Consulta también:
- Cambiar letra de facebook
- Como cambiar la fecha de nacimiento en facebook - Guide
- Cambiar color de ojos online - Guide
- Letra ñ en mac - Guide
- Como recuperar mi contraseña de facebook sin cambiarla - Guide
- Cuándo se escribe un texto, ¿cuál tecla se debe presionar junto con una letra para cambiar de minúscula a mayúscula? - Guide
7 respuestas
Lo que tienes que hacer es
1: Ve a Google.com
2: Escribe en su buscador "FacePlus"
3: Haz doble Click en "Dowland FacePlus"
Luego te apareceta la pagina que te mostramos en la foto, y haz click en DOWLAND.
1: Ve a Google.com
2: Escribe en su buscador "FacePlus"
3: Haz doble Click en "Dowland FacePlus"
Luego te apareceta la pagina que te mostramos en la foto, y haz click en DOWLAND.
Esta Bien esto Del Faceplus!!! Pero esto solo lo veo yo en mi computador como hago para que se vea en todos los Perfiles de mis amigos de Facebook???
DANIEL GARCIASANCHEZ
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 2 de diciembre de 2012
5
2 dic 2012 a las 11:14
2 dic 2012 a las 11:14
Fenix 6 mar 2011, 17:28
Esta Bien esto Del Faceplus!!! Pero esto solo lo veo yo en mi computador como hago para que se vea en todos los Perfiles de mis amigos de Facebook???
Añadir comentario - Enlaces (#4)
Añadir comentario - Enlaces (#4)
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
haha pos faceill sique estas instrucciones...
1 PREGUNTALE A UNA PERSONA QUE SEPA POR QUE YO NO SE YO TAMBIEN QUIERO SABER JA JA
1 PREGUNTALE A UNA PERSONA QUE SEPA POR QUE YO NO SE YO TAMBIEN QUIERO SABER JA JA
pide k ellos tambien instalen ol sofwer k pucistes en tu face y que ellos tambien l recomiende para que todos puedan tenerlo. de lo contrario nadie podra ver tus estatus de face. es todo es como el messanger plus
dabysfrank
Mensajes enviados
17
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 27 de diciembre de 2015
2
27 dic 2015 a las 08:30
27 dic 2015 a las 08:30
prueba esto en Google Chrome
https://chrome.google.com/webstore/detail/fabulous-facebook-customi/phakiphhfacalfioninjbkaiikkacglf?hl=es-419
es la mejor aplicacion para cambiar de color tu fb
https://chrome.google.com/webstore/detail/fabulous-facebook-customi/phakiphhfacalfioninjbkaiikkacglf?hl=es-419
es la mejor aplicacion para cambiar de color tu fb