Foro mensajerías y chat
-
Quiero recuperar mi cuenta de Gmail Resuelto/Cerrado
Hola, Podría ayudarme a recuperar mi cuenta de Gmail. Gracias
-
Recuperar mi Gmail y contraseña Resuelto/Cerrado
Hola, Robaron mi celular, cambié mi número, ¿cómo recupero mi Gmail y contraseña? Espero su respuesta, gracias
-
Quiero tener contacto con una persona Resuelto/Cerrado
Hola, Hola busco a Clemente García Rojas de tlapacoyan Veracruz del 23 de noviembre
-
Recuperar mi contraseña de Facebook Resuelto/Cerrado
hola , quiero q me ayude a recuperar la contra de mi facebook, no sé cómo recuperarla me pueden ayudar porfavor
-
Recuperar cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Quiero recuperar mi cuenta xq olvide mi contraseña y ya no tengo activo mi numero con el q tengo creada la cuenta
-
tengo el codigo de remplazo de mi sim ! puedo recuperar mi mensajes Cerrado
tengo el codigo de remplazo de mi Sim podre recuperar mis mensajes de texto
-
Quiero recuperar mensajes de texto del teléfono de otra persona Resuelto/Cerrado
cómo puedo ver mensajes de texto que envia mi esposa desde su celular
-
Quiero abrir mi correo electrónico Resuelto/Cerrado
Hola, quiero abrirme una dirección de correo electrónico. Porfa, díganme cómo puedo abrirlo. Gracias
-
Cómo borrar mi viejo Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Cómo borrar mi viejo facebook, no recuerdo la clave.
-
Cómo liberar un equipo de la red Claro en Colombia Resuelto/Cerrado
Buenas tardes, Tengo un equipo que fue reportado en colombia de la red claro y quisiera saber como podria hacer para que este equipo se encuentre e...
-
Recuperar mi cuenta de Gmail con la contraseña Resuelto/Cerrado
Hola, Quiero recuperar mi cuenta vieja de Gmail con la contraseña.
-
Perdí mi contraseña de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Perdí mi contraseña y no me llega por sms y correo
-
Cómo puedo ingresar a mi cuenta de Facebook si cambié mi número de celular Resuelto/Cerrado
Hola, hola quisiera saber cómo puedo ingresar a mi cuenta de Facebook si cambié mi número de celular y mi correo electrónico Gracias
-
Cómo recupera una cuenta de Facebook hackeada Resuelto/Cerrado
Hola, Buenas tardes quería ver si me ayudan a recuperar mi cuenta de facebook que me la hackearon porfa y gracias.
-
Recuperación de mi Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Buenas tardes quiero recuperar mi Facebook pero la dirección que tiene es de mi antiguo correo ¿cómo hago?
-
No me acuerdo del correo ni la contraseña de mi Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Quiero recuperar mi Facebook no me acuerdo del correo ni la contraseña.
-
Recuperar conversaciones de WhatsApp sin la copia Cerrado
Hola, Perdí mi teléfono y no tengo copia de seguridad del watsupp. Como recuperar las conversaciones
-
Me hackearon mi cuenta de Hotmail Resuelto/Cerrado
Hola, hola me jakearon mi cuenta hotmail
-
ERROR de Facebook: No se pudo agregar al miembro Resuelto/Cerrado
Hola, cuando intento aceptar la petición a un miembro de mi grupo de Facebook me sale el siguiente error: ''Se produjo un problema con esta solicit...
-
Necesito el código para Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Necesito entrar a mi,cuenta de facebook y no puedo porque cambie de numero y necesito el codigo porque olvide mi contraseña
-
Hola m puede ayudarme x q m olvides de mis contraseña de gmail es urgente Cerrado
Hola, m puede ayudarme por q m 1 de mis contraseña de gmail es urgente xfa vor
-
Necesito el código postal Cerrado
Hola, nesecito el codigo postal
-
Cambiar numero para recibir código de seguridad de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Me podrían ayudar por favor, perdí mi anterior número de telf y control de seguridad de Facebook me pide el código enviado a ese número...
-
No puedo ingresar a mi cuenta vieja de facebook Cerrado
Hola, No puedo iniciar sesión en mi cuenta de facebook vieja, porq mi correo ya no es el mismo y me pide que ingrese el código que me envían al co...
-
Borrar una cuenta de Facebook de mi teléfono y no sé la contraseña Resuelto/Cerrado
Hola, Quiero borrar una cuenta de facebook y no es mía, es de mi hija adolescente, que metio, su cuenta en mi teléfono y no sé la clave.
