Consulta también:
- Me han desactivado mi cuenta de facebook
- Desactivar cuenta de facebook - Guide
- Como eliminar cuenta de facebook sin contraseña ✓ - Foro Facebook
- Como recuperar mi cuenta de facebook si olvide mi contraseña - Guide
- Recuperar cuenta de facebook eliminada definitivamente - Guide
- Porque me aparece otra cuenta de facebook en mi celular ✓ - Foro Facebook
1 respuesta
usuario anónimo
Modificado el 8 feb 2018 a las 08:32
Modificado el 8 feb 2018 a las 08:32
primero hola, entiendo tu problema, a mi pasa ahora exactamente lo mismo, también he intentado crear nuevas cuentas, ya que la mía fue inhabilitada sin razón, pero también me piden identificarme sin siquiera alcanzar a subir ni mi foto de perfil, bueno vamos al grano xd, he estado una semana investigando sobre esto y resulta que facebook esta cerrando cuentas masivamente por una tonta lucha contra el spam, las cuentas fake y el acoso, al nivel de que sus medidas de seguridad afectan a los dueños de las cuentas, ademas considera que iniciar sesión desde distintos dispositivos, (esto da risa) es "actividad sospechosa" y causal de cerrar cuentas, osea quizás te pasó lo que a mí, que por el solo hecho de iniciar sesión en mi smartphone un día, y otro iniciarla en mi pc, se consideró que mi cuenta era "sospechosa"... sabes te recomiendo no enviarles ninguna foto, porque no sirve de nada, además ni el gobierno te pide tantas identificaciones, espero haberte ayudado con las causas, pero en conclusión, lamentablemente no hay solución para este problema, facebook hace lo que quiere y ya perdimos nuestras cuentas.