Discusiones
¿por qué no me sale el botón de agregar y mi otro amigo si?
Hola, hay alguien a quien quiero agregar al facebook, pero no puedo porque no aparece el botón de agregar a mis amigos, en cambio a mi otro amigo si l...
Codigo de facebook
Hola,holq buenas noche soy mishelle mero y se me robarom mi telefono y no puedo establecer la contraseña de mi facebook como puedo hace para que me ay...
Olvide mi contraseña d facebook y correo
Hola, Olvide mi contraseña de facebook y correo Configuración: Android / Chrome 52.0.2743.98
Olvide mi contrasena
Hola, Necesito ayuda perdí mi celular y no me se la contraseña de mi cuenta Gmail Configuración: Android / Chrome 28.0.1500.94
No puedo acceder al movil
Hola, olvide mi contraseña de la cuenta de samsung y ahora no puedo acceder al movil. que puedo hacer Configuración: Windows / Chrome 60.0.31...
No puedo iniciar sension
Hola, hola mi problema es que cada 15 días facebook me pide que confirme mi identidad lo lo avía echo atrave de mi ducumento pero esta ves me pide ...
Abel saenz
Hola, Kiero recuperar mi cuenta Configuración: Android / Chrome 59.0.3071.125
Eliminar mis cuentas de facebook
Hola, Quiero eliminar las cuentas de facebook que tengo y no puedo entrar porquw no me acuerdo de las contraseñas ni de los correos Configura...
Wassap
Ola me llamo leidy muloz
Como puedo recuperar mi cuenta facebook
Hola, muy buenos dias como puedo recuperarmi cuenta en facebook estaba el sabado 15 de julio de 2017 estaba estaba descargando unas fotos de mi celu...
de que se trata
Cómo recuperar mi cuenta de facebook
Como puedo recuperar mi cuenta del facebook
Ayuda para recuperar mi facebook
Hola, Necesito que me ayuden porque perdi mi celular y para ingresar a facebook me pide el codigo de acceso y no lo tengo porque me lo manda al nume...
Cómo funciona el bloqueo en whatsapp
ResueltoHola, Hola!! Yo agregue un nro a mi whatsapp pero esta persona no lo sabe, enseguida lo bloquee y puedo ver su estado, foto de perfil y ultima vez...
Tener whatsapp con dos números de celular al mismo tiempo
Hola a todos. Mi pregunta es: Como puedo tener Whatsapp con dos números de celular al mismo tiempo y en la misma tablet.
Recuperar cuenta hotmail
Olvidé clave de una cuenta de Hotmail que cree hace diez años. No lo puedo recuperar pese a las ayudas de Microsoft. Alguna solución?
Como puedo recuperar mi cuenta
Hlas a todas me han hakeado mi cuenta y noe acuerdo d la contraseña del mi correo tambien cambien mi numero de celular que podria hacer en ese caso
¿cómo hago para eliminar una cuenta en messenger?
Hola, que tal? Les comento. Hoy una amiga abrió su cuenta de Messenger Facebook en mi celular,lo cual quedo grabado. Pero a la hora de querer el...
Aquien le pertenece un numero de telfono
buenas tardes , por favor seria tan amable de ayudarme aquienes le pertenece estos numeros de telefono por favor ya que he recibido llamadas de ese nu...
Recuperar facebook
Hola, Lo que pasa que mi facebook lo abrí solo con mi número de celular. No con cuenta de correo. Configuración: Android / Chrome 59.0.3071.12...
Me quedé dormido y salía en línea.
Buenos días muchachos... Seguramente amanecerán bien, gracias a Dios. A continuación tengo un pequeño problema un poco... Particular! El escenar...
Cómo recuperar mi contraseña de correo electrónico
Hola, recuperar mi contraseña de correo electrónico y Facebook youtube Configuración: Android / Chrome 59.0.3071.125
Recuperar contraseña
AYUDA ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR A COMO PODER RECUPERAR MI CONTRASEÑA DE GMAIL SE MI USUARIO PERO NO RECUERDO MI CONTRASEÑA YA HICE TODO LO QUE GMAIL ME...
Busco persona
Hola, busco a YAMILE ORTI RAMIREZ UNA CUBANA QUE VIVE EN ITALIA Configuración: Windows / Chrome 60.0.3112.90
Cambiar número de teléfono en facebook
ResueltoHola, Como cambiar mi numero de teléfono en Facebook Configuración: iPhone / Chrome 30.0.1599.103
No les ha llegado notificaciones de mi cumpleño a mis amigo
Mi fecha de cumpleaños estaba en solo yo para podere verla, hoy es mi cumpleaños y la modifique a amigos pero aun asi no les llega ninguna notificació...