-
Olvidé mi contraseña de Gmail Resuelto/Cerrado
Hola, Me olvide mi contraseña ***@***
-
Olvidé mi contraseña de Misión Sucre Resuelto/Cerrado
Hola, Olvidé mi contraseña y al ingresar recordar contraseña no me lee ni el correo ni la pregunta de seguridad dice que es incorrecto.
-
Recuperar mi cuenta Hotmail Resuelto/Cerrado
Hola, Tengo tiempo sin recuperar mi cuenta Hotmail colocando mi clave correcta y me la bloquearon ustedes mismo x favor
-
Olvidé mi contraseña de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, no puedo cambiar mi contraseña de Facebook porque olvidé la contraseña actual .cómo puedo cambiarla
-
recuperar cuenta de facebook Cerrado
Hola, quiero cambiar contraseña de facebook pero no puedo por que cambie de numero y no puedo recibir el codigo como puedo hacer¿?
-
Quiero recuperar mi cuenta de badoo no se a que se debió que me bloquearon Resuelto/Cerrado
Quiero recuperar mi cuenta de badoo no se a que se debió que me bloquearon.
-
No puedo acceder a mi Facebook porque no recuerdo la contraseña Resuelto/Cerrado
Hola, No puedo entrar a mi Facebook no sé lo k ha pasado no me acuerdo de la contraseña y no puedo acceder a mi correo hotmail ya que se me averió...
-
No puedo entrar a mi correo Hotmail Resuelto/Cerrado
Hola, No puedo entrar a mi correo lo hice para inscribir a mi hijo a la prepa, entre a los días para sacar la cita y ahora que necesito el código,...
-
Recuperar contraseña de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Cómo puedo recuperar mi cuenta de faceboock sino tengo registrado mi numero de teléfono en faceboock y no me acuerdo la contraseña-
-
Código para cambiar contraseña de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, me llamo Anailil quisiera un código para cambiar la contraseña de facebook.
-
Me han robado mi Facebook y le han cambiado la contraseña Resuelto/Cerrado
Hola, me han robado mi facebook ,le han cambiado todo el email y la contraseña ... Configuración: Mac OS X / Firefox 3.6.3
-
No me deja enviar solicitud de amistad de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Sin querer eliminé una solicitud de amistad de una persona que conozco y ahora no me aparece el icono para agregar a la persona, me gustaría...
-
Necesito saber si estoy en inforcomf Cerrado
Quiero saber qué deuda tengo en inforcomf
-
Cómo evitar spam o publicidad en mi cuenta de Hotmail Resuelto/Cerrado
Hola, Desde hace como 3 o 4 meses, al abrir mi cuenta de correo me encuentro que cada vez tengo más mensajes de spam en mi cuenta, bloqueo todas lo...
-
Cómo recuperar correo Hotmail Resuelto/Cerrado
Hola, Cómo puedo recuperar mi correo. Gracias
-
Cuenta bloqueada de Badoo Resuelto/Cerrado
Hola, No sé porque Badoo bloquea mi cuenta sin antes verificar si el denuncio que hizo algún hombre resentido por no darle acceso a mis fotos o no...
-
Cómo abrir mi correo electrónico en Hotmail Resuelto/Cerrado
Hola, Cómo abrir mi correo por favor necesito ayuda urgente. Gracias
-
Cómo recuperar la contraseña de mi cuenta de correo Resuelto/Cerrado
Hola, quiero recuperar mi contraseña y no recuerdo ni los correos que envie ni nada por que no la uso desde hace 10 años.
-
Cómo recuperar mi cuenta de Facebook inhabilitado Resuelto/Cerrado
Hola, Quiero recuperar mi cuenta de Facebook inhabilitado. Gracias
-
No puedo ingresar a Facebook porque cambié de número Resuelto/Cerrado
Hola, Cambie de número y necesito que me envíe a este el código de verificación. Gracias
-
Cómo habilitar mi cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Por favor quiero que me habiliten mi cuenta de face ya no me puedo meter Configuración: Android / Chrome 56.0.2924.87
-
Problemas con mi cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola,buenas sabes quiero entrar a facebook pero me manda la nueva contraseña a un correo que ya no es valido si me pudiras ayudar porfavor este es mi ...
-
Cómo configuro mi apodo en Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Me llamo Alan. Mi segundo nombre es Sebastián. Que apodo me podrían.
-
Cómo recuperar mi cuenta Hotmail Cerrado
Hola, NO HE PODIDO RECUPERAR MI CUENTA HOTMAIL NECESITO AYUDA TENGO UN SERVICIO ABIERTO CON SOPORTE TÉCNICO PERO NADA.
-
Cómo recupero mi cuenta de Facebook inhabilitada Resuelto/Cerrado
Hola, quisiera saber por que me inhabilitan mi cuenta de Facebook, cómo puedo recuperarla ya que he creado otras cuentas y me las inhabilitan también ...