Cosa extraña con WhatsApp. Ayuda por favor!

Cerrado
Miss-Black Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 18 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de julio de 2017 - 18 jul 2017 a las 07:25
@NucleoS Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 18 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de julio de 2017 - 18 jul 2017 a las 07:56
Buenas.
Hace unos días me pasó algo extraño con WhatsApp espero que podáis ayudarme.

Resulta que el otro día al encender mi móvil y abrir WhatsApp de pronto veo que los contactos que tenia bloqueados me aparecen como desbloqueados sin yo haberlo hecho y después comprobé que WhatsApp seguía en línea sin yo estar conectada. Fue muy raro.
Después reinicie el teléfono y aparentemente todo volvió a la normalidad pero estoy inquieta y sospecho que alguien estuvo o está espiando mis conversaciones. De lo contrario no me explico esa cosa tan extraña.

Como puedo saber si alguien me ha espiado o esta espiando mi WhatsApp o mi teléfono?
Consulta también:

1 respuesta

@NucleoS Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 18 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de julio de 2017 3
18 jul 2017 a las 07:56
Hey... puede que sea tan sólo un error de la App... pero también puede que alguien tomo tu celular y lo conectó a Whats app Web... para fijarte si esto es así, tendrias que fijarte en tu aplicación si está conectada en Whatsapp web... te digo porque conozco una persona que espiaba a su novia de esa manera... si es así, Whats app te dirá que ya estas usando Wpp web.
0