Foro mensajerías y chat
-
Olvidé mi contraseña de Messenger Resuelto/Cerrado
Hola, Quiero cambiar la contraseña de messenger pero olvide la q tenía ayuda plissss
-
Recuperación de mi cuenta inhabilitada Cerrado
Buenas noches tengo un inconveniente con mi cuenta personal de toda la vida me la inhabilitaron hace como 2 meses, e llenado el formulario de verifica...
-
perdi mi cuenta de facebook Cerrado
Hola, soy vere ni puedo entrar a mi cuenta de facebook por que me pide codigo de seguridad como puedo hacer si perdi mi telefono
-
Recuperar mi contraseña de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Quiero que me ayuden a recuperar mi contra de fb
-
Recuperar cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, sabes cómo recuperar mi cuenta de facebook si no me acuerdo del correo y de la contraseña.
-
Recuperar cuenta eliminada de Facebook Cerrado
Hola, Quisiera recuperar una cuenta que elimine de Facebook. Tengo datos que quisiera recueperar
-
saludo a la compañía Facebook Cerrado
Hola, Por favor a recuperar la contraseña.antigua de Facebook por no me.acuerdo de hotmail.com mi.correo es ***@***
-
Consulta Cerrado
Quiero cambiar numero de telefono en facebok antes de entrar por que lo perdi el chef
-
spy medio fasre Cerrado
Hola, todos esto es vun wnvuivowd
-
Eliminar una cuenta que es jackeada Cerrado
Hola, Como puedo eliminar una cuenta que es hackeada le cambiaron la contraseña no puedo emtrar a facebook desde ya gracias
-
Epson stylus tx110 no responde Cerrado
Hola, tengo un `problema mi epson enciende el boton que indica que prendio pero no responde ni jala el cartucho se encuentra paralizada puede ayudarme...
-
Mis Stickers de Whatsapp no los veo pero los demas si Cerrado
Hola, Por favor ayudenme, paso de un momento a otro. Mis stickers son todo para mi, no los quiero perder
-
quiero que me mande los digitos a este numero 3045829665 Cerrado
Hola, Windows / Chrome 76.0.3809.87
-
Cmc Cerrado
Hola,
-
Vistas agrupadas de Gmail Cerrado
Hola, buenos días. Gmail me agrupa nlos correos, lo cual, para mi, es un inconveniente muy grande. He desactivado la vista de conversación tanto en el...
-
chat Cerrado
Hola kiero recuperar mi contraseńa de mi facebook x medio de mi gmaii
-
Ernesto Cerrado
Hola, Como recupero mi cuenta de facebook ya que me robaron mi cel y esta abierta mi cuenta de facebook
-
Cambiar número Cerrado
Hola, Cambiar número
-
Problemas con márgenes excel 2010 Cerrado
El problema es el siguiente después de configurar los márgenes en excel 2010 tanto superior inferior izquierdo y derecho, seleccionando papel carta ta...
-
Para retirarme de la página Cerrado
Hola, Necesito retirarme de la página que debo hacerb
-
como hago para recuperar mi contraseña de mi cuenta de facebook si me robaron mi Cerrado
Hola, como hago para recuperar mi contraseña de mi cuenta de facebook si me robaron mi celular y me envian el codigo de autenticasion en dos pasos...
-
Comentarios Cerrado
Hola, tengo la contraseña de un amigo en Facebook y cuando entro no puedo leer los comentarios me puedes decir porque puedo ver todo y cuando quiero l...
-
Mejor respuesta: Cerrado
Hola, Mejor respuesta: Esa persona ha desactivado la opción de agregarlo como amigo. Tendrá esa persona que agregarte a ti. Si tienes su mail, p...
-
Perdí mi celular y no recuerdo la clave de Facebook Cerrado
Hola, hola perdi mi cel y no recuerdo mi contraseña como la cambio
-
Recuperar mi usuario y contraseña de Facebook y MSN Resuelto/Cerrado
Ola no me acuerdo el usuario y Cóntraseña de Facebook y MSN por favor
-
Reportaron mi cuenta Facebook por suplantación de identidad Cerrado
Hola, Como puedo recuperar mi cuenta si me reportaron según por suplantar a otra persona.
