Discusiones

¿por qué no me sale el botón de agregar y mi otro amigo si?

Hola, hay alguien a quien quiero agregar al facebook, pero no puedo porque no aparece el botón de agregar a mis amigos, en cambio a mi otro amigo si l...

2 respuestas Última respuesta el 14 ago. 2017 por
Gcar.da

Codigo de facebook

Hola,holq buenas noche soy mishelle mero y se me robarom mi telefono y no puedo establecer la contraseña de mi facebook como puedo hace para que me ay...

1 respuesta Última respuesta el 14 ago. 2017 por
cinthia

Olvide mi contraseña d facebook y correo

Hola, Olvide mi contraseña de facebook y correo Configuración: Android / Chrome 52.0.2743.98

2 respuestas Última respuesta el 14 ago. 2017 por
Crit sonido

Olvide mi contrasena

Hola, Necesito ayuda perdí mi celular y no me se la contraseña de mi cuenta Gmail Configuración: Android / Chrome 28.0.1500.94

david yfelipe@gmail.com

No puedo acceder al movil

Hola, olvide mi contraseña de la cuenta de samsung y ahora no puedo acceder al movil. que puedo hacer Configuración: Windows / Chrome 60.0.31...

Yani

No puedo iniciar sension

Hola, hola mi problema es que cada 15 días facebook me pide que confirme mi identidad lo lo avía echo atrave de mi ducumento pero esta ves me pide ...

Adelina Hernández salas

Abel saenz

Hola, Kiero recuperar mi cuenta Configuración: Android / Chrome 59.0.3071.125

Denis lopz

Eliminar mis cuentas de facebook

Hola, Quiero eliminar las cuentas de facebook que tengo y no puedo entrar porquw no me acuerdo de las contraseñas ni de los correos Configura...

04147311649

Wassap

Ola me llamo leidy muloz

Leidy muñoz

Como puedo recuperar mi cuenta facebook

Hola, muy buenos dias como puedo recuperarmi cuenta en facebook estaba el sabado 15 de julio de 2017 estaba estaba descargando unas fotos de mi celu...

3 respuestas Última respuesta el 13 ago. 2017 por
Leonardo

Instagram

de que se trata

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2017 por
mayestik

Cómo recuperar mi cuenta de facebook

Como puedo recuperar mi cuenta del facebook

Torrenava

Ayuda para recuperar mi facebook

Hola, Necesito que me ayuden porque perdi mi celular y para ingresar a facebook me pide el codigo de acceso y no lo tengo porque me lo manda al nume...

2 respuestas Última respuesta el 13 ago. 2017 por
nicol2914

Cómo funciona el bloqueo en whatsapp

Resuelto

Hola, Hola!! Yo agregue un nro a mi whatsapp pero esta persona no lo sabe, enseguida lo bloquee y puedo ver su estado, foto de perfil y ultima vez...

Juan_331

Tener whatsapp con dos números de celular al mismo tiempo

Hola a todos. Mi pregunta es: Como puedo tener Whatsapp con dos números de celular al mismo tiempo y en la misma tablet.

Juan_331

Recuperar cuenta hotmail

Olvidé clave de una cuenta de Hotmail que cree hace diez años. No lo puedo recuperar pese a las ayudas de Microsoft. Alguna solución?

Adrián gomez

Como puedo recuperar mi cuenta

Hlas a todas me han hakeado mi cuenta y noe acuerdo d la contraseña del mi correo tambien cambien mi numero de celular que podria hacer en ese caso

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2017 por
Rodolfo

¿cómo hago para eliminar una cuenta en messenger?

Hola, que tal? Les comento. Hoy una amiga abrió su cuenta de Messenger Facebook en mi celular,lo cual quedo grabado. Pero a la hora de querer el...

Derik garcia

Aquien le pertenece un numero de telfono

buenas tardes , por favor seria tan amable de ayudarme aquienes le pertenece estos numeros de telefono por favor ya que he recibido llamadas de ese nu...

Mercedesdeasis

Recuperar facebook

Hola, Lo que pasa que mi facebook lo abrí solo con mi número de celular. No con cuenta de correo. Configuración: Android / Chrome 59.0.3071.12...

3 respuestas Última respuesta el 12 ago. 2017 por
Antonio poyatos

Me quedé dormido y salía en línea.

Buenos días muchachos... Seguramente amanecerán bien, gracias a Dios. A continuación tengo un pequeño problema un poco... Particular! El escenar...

2 respuestas Última respuesta el 11 ago. 2017 por
Ernie

Cómo recuperar mi contraseña de correo electrónico

Hola, recuperar mi contraseña de correo electrónico y Facebook youtube Configuración: Android / Chrome 59.0.3071.125

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2017 por
Duhay

Recuperar contraseña

AYUDA ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR A COMO PODER RECUPERAR MI CONTRASEÑA DE GMAIL SE MI USUARIO PERO NO RECUERDO MI CONTRASEÑA YA HICE TODO LO QUE GMAIL ME...

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2017 por
Rolandy borges González

Busco persona

Hola, busco a YAMILE ORTI RAMIREZ UNA CUBANA QUE VIVE EN ITALIA Configuración: Windows / Chrome 60.0.3112.90

1 respuesta Última respuesta el 10 ago. 2017 por
piratacrimson

Cambiar número de teléfono en facebook

Resuelto

Hola, Como cambiar mi numero de teléfono en Facebook Configuración: iPhone / Chrome 30.0.1599.103

50 respuestas Última respuesta el 10 ago. 2017 por
maria

No les ha llegado notificaciones de mi cumpleño a mis amigo

Mi fecha de cumpleaños estaba en solo yo para podere verla, hoy es mi cumpleaños y la modifique a amigos pero aun asi no les llega ninguna notificació...

