Discusiones

Necesito desbloquear epson xp 201

Buenas tardes hay un mensaje en mi impresora de que las almohadillas se agotaron su vida util y las luces parpadean de manera intermitente. esta bloqu...

Última respuesta el 24 ene. 2017 por
Carlos folik

Necesito lo antes posible ayuda para desblokear el partron y el

Hola, Necesito ayuda lo antès posible para desblokesar el patron y el pin d mi novio x favor a poder ser ahora ya Gracias Configuración: Android /...

susanadiazip

¿qué tipos de virus en la computadora hay?

Time Bomb o Bomba de Tiempo Los virus del tipo "bomba de tiempo" son programados para que se activen en determinados momentos, definido por su cread...

joell333

Se me hace imposible enviar mensajes o retwittear

saludos tengo una duda que me gustaría me ayudaran a resolver desde hace como un mes aproximadamente cuando ingreso a mi usuario en twitter se me hace...

min

Problema recuperacion cuenta hotmail

Hola! Por mas que intento de todo no consigo recuperar mi cuenta Hotmail. Algun truco o consejo por favor! Gracias

Última respuesta el 23 ene. 2017 por
stella maris salto

Recuperar cuenta hotmail

Cómo puedo recuperar un hotmail?

Carlos Villagómez  

Cómo recuperar mi cuenta de facebook

Resuelto

Cómo puedo recuperar mi cuenta de facebook y mi correo

Carlos Villagómez  

Recuperar mi facebook

Hola, Como recuperar mi facebook Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91

Medali Gutierrez GutierreZ

Urje

Hola, como recupero mi cuenta de facebook no tengo el numero del cel y mi correo hoy mail no lo tengo la contraseña como lo recupero Configuración: A...

SuroMi

Recuperar mi cuenta de gmail

Resuelto

Muy buenas, a ver si alguien puede ayudarme. Cree una cuenta de gmail para el movil, ahora me han tenido que formatear el movil y para volver a act...

Última respuesta el 22 ene. 2017 por
Marie

Cuenta facebook bloqueada temporalmente

¿Como hago para desbloquear mi cuenta' 1- YA CAMBIE MI CONTRASEÑA Y FUE ACEPTADO EL CAMBIO 2- RECTIFIQUE MI FECHA DE NACIMIENTO 3- NO RECUERDO LAS ...

r

Quiero darme de baja de badoo

Hola, ya hice todo lo que me piden para darme de baja de badoo y no puedo salir... me dicen que los caracteres y la contraseña que ingrese no son co...

no recuerdo

Recuperar link roto de mi pagina facebook eliminado por error

Hola, Buenas quisiera me ayuden a recuperar mi Link Roto eliminado por error al querer borrar otra cuenta que tambien administro, es mi facebook em...

Última respuesta el 21 ene. 2017 por
Cristina Rodriguez

Olvido de clave

Hola buenos dias, perdi mi contraseña y numero de telefono para acceder a mi cuenta gmail y necesito recuperarla les agradezco su ayuda

Bethy Cardona

Me robaron mi cel

me robaron mi cel y no recuerdo si esta activado el gps, como lo puedo localizar por favor

Ufunty87

Recuperar mi facebook

Recuperar mi facebook pirque se me olvido la contra seña

Erick El Querendn del Amor

Como recuperar mi facebook

Hola, Como recuperar mi facebook Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91

Última respuesta el 20 ene. 2017 por
Carmen Salcedo

Se me olvido la contraseña

Hola, Ayudemen no puedo entrar a mi facebook porque se me olvido la contraseña Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91

Anthony Erazo

Cómo subir videos de youtube a mi cuenta

como puedo subir los videos de you tube a mi cuenta

Black love freestyle

Ver contactos ocultos de facebook

Resuelto/Cerrado

Buenos días apreciados miembros, les deseo éxitos en sus labores y bendiciones a sus familias. Quisiera saber quienes me pueden ayudar con lo siguien...

Última respuesta el 19 ene. 2017 por
mayestik

Recuperar cuenta de hotmail

Resuelto

Hola .. Nesecito de su ayuda para poder recuperar mi correo de hotmail se me olvido la clave de facebook y allí me mandan él código de recuperación de...

mayestik

Cómo hago para ver las conversaciones de mi novio

Resuelto/Cerrado

cómo hago para ver las conversaciones de mi novio

mayestik

En busca de trabajo

hey q tal..? buen dia.. como hago ahora para enviar mi curriculo a recursos humanos..? -- jesus

mayestik

Recuperar cuenta de facebook

Resuelto

Cómo puedo recuperar mi cuenta de Facebook lo que pasa es que perdí el número y no tiene correo electrónico qué puedo hacer pueden ayudarme Por favor?...

Carlos Villagómez  

Por favor me podian decir como

Hola, Cambie mi número de teléfono y me mandan el codigo Al otro número de telefono pero ese número ya.no existe yo quiero recibir en este nuevo como ...

