Foro mensajerías y chat
-
Recuperar imágenes borradas de WhatsApp Resuelto/Cerrado
Buenas tardes. Me gustaría recuperar imagenes borradas whatsapp desde un año atrás asta un mes gracias
-
Recuperar cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
no puede entrar en mi cuenta de facebook, aparesco con otra cuenta? que puedo hacer?
-
restaurar facebook Cerrado
Hola, como estan necesito saber como restaurar el sitio facebook, hace unos dias que no puedo utilizar dicho sitio gracias po su ayuda. gaston
-
Recuperar conversaciones de Whatsapp Cerrado
Hola, quisiera saber como puedo recuperar mis conversaciones borradas de whatsapp, ya he probado con todos los métodos que he encontrado el Internet y...
-
Urgente chicos por favor Cerrado
Hola deje al parecer mi Facebook abierto en un café Internet la persona cambio mi contraseña mi número de referencia para mandarme el código y el corr...
-
Cómo recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado
no puedo acede a mi cuenta de facebook por motivo de un virus que debo hacer
-
recuperacion de cuenta de facbook Cerrado
Hola Como puedo cambiar el numero de celular para recibir el codigo de facebook ya que no me llegan los mensajes, olvide la contraseña y no puedo e...
-
No puedo enviarle solicitud de amistad. Resuelto/Cerrado
Hola, tengo una duda y les agradecería si pudieran explicarme los motivos por los que me pasa esto, o si es que estoy equivocada... Bien, lo que suce...
-
recuperar mi cuenta Cerrado
quiero saber mi correo y mi contraseña de Twitter @MariajosSalaza5
-
los correos que envio llegan como SPAM Cerrado
Hola, Todos los correos que envio a Hotmail llegan como [SPAM 10.0] y le da mala imagen a mi empresa. Probe mandar desde el correo de mi empresa a mi...
-
Cambiar numero para recibir código de facebook Cerrado
Hola, Quiero cambiar mi numero de celular para recibir el codigo para entrar a facebook el numero que tenia ya no lo uso mas y tampoco me acuerd...
-
Ayuda no puedo acceder a mi correo! Cerrado
Por favor si alguien puede ayudarme con esto, no puedo abrir mi cuenta en Yahoo lo he intentado muchas veces y nada, el proceso se queda dónde dice qu...
-
Quiero, necsito recuperar mi fb Cerrado
Quiero recuperar mi fb por error lo desactive.o me lo bloquearon no quiero registrarme nuevamente necesito mis fotos y demas que tengo en mi fb perdid...
-
Recuperar mi cuenta Gmail Cerrado
Buenas noches necesito ayuda para recuperar, mis cuentas gmail, ya que el numero de teléfono que estaba registrado para esa cuenta , que donde me enví...
-
Recuperar mi cuenta de correo Yahoo Resuelto/Cerrado
Hola.. Como puedo hacer para entrar a mi correo yahoo... He olvidado las preguntas de seguridad y el correo alternativo cargado esta mal puesto... Q o...
-
Recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, como puedo recuperar mi cuenta de facebook, si eh perdido mi celular y no me acuerdo de la contraseña, ni la de gmail.. Se les agradecería si m...
-
Quién ve mi perfil de Facebook Resuelto/Cerrado
Cómo saber quién ve mi perfil sin ser amigos
-
Recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola yo tengo mi cuenta de Facebook con el número 1168090xxx y ese número ya no lo tengo ahora estoy usando este número 1127955xxx me podrían ayudar a...
-
Cómo recuperar mi correo Gmail Resuelto/Cerrado
Hola, no recuerdo mi contraseña de mi Gmail por favor ayudame a recuperar mi cuenta mi correo es Mariita.geminis@gmail.com Gracias Configuración: W...
-
Ocultar lista de amigos en Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Cómo hago para ocultar mi lista de amigos en Facebook, no quiero que lo vea todo el mundo cuando encuentren mi perfil en Google. gracias ...
-
Recuperar mi cuenta Cerrado
Hola, No logro acceder a mi cuenta de facebook. Los codigos no llegan a mi numero de celular y no se que pasa? Acepta la contraseña. Pero no logro e...
-
Recuperación de audio Cerrado
Saludos. Se pueden recuperar audios de whatsapp de un número en concreto de hace más dec5 meses que fueron borrados?
-
conversacion de messenger Cerrado
si borro una conversacion de messenger ¿la otra persona se puede dar cuenta que la borre ?
-
Recuperar mi cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
HOLA COMO RECUPERO MI CUENTA DE FACEBOOK NO RECUERDO LA CONTRASEÑA Y CAMBIE DE MAIL
-
Se me olvidó mi contraseña de Twitter Resuelto/Cerrado
Hola, hola como hago se me olvido mi contraseña de twitter Configuración: Windows XP / Firefox 2.0.0.5hola como hago se me olvido mi contraseña...