2 respuestas Última respuesta el 10 ago. 2017 por
Maitesita08

Buscar persona

Hola, busco a yamile ortis cubana que vive en italia Configuración: Windows / Chrome 60.0.3112.90

mayestik

Cómo enviar mensajes de whatsapp desde el pc

Resuelto

¿como remitir whatsapp desde mi PC no teniendo smartphone?, how do send whatsapp from my PC not having smart phone?

2 respuestas Última respuesta el 10 ago. 2017 por
miguelito

No puedo ingresar a facebook

No puedo ingresar a facebook ya q no recuerdo la contraseña o me le fue cambiada y ya no tengo el número para poder recuperarla km le puedo hacer

Juan islas

¿alguien está usando mi cuenta de hotmail?

Hace unos días estaba intentando entrar a mi cuenta,pero me avisan que he entrado desde otro dispositivo,en otro país (Rusia).Cambié mis contraseñas e...

DanielAlvarez20

Recuperar micuenta

no encuentro el perfil de micuenta tengo 2 cuentas camvie mi numero de telefono i me envian el codigo ami numero de telefono anterior i notengo acses...

bustos jasbleidy

Necesito recuperar mi cuenta de facebook

Hola, necesito ayuda!!!!!! Hace un tiempo al meterme a mi facebook real (eh tenido solo uno), me abre un facebook con mi mismo nombre, correo y con...

1 respuesta Última respuesta el 9 ago. 2017 por
Luis Santiago hernadez

Facebook cierra mi cuenta

Hola, me cerraron la cuenta y me pidieron mi número de telefono, lo puse me volvieron a abrir la cuenta y ahora me la volvieron a cerrar y me pidieron...

2 respuestas Última respuesta el 9 ago. 2017 por
nerea

Recibir textos de otro móvil

Cómo puedo recibir los msjs texto de otro número telefónico en mi móvil?

2 respuestas Última respuesta el 8 ago. 2017 por
Relanpago12

No puedo poner mi contraseña antigua de facebook

Hola, quiero poner mi contraseña antigua de Facebook y no me lo permite. Soy muy olvidadizo y paro cambiando de contraseña por eso. Quiero poner una a...

1 respuesta Última respuesta el 8 ago. 2017 por
Wilver

Cunta de facebook bloqueada

Hola, hace unos dais me han bloqueado la cuenta de Facebook , intento ingresar con mi contraseña y me pone que en unos días se van a poner en contacto...

2 respuestas Última respuesta el 8 ago. 2017 por
madystwfany

Recuperar mi cuenta de yahoo

Resuelto

He intentado por todos los medios recuperar mi correo yahoo con el correo alternativo para recuperación y se supone que me mandan el correo con la cla...

1 respuesta Última respuesta el 7 ago. 2017 por
Carlos Villagómez  

De quien es este numero

3117329371 de quien es y donde esta radicado Colombia o Venezuela

Mario Antonio jima

Perdí mi cuenta de facebook

Hola a todos un cordial saludo! Pido su ayuda x que no puedo acceder a mi cuenta de Facebook; Yo hice mi cuenta con un número de teléfono; Ahora...

Faviio morel

Recuperar mi facebook

Hola buenos días. Perdí mi celular y no puedo acceder a mi facebook. Alguien cambio mi contraseña como puedo recuperarla. Se quedo abierta mi sesión y...

AnhgelVz

Oficina facebook

Hola, buenos dias si voy a la oficina de madrid en la plaza de la castellana para que me arreglen un problema de una cuenta de instagram me pueden dar...

mayestik

Quiero recuperar mi cuenta de facebook

Hola, Tengo dos Facebook entro en uno pero no puedo entrar en el otro por que no recibo el correo eletronico con el codigo ,porque la otra cuenta ya...

Marisol

Como puedo crear mi facebook.

Resuelto

Hola, como puedo crear mi facebook. Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

6 respuestas Última respuesta el 6 ago. 2017 por
Karen. Andrea. Jiménez. ospina

Quién mira mi muro sin ser mi amiga

Resuelto

Quien a visto mi muro sin ser mi amiga/o

1 respuesta Última respuesta el 6 ago. 2017 por
Carlos Villagómez  

No puedo acceder a facebook

Hola, Me pueden apoyar no puedo ingresar a mi Facebook no recuerdo mi contraseña y para colmo no me llegan a mis correos el código de verificación n...

1 respuesta Última respuesta el 6 ago. 2017 por
Maynorcampod

Como cambiar mi numero de celular para recuperar facebook

Hola, me hackearon mi facebook y no puedo ingresar a el correo electronico y con mi celular no me deja como puedo ingresar... ayudaaa!! ;(

2 respuestas Última respuesta el 6 ago. 2017 por
Eliza karin Mendoza

¿cómo recuperar mensajes de whatsapp?

Quiero saber si puedo recuperar mensajes de Whatsapp eliminados hace 2 meses atrás

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2017 por
WConyT

Alluda

como podeis alludarme a decubri que mi mujer tiene contatos hocutos en facebook

leonel mtz

Han cerrado su face, o me eliminaron o bloquearon?

Buendia,quisiera que alguien me ayude por favor. He ingresado al perfil de una amiga y ve como foto de su perfil una foto de ella, pero no puedo ver s...

MrNoBody

Cómo puedo entrar en mi facebook

Hola, Cambie mi número de teléfono y me olvidé mi contraseña de Facebook como puedo ingresar otra vez en mi facebook Configuración: Android / C...

2 respuestas Última respuesta el 5 ago. 2017 por
TECH_en_YouTube
Resultados 13551 - 13600 de 49.147