Consulta también:
- No puedo entrar a yahoo desde mi pc
- Recuperar cuenta de yahoo sin correo alternativo ni teléfono - Guide
- Descargar photoshop gratis para pc - Programas - Edición de imagen
- Word apk pc - Programas - Procesadores de texto
- Cuphead apk pc - Programas - Disparos
- Como entrar a facebook parejas desde pc - Guide
6 respuestas
a mi tambien me pasa lo mismo y tampoco se me cargan las fotos de flickr, quien sabe porque pasa esto? :(
LimaNet
Mensajes enviados
766
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 6 de enero de 2011
1.177
4 feb 2009 a las 11:08
4 feb 2009 a las 11:08
Si realmente esta andando muy mal, seguramente deben estar trabajando en sus servidores.
Hola jacamo:
Me está sucediendo lo mismo. La página de yahoo no carga en mi PC mientras que funciona con normalidad en otros ordenadores.
¿¿Cómo solucionaste esto??
Me está sucediendo lo mismo. La página de yahoo no carga en mi PC mientras que funciona con normalidad en otros ordenadores.
¿¿Cómo solucionaste esto??
jessica-23
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 23 de marzo de 2016
23 mar 2016 a las 18:08
23 mar 2016 a las 18:08
Me está sucediendo lo mismo. La página de yahoo no carga en mi laptop, mientras que funciona con normalidad en otros ordenadores. Uso un servicio de movistar, pero cuando voy a casa de un primo que usa el serv. de claro entra correctamente la pagina yahoo
hola a todos posiblemente su servidores tengan un inconveniente con el servidor de yahoo dependiendo de los servidores que ten gan ps verifiquen como estan en la velocidad y si sus servidores son legales.
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
Hola a todos, me esta pasando igual, quiero ver mi correo o digito la pagina de yahoo y me carga otra cosa totalmente diferente y aparece que algo como HOME y ofrece servicios de hosting o algo asi. En fin nada de yahoo me carga y note que pasa igual con la wiki sale la misma pagina. Esto parece un virus pero ni el antivirus lo detecta y me pasa igual en mi Ipad.
Estare atento a sus respuestas gracias.
Estare atento a sus respuestas gracias.