Discusiones
Como encontrar a la persona dueña de las fotos de un perfil falso
Hola, una amiga hace perfiles falsos para molestar a otros amigos, y hay uno nuevo que es parecido a los demás. No estoy totalmente segura de que sea ...
No puedo entrar al facebook con mi nuevo numero por que el codig
Perdi mi numero y no puedo entran con mi nuevo numero al facebook por que el codigo no me llega
Saber dónde está un familiar por medio de su celular
ResueltoBuenas tardes: Me urge saber a dónde está físicamente un familiar. Por medio del celular se puede... me orientan como buscarla por favor?
Ver mis mensajes de hotmail
Hola, no puedo habir mis mensajes de hotmail como puedo verlos me dice que la contraseña esta incorrecta
Quiero que me llegue todo lo del facebook a mi correo
HOLA POR FAVOR NECESITO AYUDA DESDE HACE DIAS EH ABIERTO MI CORREO HOTMAIL Y NO TENGO MENSAJE NI NOTIFICACIONES DEL FACEBOOK Y ENTRO AL FACEBOOK Y SI ...
Cómo ve los mensaje de mi pareja
Resuelto/CerradoHola, cómo ve los mensaje de mi pareja. Configuración: Configuración: Windows / Edge 14.14393
Desbloqueo
Register@ccm.net -- El mejor Desbloqueo. De. Bi móvil
Cómo saber si esta persona me bloqueó o eliminó su cuenta
Hola, Quiero aprender acerca de cómo funciona Facebook. Una persona me habló y su mensaje apareció en mi chat automáticamente. Hablé con él una v...
Olvidé mi contraseña de facebook
ResueltoCómo abrir mi Facebook si olvidé contraseña, número de teléfono y contraseña de correo electrónico? Ayúdenme por favor.
Devuelvanmen mi face
Facebook c favor devuelvanmen mi cuenta de face la q me borraron xq. Según ustedes me hice pasar x otra persona . Nada q ver ese face lo tengo hace co...
Cual es el codigo postal del peru
Hola, quiero saves cual es el codigo postal del peru urgentre quierto savfer
Cambiar numero de teléfono para recibir código
Se me olvido mi contraseña y el numero de teléfono que tengo en la información de facebook no lo tengo como hago para cambiar el numero se teléfono pa...
Correo yahoo
Tengo un correo importante de yahoo y no puedo entrar con "ayuda" ¿Donde me puedo dirigir? En muy importante
No levanta la computadora.
Tengo una portatil LGU46. el problema es que cuando enciende se va directo al menu boot y de ahi no pasa. aparece las opciones para ingresar pero cu...
¿yahoo permite entrar a varios mails con un mismo nº de celular?
Buenas a todos! La consulta viene porque en una cuenta que tengo, me exige ingresar mi numero privado de celular, el tema es que tam...
Saber si mi novio me engaña
Resuelto/CerradoMi novio está en México y yo quisiera saber si no me engaña tengo la duda porque lo veo conectado mucho al whatsapp me podrían ayudar.
Ver las conversaciones de whatsapp de mi novio
Resuelto/CerradoQuiero saber las conversaciones de wuasap de mi novio
Recuperación de cuentas de facebook
Quise entrar a face como siempre, y mi pc me dijo que necesitaba cambiar contraseña para poder entrar. traté de cambiarla y no me dio. Sólo me dejó ab...
Ayuda no puedo ingresar a facebook
Hola quería saber cómo recuperar mi cuenta de facebook ya que ala cuenta que tienen que enviarle el código no la recuerdo y mi número ya no es el mism...
Alluda porfavor urgente
Ocupo recuperar mi cuenta de facebook q me an cambiado mi contraseña no me permite entrar y el correo tampoco me permite abrirlo yo mi facebook lo ten...
Olvidé mi contraseña de facebook
Resueltocambié mi contraseña de facebook y ahora no puedo entrar ¿cómo lo puedo hacer porque los pasos a seguir de facebook no me sirven.
Se me deshabilito el correo mi sena
Hola, la verdad me gustaria que me ayudaran a habilitar el correo mi sena, es que se deshabilito pero solo en este equipo es que no dentra. y me gust...
Cuenta de hotmail
estoy teniendo problemas con mi cuenta de hotmail o como ahora lo llaman windows live, me llego un mensaje de que alguien estaba haciendo uso indebido...