-
recuperar mensajes de whatt y messenger de un celular que me robaron Cerrado
me robaron mi celular y borraron los mensajes y fotos que tenia en el chat como los puedo recuperar urge ayuda
-
Eliminar mis cuentas de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Quiero eliminar mis cuentas Configuración: Android / SamsungBrowser 5.4
-
Recuperar los mensajes de mi celular ya que me lo robaron Cerrado
como puedo recuperar los mensajes de mi celular ya que me lo robaron y necesito los mensajes perdidos
-
Cuenta de hotmail bloqueada Cerrado
Hola buenas tardes ojala alguien pueda ayudarme, mi cuenta de hotmail fue bloqueada por tratar de poner muchas veces la contraseña de forma incorrecta...
-
Recuperar cuenta de Facebook Cerrado
buenas tardes me podrían ayudar para poder acceder a mi cuenta de facebook lamentablemente no me acuerdo mi contraseña y tampoco me acuerdo la del hot...
-
No puedo reestablecer mi contraseña Cerrado
Hola , gracias por aceptarme, hace tres días hackearon mi cuenta, luego seguí los pasos que facebook me indico para volver a crear la contraseña, ento...
-
Recuperación de cuenta Cerrado
Necesito a alguien que se maneje en recuperación de cuenta , perdi mi cuenta en facebook urgente
-
Auxilio Cerrado
como puedo acceder a mi cuenta Facebook no recuerdo mi contraseña y el celular de recuperación lo perdí y mi correo creo que era la misma contraseña n...
-
recuperacion de facebook Cerrado
Necesito recuperar mi cuenta de facebook pero no me llega a mi correo electrónico el código pues olvidé la contraseña y el número telefónico ya no es ...
-
No puedo poner el código de desbloqueo Cerrado
Necesito si me ayudas a poner el desbloqueo en mi cel...
-
Trabajo en MS Outlook 2013 Resuelto/Cerrado
Algunos de mis compañeros de trabajo también. Pero hoy he tropezado con una cuestión. Mi archivo .pst no se ha abierto. No tengo ni idea cuál es la ra...
-
No puedo acceder a mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola me pueden ayudar a recuperar mi cuenta de Facebook es que cambie Mi contraseña y m olvidé, y el número de telefono que esta en mi cuenta ya no u...
-
Cómo cambio mi contraseña de Facebook Cerrado
Como cambio mi contraseña se me ha olvidado y el número que tenia para recibir los códigos ya no lo tengo hoy tengo uno nuevo
-
No puedo acceder a mi Facebook Cerrado
Buenos días...necesito saber cómo puedo ingresar a mi Facebook sin necesidad de ingresar los códigos de verificación, ya que el número que tengo regis...
-
Nesecito ayuda urgente Cerrado
He olvidado mi contraseña de gmail, pero no tengo correo acternativo ni numero asociado a la cuenta he intentado restablecer la contraseña pero solo d...
-
Recuperar los mensajes borrados de Messenger Cerrado
Buenas noches Hay alguna forma de recuperar los mensajes borrados de Messenger? He probado muchas cosas pero no hay forma. Gracias
-
Cómo recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado
Como puedo recuperar mi cuenta de facebook si no tengo regristrado con mi numero ..ni recuerdo mi hotmail
-
Como recupero mi contraseña Cerrado
Olvide mi contraseña de mi gmail Como recuperar
-
He olvidado mi contraseña de Facebook Cerrado
He olvidado mi contraseña
-
necesito saber el nombre y apellido de un numero celular Cerrado
me gusta una chica que se llama ivana y su cel es 011 63679614 y vive en san martin provincia de buenos aires quiero saber su facebook o instagram
-
Cómo recuperar mi cuenta de Yahoo Resuelto/Cerrado
Buenas tardes a los lectores, saludos desde nicaragua, quiero saber como recuperar mi cuenta de Yahoo, llevo 2 años sin utilizarla por el motivo de no...
-
olvide mi contraseña Cerrado
hola buen dia tengo un telefono samsung grand prime y he olvidado mi contraseña me pueden ayudar porfavor gracias
-
Busco a mi hermana liliana de salvador masa -salta argentina Cerrado
Hola... Busco a mi hnA llamada liliana de48 años.. bueno a la edad de 3 años mi abuela se la entrego a una señara que trabajaba de partera en el ho...
-
¿Cómo recuperar historial de navegación borrado? Cerrado
Hola, como puedo ver las paginas que mi mujer borra del historial, hay una manera de recuperarlas? Configuración: Windows XP / Internet Explore...
-
como cambiar de numero para acceder a mi cuenta Cerrado
Hola, cambie mi numero y no puede acceder a mi cuenta como ago en ese caso