Discusiones
Cambie numero de celular y olvide la contraseña
Hola, Olvide mi contraseña y no tengo el mismo nro de celu y quiero volver a entrar a mi face Configuración: Android / Chrome 61.0.3163.98
Recuperar mensajes de whatsapp
Cómo puedo recuperar conversaciones de WhatsApp de años anteriores.
Olvidé mi contraseña
Olvidé mi contraseña y el numero que tenía ahí en el teléfono era el viejo así q no lo tengo que puedo hacer
Cambie el numero de teléfono celular
Hola, Configuración: Android / Chrome 40.0.2214.109como hago para recuperar mi cuenta en facebook
Contraseña
como recuperar una contraseña del Facebook si mi teléfono no funciona????
Busco a el padre de mi hija
Hola, Soy graciela busco a Mario Alfredo Arana morales padre de mi hija tiene 21 año y nolo conose Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.1...
Recuperar cuenta de facebook
ResueltoHola, como hago para recuperar mi cuenta de Facebook. Por que me olvide de mi cuenta y contraseña y cambie mi número de teléfono. Configuración...
Recuperar mi cuenta hotmail
ResueltoQuiero mi cuenta. Hotmail. Para poder descargar. Variedad de cosas q ocupo
Me hackearon mi cuenta de facebook
ResueltoNecesito que me ayuden a recuperar la cuenta de Facebook
Hola, Quisiera rrecuperar la cuenta de mi facebook. No me acuerdo la contraseña Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
Cómo borrar mi cuenta de correo hotmail
Hola, Ola Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91
Recuperar contraseña de mi cuenta gmail
ResueltoHola, Necesitó mi contraseña Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
Cómo recuperar la contraseña de mi facebook
Hola, recuperar mi facebook no me recuerdo la contraseña Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
Se me olvidó mi contraseña de facebook
Hola, me pueden ayudar por favor olvide mi contraseña de facebook Ch Configuración: Android / Chrome 61.0.3163.98
No puedo entrar a facebook
Hola, Cambie de número de teléfono y no puedo entrar a facebook por que no tengo el codigo Configuración: Android / Chrome 37.0.0.0
Hackearon mi cuenta de facebook
ResueltoHola, Me hackear mi cuenta y no la puedo encontrar Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
Necesito un codigo para acceder ami facebook
Hola, Necesito acceder ami cuebta de favebook pero ka no tengo el mismo numero Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
Hola, Bien dia quiero cambiar my numero de telefono para que me llege el codigo y poder recuperar mi cuenta de facebook el numero que antes teno...
Recuperar mi contraseña de facebook
Hola, quiero recuperar mi contraseña de Facebook Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
Como recuperar mi contraseña
Hola, buenas noches no puedo entrar ami facebook seme olvidó mi contraseña y no m llegan los msjs de código... Configuración: Android / Chr...
Recuperar mi contraseña si cambié de númerteléfono
Hola, como recuperar mi contraseña de Facebook cambiar número d teléfono y era el que me servía como.correo ya no tengo acceso al número Co...
Recuperar la contraseña de mi correo gmail
Hola, Buen días necesitó q me ayuden a recuperar la contraseña de mi correo pero no tengo los datos actualizados y tampoco los de contacto cuand...
Cómo recuperar mi cuenta de facebook
Tengo otra cuenta de Facebook y quiero recuperar otra
Hola, Nececito recuperar mi cuenta Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
Recuperar mi contraseña
Hola, Como recuperar mi contraseña de facebook la olvide Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91
Olvidé mi contraseña de facebook
ResueltoHola, quiero recuperar mi facebook y no recuerdo la contraseña Configuración: Android / SamsungBrowser 6.4
Me la robaron
Hola quiero recuperar mi cuenta porfa, Configuración: Android / Chrome 58.0.3029.83
Correos
necesito un correo electronico
Quiero recuperar mi cuenta
Ola amigo quiero recuperar mi cuenta de Facebook y quiero que me ayudes
Quiero cambiar mi contraseña que se me olvido
Hola, Configuración: Android / Chrome 56.0.2924.87 quiero cambiar mi contraseña que se me olvido y también cambie de número
Quiero recuperar la contraseña
Hola, Hola quiero recuperar mi contraseña Configuración: Android / Chrome 46.0.2490.76
Contraseña
olvide mi contraseña
Como puedo recuperar mi cuenta con otro numero si
Hola, como puedo recuperar mi contraseña de facebook pero que el codigo llegue a otro celular si solo me da opciones de que el codigo llegue a mi co...
Cómo crear una cuenta hotmail
ResueltoHola, cómo hago para crear un msj Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
Cómo restablecer mi contraseña de facebook
hola, restablecer mi contraseña de facebook
Eliminar mi facebook para siempre
Resuelto/CerradoHola, no puedo eliminar definitivamente mi cuenta del facebook.y la verdad es que ya no la quiero tener mas,y lo peor de todo que ni siquiera pu...
Recuperar cuenta yahoo
Resuelto/CerradoHola, A mi amiga le robaron su cuenta yahoo, no recuerda su pregunta secreta, que puede hacer para cambiar la contraseña? cómo puede recuperar su cue...
No puedo entrar en mi facebook
quiero recuperar mi cuenta de facebook 04167221995
Como recupero mi cuenta eh olvidado mi contraseña
Hola, Ayuda como recupero mi contraseña de faceboock si no tengo numero ni correo Configuración: Android / Chrome 62.0.3202.84
Cm puedo habilitar mi cuenta de fc
Hola cm puedo habilitar mi cuenta de fcb, Configuración: Android / Chrome 65.0.3325.109
No puedo entrar a facebook
Hola, Quiero entrar a mi Facebook, el lunes lo actualice y apareció lo normal para ingresar pero pongo mi número de celular y dice que la cuenta...
No recuerdo mi contraseña de facebook
ResueltoHola, Alguien q me pueda ayudar como recuperó mi contraseña de face x favor grasias Configuración: iPhone / Safari 10.0
Cómo recuperar mi facebook
Quiero recuperar mi facebook
Recuperar mi cuenta de facebook inhabilitada
Como recupero mi cuenta inhabilitada en facebook?
Saber de quién es un número
me podrían ayudar a saber de quien corresponde el número