No puedo entrar en un grupo de Facebook [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 2 de mayo de 2013
-
 buena onda -
Hola,

el problema que tengo es que no puedo entrar en un grupo cerrado de Facebook.
Cuando pincho en el grupo en la columna de la izquierda, salen las tres barritas como si estuviera cargando, pero no se abre la página del grupo.

No creo que me hayan echado porque me llegan las notificaciones de cuando otros publican en el grupo (cuando pincho en las notificaciones pasa lo mismo, que se queda como cargando). Ya he probado a entrar desde diferentes navegadores, desde iPhone y desde una tablet con Android.

Lo más raro es que es el único grupo en el que me pasa. A los demás puedo entrar con normalidad.

¿Alguna idea de lo que puede ser?

¡Gracias y un saludo!

2 respuestas

Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
9
Tal vez si te hayan bloqueado en el grupo pero sin expulsarte, por eso puedes ver las actividades pero no lo que contienen
8
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 35558 usuarios nos han dicho gracias este mes

Y como hago para salir del grupo si no puedo entrar?
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención

Hola,

al final parece que debía ser algún tema de mantenimiento de facebook. Estuve un par de días que podía ver algunos posts y otros no, pero nadie podía postear nada nuevo. Luego todo volvió a la normalidad.

¡Gracias!
a mi me pasa igual pero solo con el navegador, si lo abro por cel esta todo perfecto.
Hola, quería hacer una consulta. Una amiga de facebook me quiere agregar a un grupo secreto pero cuando va a agregarme no le aparezco. He revisado mis configuraciones y todo parece estar correcto. ¿Alguien sabe a que se puede deber?
> María
te debe tener agregado como amigo.