Como puedo recuperar mis contactos hotmail [Resuelto/Cerrado]

alejandro - 20 oct 2008 a las 03:25 - Última respuesta:  mf
- 10 feb 2018 a las 01:04
Hola,como puedo recuperar mis contactos de hotmail los borre por error
Ver más 

20 respuestas

Mejor respuesta
Carlos-vialfa 35104 Publicaciones jueves, 10 de abril de 2008Fecha de inscripciónModeradorEstatus jueves, 2 de agosto de 2018 Última intervención - 26 may 2012 a las 18:30
40
Gracias
*Inicia sesión en tu cuenta de correo Hotmail
*Pon el cursor sobre la pestaña "Hotmail" y selecciona "Contactos" (o entra a tu bandeja de entrada y haz clic en "Contactos" en la parte inferior de la columna de la izquierda)
*En la página de Contactos , haz clic en "Administrar" y selecciona "Restaurar contactos eliminados"
*Haz clic en "Restaurar", al lado del contacto que quieres recuperar; también puedes recuperar todos los contactos borrados, haciendo clic en "Restaurar todo"

Gracias, Carlos-vialfa 40

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 23386 usuarios este mes

Muy buena Carlos!!!! Gracias!
A mí también me sirvió, gracias.
Graciasssssssssssssssssssss !!!
muchisimas gracias Dios lo bendiga
12
Gracias
hola deseop recuperar mis contactos borradfos de mi msn
6
Gracias
Es fácil mira esta guía en vídeo, te sera de mucha utilidad:

http://myspace.wihe.net/recuperar-contactos-eliminados-hotmail/

Saludos y suerte
Nnet 2160 Publicaciones viernes, 4 de abril de 2008Fecha de inscripciónContribuidorEstatus martes, 26 de octubre de 2010 Última intervención - 20 oct 2008 a las 16:49
2
Gracias
Sigue esta ruta: Herramientas - Opciones - Privacidad. Una vez ahi solo tienes q agregar a tu lista de admitidos a los que borraste en tu lista del messenger.

Saludos
por favor que alguien me ayude
hola necesito ayuda se me bloqueo mi cuenta de hotmail y necesito mis contactos de hotmail porque por hay resivo correos de ofertas de trabajo y con eso eh perdido todo, y mis contctos del msm tambien esta bloqueada ayudenme.
a mi me paso lo mismo me bloquearon, aparecen unas indicaciones pero no resulta, no se como volver para recuperarlos
¿¿¿¿¿cosa de locos que pasó con mi correo' ????para que y quienes me robarón'?
Me bloquearon mi cuenta de Hotmail y no puedo recuperar mis contactos que son muy importantes para mí, ya que me dedico a la investigación y allí tengo mis contactos de toda la vida.
Marta - 27 de setiembre de 2012