Cambiar de número de teléfono para recibir código de Facebook [Cerrado]

Publicaciones
1
Última intervención
jueves, 15 de diciembre de 2016
-
Quiero cambiar de número de teléfono para recibir código de facebook este era mi numero anterior 502269xxx y el actual es 502319xxx.
Ver más 

4 respuestas

Mejor respuesta
57
Gracias
Como cambio mi num d cel para k m llegue el codio de face a mi num actual

Deja un "Gracias" 57

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM

CCM ha ayudado a 18542 usuarios este mes

Quieroo recuperar mi cuentaa otro lo esta usando y le cambiaron la contrace)a.. Como hago
Quiero cambiar mi numero para recibir codigo de facebook
ROSY
cambio mi numero de cel para recibir codigo y recuperar mi cuenta de fb
> ROSY -
Quiero cambiar el numero de telefono para recibir el código de seguridad
Como puedo cambiar mi face de q edta con mi numero pero qjiero cambiar a mi correo
Publicaciones
1
Última intervención
jueves, 19 de octubre de 2017
1
Gracias
como le puedo hacer para recuperar mi cuenta de facebook ya que me rebaron mi celular y no me se la contraseña
-
Como recuperar mi contraseñ y no tengo teléfono para q me llege el código me puede llegar a este 04247437379
Como recuperar mi contraseña y no teléfono para que me llegue el teléfono me puede llegar a este número 1170303513
yasumi l...hola se perdio mi numero anterior y mi numero actual es este 054987229594 peru ..no puedo resibir mi codigo para abrir mi facebook xk olvide mi contraseña ..ayudaaa xfa
0
Gracias
Cambiar mi número para recibir código ya k perdí mi número 664292xxx1 anterior mi nombre Mariana niebla nuevo número 6647563xxx
> Sole acebal -
Este es mi número,54159903 para que me envíen el código para recuperar mi facebook
Porfabor alludenme necesito cambiar mi numero de telefono y incorporar mi correo
Hola me robaron mi teléfono y olvide la contra seña y para poder aseder me manda el código d 6 dijitos pero ya no tengo el mismo número este es el antiguo 2223407812 y este el actual 3761022809 q puedo aser para rresibir el código en el actual ayuda xfabor
Me pasó lo mismo y no puedo recuperarlo , no me quiero hacer un Facebook nuevo se los agradecería si ya lo pudieron hacer , desde ya muchas gracias
No puedo entrar amor Facebook xq cambie de numero 914 3566494 Este es el número 3475758621
0
Gracias
Quiero. Recuperar. Mi. Face
Gracias saludos
Kiero recuperar mi contraseña este es mi nuevo número 78124778
-
hola q puedo aser para cambiar el numero de telefono para q m envien el codigo ya q con los datos que la tenia no puedo entrar porfa necesito ayuda para entrar a facebook
-
hola q puedo aser para cambiar el numero de telefono para q m envien el codigo ya q con los datos que la tenia no puedo entrar porfa necesito ayuda para entrar a facebook
Hola quiero recuperar mi contraseña a mi numero nuevo este es 8611099260