Jesús Albeño

Recuperar mis cuentas olvidadas en hotmail

Hola, les pido el favor ayudarme a recuperar mis cuentas olvidadas en hotmail Configuración: Windows / Internet Explorer 11.0

enriqueta millan juares

Cómo recuperar mi clave de facebook

Hola cambie mi número de celular y no sé cómo recibir el código a ese nuevo número por favor ayúdenme.

Última respuesta el 18 ene. 2017 por
Clementeanderson

No me acepta el correo de facebook

Hola, Me podrían ayudar. a mi mama se le olvido la contraseña de su Facebook, cuando intento recuperarla me dice que me mandaron u código al corre...

Tania del valle

Pregunta

mi lap top prende pero no se ve la pantallas una hp g42 ayer la estaba usando y serre la tapa y cuando la abrí ya no se vio nada

Gitanika Pura sarika

Como cambiar de messenger a configuración antigua de mensajes

Buenas tardes me gustaría hasta ayer tenía la configuración de los mensajes en mi pc o ordenador (no móvil) con los símbolos de mensajes y de buenas ...

joselu-60

Quien visita mi perfil

Quiero saber quien visita mi perfil

centrop

Recuperar mi facebook

Quisiera saber como puedo cambiar mi direccion de correo para poder recuperar mi contraseña de Facebook.

Eze silva

Quiénes visitan mi perfil de facebook

Resuelto

Hola amigos de ccm, recién me acabo de registrar en esta pagina y quisiera me ayudaran con una inquietud. Me gustaría saber quiénes visitan mi perfil...

Carlos Villagómez  

Quiero saber de quien este numero

Y quiero saber de quien es este numero992557296

juan

Cambio de correo

No puedo cambiar mi correo de Facebook xq no me acuerdo mi contraseña

Última respuesta el 17 ene. 2017 por
Angelina Jolie Cusme Tuárez

No puedo accesar a hotmail

HOLA BUENAS TARDES A TODOS , ESPERO SE ENCUENTREN BIEN, UN CORDIAL SALUDO Y BUENO LES ESCRIBO ESPERANDO PUEDAN AYUDARME CON UN PROBLEMA QUE SE ME ACA...

Joel franklin juarez vivas

En problemas con mi laptop

Hola a todos, tengo una laptop Samsung NP530U4B con el mismo problema de reinicio desde el pantallazo de Samsung y no llega a cargar el windows 10. Ag...

KY_WD  

Lentitud

Buenos dias. Mi muro de Facebook abre lentamente y a trompicones en mi ordenador Mac, hasta la fecha ha funcionado correctamente. Entro a través de ...

ignorant47

Cómo recuperar mi hotmail

Resuelto

Quiero recuperar mi Hotmail

Carlos Villagómez  

No puedo acceder a mi cuenta de facebook desde ningun navegador

Tengo un problema a la hora de acceder a mi cuenta de facebook. Toda la página me aparece en blanco. El día de ayer todo estaba perfecto y hoy que qui...

Edgard yahir

Codigo de inicio de sección de facebook

Hola buen día perdí mi celular y lo di de baja y ahora no puedo acceder a mi cuenta de facebook xk me pide el código de generador y me lo envían a mi ...

Kityt

Atasco papel en la impresora

Se me ha atascado el papel en la Canon laser LBP2900 y no sé como sacarlo. Puede ayudarme alguien???

Última respuesta el 16 ene. 2017 por
jeissis

Ayuda me hackiaron

Como puedo recuperar mi cuenta de gmail y yahoo cmbie el numero por que me hackiaro y ya no tengo anada por favor alguien puede ayudarme

mayestik

Saber las conversaciones del whatsapp de mi esposa

Resuelto/Cerrado

Necesito saber las conversaciones del WhatsApp de mi esposa... Alguien me puede ayudar con esto?

mayestik

Cómo salir automáticamente de facebook

Resuelto

Cuando entramos en facebook no nos interesa que cualquiera que utilice luego nuestro pc se encuentre con nuestro facebook abierto. Por eso debemos sie...

DANDINDAN

Cambiar numero de cel para resibir codigo de facebook

Hola, quiero entrar a mi facebook pero olvide mi contraseña puse para cambiar y acseder a ki facebook pero me pide verificar codigo de face pero me ll...

leo diaz

Perdi mi contrasena

hola amigos no puedo entrar a mi facebook ya que perdi mi telefono y me envia un codigo a mi telefono que no tengo, como puedo hacer para recuperar mi...

Rodriguez78.

Recuperar cuenta hotmail y facebook

Resuelto

Hola, no recuerdo la cuenta de hotmail y del facebook ke le hice a mi bebe y qiero recuperarlas ayudenme porfiiss . se los agradecere mucho ! :) ...

Paula ramos

Recuperar cuenta de facebook

como puedo iniciar cuenta si no recuerdo mi correo y contraseña

evamaria

Problema para entrar en mi facebook

No puedo entrar en mi Facebook porque olvide la contraseña y no puedo recibir mensajes de texto a mi teléfono. M lo podrían mandar al correo? Graci...

Última respuesta el 15 ene. 2017 por
juan garduza jimenez
Resultados 14801 - 14850 de 49.110