¿YAHOO PERMITE ENTRAR A VARIOS MAILS CON UN MISMO Nº DE CELULAR?

Cerrado
usuario anónimo - 28 ene 2017 a las 13:07
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 - 28 ene 2017 a las 16:46
Buenas a todos!
La consulta viene porque en una cuenta que tengo, me exige ingresar mi numero privado de celular, el tema es que tambien tengo otros mails yahoo y para recuperarlos, me gustaria saber si el sistema me permitiria ingresar mi celular de nuevo, gracias!

1 respuesta

mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.004
28 ene 2017 a las 14:59
Hola,yahoo a tenido problemas de seguridad últimamente,asi que yo no daría nunca el numero privado del celular hecha un vistazo por esta pagina y a ver lo que encuentras.

https://www.google.es/?gfe_rd=cr&ei=M0J2WPCTNKWs8weVhKGoCg&gws_rd=ssl#q=YAHOO+PERMITE+ENTRAR+A+VARIOS+MAILS+CON+UN+MISMO+N%C2%BA+DE+CELULAR%3F
Pero el numero privado a NADIE
saludos
CCM
0
usuario anónimo
28 ene 2017 a las 16:13
Gracias Mayestik, el tema que me preocupa es que tengo varios mails importantes con datos que almacene (no seran de tarjetas de credito, pero igual, son datos de trabajo, encuestas, etc y no quisiera perderlas).
Y no se me ocurre otra forma de acceder a mis mail yahoo, que suministrando el celular, pero todo pasa por que tengo varias cuentas yahoo y queria saber si el sistema permitira que ingrese un solo numero de telefono (y el mismo) a todas las cuentas. Gracias de todas formas!
0
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.004 > usuario anónimo
28 ene 2017 a las 16:46
Descarga el programa RECUVA para recuperar archivos eliminados por error,sepuede recuperar bastante,segun el peso del archivo
saludos
CCM
0