Me han desactivado mi cuenta de facebook

Cerrado
JoselinCortez - Modificado el 8 feb 2018 a las 05:19
 usuario anónimo - 8 feb 2018 a las 08:31
Hola,
Cómo están? Imagínense yo ya he creado 5 facebook y los 5 me lo han desactivado me piden documento de identidad paso la foto y mi breve mensaje pidiéndoles que me regresen mi cuenta a las dos días o o 4 días me la activan pero que cuando la activan no dura ni 24 horas cuando ya la están desactivando! Le cree un facebook a mi mamá ayer y hoy al medio día se lo cerraron porque supuestamente estaba Publicando cosas molestas, y yo que si lo acabo de abrir ni siquiera el colocado la foto y bueno ignore el mensaje. Yo lo que no comprendo es que si yo ya he mandado mensajes y me vuelven a reportar si ellos saben que ese es mi cuenta porque ellos aceptan ese tipo de denuncias.


1 respuesta

primero hola, entiendo tu problema, a mi pasa ahora exactamente lo mismo, también he intentado crear nuevas cuentas, ya que la mía fue inhabilitada sin razón, pero también me piden identificarme sin siquiera alcanzar a subir ni mi foto de perfil, bueno vamos al grano xd, he estado una semana investigando sobre esto y resulta que facebook esta cerrando cuentas masivamente por una tonta lucha contra el spam, las cuentas fake y el acoso, al nivel de que sus medidas de seguridad afectan a los dueños de las cuentas, ademas considera que iniciar sesión desde distintos dispositivos, (esto da risa) es "actividad sospechosa" y causal de cerrar cuentas, osea quizás te pasó lo que a mí, que por el solo hecho de iniciar sesión en mi smartphone un día, y otro iniciarla en mi pc, se consideró que mi cuenta era "sospechosa"... sabes te recomiendo no enviarles ninguna foto, porque no sirve de nada, además ni el gobierno te pide tantas identificaciones, espero haberte ayudado con las causas, pero en conclusión, lamentablemente no hay solución para este problema, facebook hace lo que quiere y ya perdimos nuestras cuentas.
1