Cuentas de Facebook Inhabilitadas

Cerrado
RichardMiles - 10 feb 2018 a las 18:39
 Carlota - 10 feb 2018 a las 18:47
Hola, necesito ayuda y espero me puedan responder.
Les explicó, lo que pasa es que tengo una cuenta que llevaba usando desde hace 3-4 años, sin embargo hace una semana me entero que Facebook me la inhabilitó (yo no me sorprendí mucho puesto que el nombre que tenía era falso, pero ya no podía cambiarlo) intente de todo para recuperarla, mande documentos, etc. Sin embargo todos los intentos fueron fallidos.
Ya sin esperanzas me dispuse a crear una cuenta (con mi nombre real y toda la información real) y trate de recuperar todo lo que tenía, sin embargo a las horas me la inhabilitaron, lo mismo, intente de todo para recuperarla pero sin éxito.
El problema radica en que ya llevo 4 cuentas que intento abrir para poder acceder pero todas con el mismo resultado, son inhabilitadas, lo cual no entiendo porque no infrinjo ninguna norma de Facebook.
¿Alguien sabe a qué se debe? ¿Alguien sabe si puedo recuperar de alguna manera mi cuenta original o alguna de las otras cuentas que hice? La verdad no lo entiendo, ya que para comunicarme estos días he usado una cuenta completamente falsa y esa aún no me la inhabilitan, no tiene sentido para mí, es como si Facebook no quisiera que estuviera en la plataforma.



1 respuesta

Ami me inhabilitaron por que el jakeee ami compañera y le ise creer que le jakearon y yo entrava alas 2 cunetas al mismo tiempo
0