No puedo desactivar mi cuenta del facebook [Resuelto/Cerrado]

Patito - 25 ene 2009 a las 18:45 - Última respuesta:  Johan
- 8 feb 2018 a las 02:29
Hola, la verdad no entiendo porque no puedo desactivar mi cuenta del facebook hace + de un mes que intento
y siempre me saltan conque uh!! surgio un error intente + tarde..Alguien que sepa... gracias
Ver más 

14 respuestas

Odio Facebook - 26 mar 2010 a las 13:49
+15
Vota
Es muy facil el metodo para eliminar la cuenta definitivamente... lo explico

1. registras normalmente para acceder a tu cuenta.

2. cuando estes en tu cuenta, en la barra de direcciones debes escribir lo siguiente:

www.facebook.com/help/contact.php?show_form=delete_account

Sigue las instrucciones y no entres a tu facebook durante 14 dias y asi se borrará definitivamente la cuenta... (por si acaso borra tus datos y tus fotos antes)

Pasen la voz!!!! hay muchos que quieren salir para siempre de ese maldito facebook pero no saben como.... esa pagina solo trae desgracias.
¿Te sirvió esta respuesta?  
+7
Vota
MEN NO ME SIRVE DISE CARGANDO IMAJEN PONGO MI CONTRA I LE DIGO ACEPTAR I LA IMAJEN NUNCA CARGA NO ME DEJAN DESACTIVAR MI FACEBOOK

MALDITO FACEBOOK NO ME DEJA DESACTIAR MI CUENTA ESO SOLO TRAE PROBLEMAS CUANTO LOS ODDIO

q muera facebook

YA DESACTIBE MI CUENTA LES DIGO COMO: PRIMERO PONGAN SU CORREO I CONTRASEÑA, LUEGO VAN ALA PARTE DERECHA DONDE DISE CAMBIAR SU CUENTA AI UNA OPCION DONDE DISE DESACTIVAR CUENTA LE DAN AI LE PONEN LA RASON LUEGO LES SALE PARA Q PONGAN SU CONTRA LA PONEN I LUEGO SALE PARA Q PONGAN LA IMAJEN I YA SE DESACTIVA SU CUENTA ESPERO LES AYA SERVIDO OK CHAOOOOOO AMI ME SIRVIO

Q MUERA FACEBOOK CABRONES ANTISOCIALES FACRBOOK ES UN ROBADERO
+6
Vota
no puedo entrar a mi cuenta de facebook por que olvide mi contraseña
me paso lo mismo - 20 mar 2009 a las 01:20
+5
Vota
A mi me paso lo mismo, insisti millones de veces, cambiando el motivo de por que me iba. Pero creo que luego de cerrar mi cuenta y volverla abrir, e intentar cerrarla de nuevo funcionó, pero ojo, solo desactivas la cuenta, si ingresas de nuevo tu contraseña basta para que estes en faceboock de nuevo

2. cuando estes en tu cuenta, en la barra de direcciones debes escribir lo siguiente:

Sigue las instrucciones y no entres a tu facebook durante 14 dias y asi se borrará definitivamente la cuenta... (por si acaso borra tus datos y tus fotos antes)

Pasen la voz!!! hay muchos que quieren salir para siempre de ese maldito facebook pero no saben como.. esa pagina solo trae desgracias
oye gracias.!! mucha ayuda.!!
muchas gracias ya no sabia como librarme de esa cuenta...
oiee!! gracaissss no sabia como liberarme de esa cosaaaa mi l gracias!
Hola mmm a mi me desactivaron la cuenta como le hago para volver a entrar
+5
Vota
AMI ME PASA LO MISMO ME DISE SURGIO UN ERROR I NO PUEDO SERRAR LA CUENTA PS SI ALGHIEN TIENE UNA INFORMASION ME AVISA POR FA QUIERO SERRAR MI CUENTA NO SE POR Q NO PUEDO?

Pasen la voz!!!! hay muchos que quieren salir para siempre de ese maldito facebook pero no saben como.... esa pagina solo trae desgracias.
+4
Vota
bueno mira ami 3 cuneta de facebook
me cerrrron
i ahora me cerraron el 4 peor nose estoy adentro lo mas bien i ond apostoe avees fotos mias agrego gente
i desp cuando cierro sesion ablo de nue vo me idse su cuneta a sido desactivada
porfavor
ayudemen
miirandhaa!? - 13 may 2010 a las 22:29
+3
Vota
Igual yo qeria eliminar una cuenta y decia disqe ya estaba desactivada y luego me qeria volver a registrar con la misma cuenta y decia: Hay una cuenta ya existente asociada a este mail..

si alguien sabe plis diganme necesito ayuda!!

atte.miiranndhaa!?
la soltera =( - 8 jul 2010 a las 04:10
+2
Vota
oMG siiiiiii esto si funciona muchas gracias son increibles ;)