Cómo salir de Messenger

Cerrado
maryipuerto Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 17 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de julio de 2016 - Modificado por Carlos-vialfa el 15 feb 2017 a las 05:02
 Ana - 13 jul 2017 a las 22:48
Hola buenos días quería ver si alguien me ayudaba porque quiero salir de Messenger pero no quiero desinstalar a cada rato solo quiero salir cómo lo hago en Facebook que uno dentra a la hora que quiera. Gracias se los agradecería mucho lindo día.

1 respuesta

R0001 Mensajes enviados 67 Fecha de inscripción lunes, 18 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de agosto de 2016 13
19 jul 2016 a las 15:53
Hola,

yo te recomiendo desinstalar el Messenger y usar facebook via navegador asi te ahorras instalar y desinstalar el Messenger
1
rubycitha nolazco
14 feb 2017 a las 19:39
como salgo de messenger en mi celular
0
Arelus a Jimenez la encontrar aqui respuesta la mas acertada hal > rubycitha nolazco
22 jun 2017 a las 22:01
Bueno, este es un problema que muchos usuarios tienen con respecto a la nueva interfaz de la aplicación de facebook messenger que al momento de buscar la opción cerrar sesión, sencillamente no aparece.
La única forma que encontré y de manera casual, fue escribir en una conversacion con cualquiera de tus amigos www.facebook.com y enviársela.
Después de eso, abrimos el enlace y nos llevara a la pagina de inicio de facebook pero en la misma aplicación, desplegamos el menú y le damos cerrar sesión. Luego le damos en la flecha de regresar y listo, el facebook messenger pedirá que escribamos nuestros datos para volver a logearnos.

Eso es todo, gracias
0
Ana > Arelus a Jimenez la encontrar aqui respuesta la mas acertada hal
13 jul 2017 a las 22:48
Excelente
0
Rony estuardo contreras
3 may 2017 a las 01:56
Llano me interesa la cuenta messinger
0