Buscar persona
Hola, busco a yamile ortis cubana que vive en italia Configuración: Windows / Chrome 60.0.3112.90
Cómo enviar mensajes de whatsapp desde el pc
Resuelto¿como remitir whatsapp desde mi PC no teniendo smartphone?, how do send whatsapp from my PC not having smart phone?
No puedo ingresar a facebook
No puedo ingresar a facebook ya q no recuerdo la contraseña o me le fue cambiada y ya no tengo el número para poder recuperarla km le puedo hacer
¿alguien está usando mi cuenta de hotmail?
Hace unos días estaba intentando entrar a mi cuenta,pero me avisan que he entrado desde otro dispositivo,en otro país (Rusia).Cambié mis contraseñas e...
Recuperar micuenta
no encuentro el perfil de micuenta tengo 2 cuentas camvie mi numero de telefono i me envian el codigo ami numero de telefono anterior i notengo acses...
Necesito recuperar mi cuenta de facebook
Hola, necesito ayuda!!!!!! Hace un tiempo al meterme a mi facebook real (eh tenido solo uno), me abre un facebook con mi mismo nombre, correo y con...
Facebook cierra mi cuenta
Hola, me cerraron la cuenta y me pidieron mi número de telefono, lo puse me volvieron a abrir la cuenta y ahora me la volvieron a cerrar y me pidieron...
Recibir textos de otro móvil
Cómo puedo recibir los msjs texto de otro número telefónico en mi móvil?
No puedo poner mi contraseña antigua de facebook
Hola, quiero poner mi contraseña antigua de Facebook y no me lo permite. Soy muy olvidadizo y paro cambiando de contraseña por eso. Quiero poner una a...
Cunta de facebook bloqueada
Hola, hace unos dais me han bloqueado la cuenta de Facebook , intento ingresar con mi contraseña y me pone que en unos días se van a poner en contacto...
Recuperar mi cuenta de yahoo
ResueltoHe intentado por todos los medios recuperar mi correo yahoo con el correo alternativo para recuperación y se supone que me mandan el correo con la cla...
De quien es este numero
3117329371 de quien es y donde esta radicado Colombia o Venezuela
Perdí mi cuenta de facebook
Hola a todos un cordial saludo! Pido su ayuda x que no puedo acceder a mi cuenta de Facebook; Yo hice mi cuenta con un número de teléfono; Ahora...
Recuperar mi facebook
Hola buenos días. Perdí mi celular y no puedo acceder a mi facebook. Alguien cambio mi contraseña como puedo recuperarla. Se quedo abierta mi sesión y...
Oficina facebook
Hola, buenos dias si voy a la oficina de madrid en la plaza de la castellana para que me arreglen un problema de una cuenta de instagram me pueden dar...
Quiero recuperar mi cuenta de facebook
Hola, Tengo dos Facebook entro en uno pero no puedo entrar en el otro por que no recibo el correo eletronico con el codigo ,porque la otra cuenta ya...
Como puedo crear mi facebook.
ResueltoHola, como puedo crear mi facebook. Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
No puedo acceder a facebook
Hola, Me pueden apoyar no puedo ingresar a mi Facebook no recuerdo mi contraseña y para colmo no me llegan a mis correos el código de verificación n...
Como cambiar mi numero de celular para recuperar facebook
Hola, me hackearon mi facebook y no puedo ingresar a el correo electronico y con mi celular no me deja como puedo ingresar... ayudaaa!! ;(
¿cómo recuperar mensajes de whatsapp?
Quiero saber si puedo recuperar mensajes de Whatsapp eliminados hace 2 meses atrás
Alluda
como podeis alludarme a decubri que mi mujer tiene contatos hocutos en facebook
Han cerrado su face, o me eliminaron o bloquearon?
Buendia,quisiera que alguien me ayude por favor. He ingresado al perfil de una amiga y ve como foto de su perfil una foto de ella, pero no puedo ver s...
Cómo puedo entrar en mi facebook
Hola, Cambie mi número de teléfono y me olvidé mi contraseña de Facebook como puedo ingresar otra vez en mi facebook Configuración: Android / C...