Las solicitudes de amistad de face vistas aparecen como nuevas
ResueltoHay un par de solicitudes recibidas ya antiguas y sigue apareciendo el icono como si fuesen nuevas y no vistas, al volver a hacer clic no se quita. ¿Q...
Recuperar cuenta de facebook dada de baja
Quiero recuperar mi cuenta vieja de face hace mucho la di de baja y ahora no recuerdo mi coreo y contraseña porfa ayudenme
No puedo entrar en mi cuenta
como recuperar mi cuenta en metin2.es
Recuperar cuenta yahoo
Resueltohola! buenas necesito ayuda para recuperar una cuenta la tenia abierta en el móvil y lo perdí. Creo están usando mi correo, porque no puedo entrar co...
Cómo recuperar mi cuenta de twitter
ResueltoOlvidé mi correo y mi contraseña y no me aceptan el número de teléfono.
Donde puedo entrar para revisar mi correo
Hola, porfa me pueden ayudar a saber en donde puedo entrar para revisar mi correo, plis
La página de yahoo no quiere cargar en mi pc
Hola, desde hace un tiempo, la página de yahoo viene presentando algunos inconvenientes, la verdad es que no he podido abrir mi correo de yahoo desde ...
Como puedo saber mi correo
Hola... me gustaria saber si hay alguna forma de recuperar mi correo antiguo.. lo que pasa es que hace un tiempo me hice in correo en hotmail, lo cual...
Recuperar la contraseña de mi correo yahoo
Resueltoquiero recuperar la contraseña de mi correo yahoo????
Recepcion de correo proveniente de hotmail a gmail
Buenas Noches. Tengo una cuenta en gmail(asesores..) que no puede recibir correos de la otra cuenta que es proveniente de hotmail(alma...)en la otra ...
Necesito desbloquear epson xp 201
Buenas tardes hay un mensaje en mi impresora de que las almohadillas se agotaron su vida util y las luces parpadean de manera intermitente. esta bloqu...
Necesito lo antes posible ayuda para desblokear el partron y el
Hola, Necesito ayuda lo antès posible para desblokesar el patron y el pin d mi novio x favor a poder ser ahora ya Gracias Configuración: Android /...
¿qué tipos de virus en la computadora hay?
Time Bomb o Bomba de Tiempo Los virus del tipo "bomba de tiempo" son programados para que se activen en determinados momentos, definido por su cread...
Se me hace imposible enviar mensajes o retwittear
saludos tengo una duda que me gustaría me ayudaran a resolver desde hace como un mes aproximadamente cuando ingreso a mi usuario en twitter se me hace...
Problema recuperacion cuenta hotmail
Hola! Por mas que intento de todo no consigo recuperar mi cuenta Hotmail. Algun truco o consejo por favor! Gracias
Recuperar cuenta hotmail
Cómo puedo recuperar un hotmail?
Cómo recuperar mi cuenta de facebook
ResueltoCómo puedo recuperar mi cuenta de facebook y mi correo
Recuperar mi facebook
Hola, Como recuperar mi facebook Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91
Urje
Hola, como recupero mi cuenta de facebook no tengo el numero del cel y mi correo hoy mail no lo tengo la contraseña como lo recupero Configuración: A...
Recuperar mi cuenta de gmail
ResueltoMuy buenas, a ver si alguien puede ayudarme. Cree una cuenta de gmail para el movil, ahora me han tenido que formatear el movil y para volver a act...
Cuenta facebook bloqueada temporalmente
¿Como hago para desbloquear mi cuenta' 1- YA CAMBIE MI CONTRASEÑA Y FUE ACEPTADO EL CAMBIO 2- RECTIFIQUE MI FECHA DE NACIMIENTO 3- NO RECUERDO LAS ...
Quiero darme de baja de badoo
Hola, ya hice todo lo que me piden para darme de baja de badoo y no puedo salir... me dicen que los caracteres y la contraseña que ingrese no son co...
Recuperar link roto de mi pagina facebook eliminado por error
Hola, Buenas quisiera me ayuden a recuperar mi Link Roto eliminado por error al querer borrar otra cuenta que tambien administro, es mi facebook em...
Olvido de clave
Hola buenos dias, perdi mi contraseña y numero de telefono para acceder a mi cuenta gmail y necesito recuperarla les agradezco su ayuda