-
No envio mensajes de texto pero si recibo mensajes, llamadas y puedo llamar Cerrado
Hola, No puedo enviar mensajes de texto pero si recibo mensajes, llamadas y puedo llamar el telefono le funciona todo lo unico no envia mensajes mi ...
-
Cómo acceder a Facebook si no puedo recibir el código de seguridad Resuelto/Cerrado
Buenas Tardes: No se si me podran ayudar o simplemente he de darme por vencida, tengo 2 cuentas de facebook una para la familia(la mas antigua) y ot...
-
Cómo creo una cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Sera que me puede ayudar a crear una cuenta de Facebook. Gracias config>Windows / Chrome 75.0.3770.142
-
Recuperar mi cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Necesito recuperar mi cuenta de Facebook. Gracias
-
Bloquear un celular robado Resuelto/Cerrado
como bloquear un equipo claro
-
Recuperar contactos de celular perdido Resuelto/Cerrado
Hola me robaron el celu y quiero recuperar .todos mis datos fotos contactos
-
Quiero recuperar mi cuenta de Gmail Resuelto/Cerrado
Hola, Podría ayudarme a recuperar mi cuenta de Gmail. Gracias
-
Recuperar mi Gmail y contraseña Resuelto/Cerrado
Hola, Robaron mi celular, cambié mi número, ¿cómo recupero mi Gmail y contraseña? Espero su respuesta, gracias
-
Quiero tener contacto con una persona Resuelto/Cerrado
Hola, Hola busco a Clemente García Rojas de tlapacoyan Veracruz del 23 de noviembre
-
Recuperar mi contraseña de Facebook Resuelto/Cerrado
hola , quiero q me ayude a recuperar la contra de mi facebook, no sé cómo recuperarla me pueden ayudar porfavor
-
Recuperar cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Quiero recuperar mi cuenta xq olvide mi contraseña y ya no tengo activo mi numero con el q tengo creada la cuenta
-
tengo el codigo de remplazo de mi sim ! puedo recuperar mi mensajes Cerrado
tengo el codigo de remplazo de mi Sim podre recuperar mis mensajes de texto
-
Quiero recuperar mensajes de texto del teléfono de otra persona Resuelto/Cerrado
cómo puedo ver mensajes de texto que envia mi esposa desde su celular
-
Quiero abrir mi correo electrónico Resuelto/Cerrado
Hola, quiero abrirme una dirección de correo electrónico. Porfa, díganme cómo puedo abrirlo. Gracias
-
Cómo borrar mi viejo Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Cómo borrar mi viejo facebook, no recuerdo la clave.
-
Cómo liberar un equipo de la red Claro en Colombia Resuelto/Cerrado
Buenas tardes, Tengo un equipo que fue reportado en colombia de la red claro y quisiera saber como podria hacer para que este equipo se encuentre e...
-
Recuperar mi cuenta de Gmail con la contraseña Resuelto/Cerrado
Hola, Quiero recuperar mi cuenta vieja de Gmail con la contraseña.
-
Perdí mi contraseña de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Perdí mi contraseña y no me llega por sms y correo
-
Cómo puedo ingresar a mi cuenta de Facebook si cambié mi número de celular Resuelto/Cerrado
Hola, hola quisiera saber cómo puedo ingresar a mi cuenta de Facebook si cambié mi número de celular y mi correo electrónico Gracias
-
Cómo recupera una cuenta de Facebook hackeada Resuelto/Cerrado
Hola, Buenas tardes quería ver si me ayudan a recuperar mi cuenta de facebook que me la hackearon porfa y gracias.
-
Recuperación de mi Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Buenas tardes quiero recuperar mi Facebook pero la dirección que tiene es de mi antiguo correo ¿cómo hago?
-
No me acuerdo del correo ni la contraseña de mi Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Quiero recuperar mi Facebook no me acuerdo del correo ni la contraseña.
-
Recuperar conversaciones de WhatsApp sin la copia Cerrado
Hola, Perdí mi teléfono y no tengo copia de seguridad del watsupp. Como recuperar las conversaciones
-
Me hackearon mi cuenta de Hotmail Resuelto/Cerrado
Hola, hola me jakearon mi cuenta hotmail