

Cambiar pregunta y respuesta secreta

Hola, necesito cambiar mi pregunta y respuest secreta de verdad hay una persona que lo sabe si alguien me puede a yudar por favor enviemelo a mi cor...

1 respuesta Última respuesta el 20 may. 2009 por
Machan

Chanty: recuperar contraseña de correo

Hola, q tal hola !!! kisiera q me ayuden a recuperar mi contraseña q fue robada pues .. por confiado d mi germa csm... me la kito pues .... (se la...

1 respuesta Última respuesta el 20 may. 2009 por
Lantastic

Por que no me deja mandar mensajes

Hola, por q no me deja mandar mensajes

1 respuesta Última respuesta el 20 may. 2009 por
Sarapertienso

Necesito informacion urgente del titular

Hola,q tal.. Sabes necesito informacion urgente del titular del numero movistar 0424-5571341 (venezuela), en lo q puedas ayudarme te lo agradeceria; y...

1 respuesta Última respuesta el 20 may. 2009 por
Skeletini

Necesito mi contraseña

Hola, necesito recuperar mi contraseña he ido hasta las oficinas de microsoft y nada,

1 respuesta Última respuesta el 20 may. 2009 por
laximon

Cual es el codigo? invitacion de hi5

Hola, me han mandado una invitacion para el hi5 y no se cual esel codigo que tengo que poner mandarmelo a mi correo xfavor

1 respuesta Última respuesta el 20 may. 2009 por
Chechenton

Busco a mi abuelita en españa adriana mesa

Hola, Busco a mi abuelita en España, pero no tengo ni su direccion ni su correo, solo su nombre y apellidos NELSY ADRIANA GARCIA MESA.

1 respuesta Última respuesta el 20 may. 2009 por
Chechenton

Necesito mi correo soy una persona enferma.

soy una persona que necesita su correo por estar muy enferma no rompi ninguna de sus reglas de uso,solo borre demasiados correo no deceado.desde ya mu...

1 respuesta Última respuesta el 20 may. 2009 por
Chechenton

Olvide mi contraseña

Hola, olvide mi contraseña y rpta secreta no usse correo alternativo y necesito recuperar mi cuenta si alguine puede ayudar escribame a esta msn car...

1 respuesta Última respuesta el 20 may. 2009 por
Compaton

Restablecer mi contraseña

Hola, mi mombre: juan mendoza nesecito saber como puedo restablecer mi contrasena del msn tengo desde el 96 con esa clave y no kisiera perderla eh ...

1 respuesta Última respuesta el 20 may. 2009 por
Compaton
Resultados 47201 - 47250 de 49.956