Dudas con facebook

Cerrado
Ricardo - Modificado el 7 feb 2018 a las 06:31
Rik98 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 7 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de febrero de 2018 - 7 feb 2018 a las 06:30
Tengo dos perfiles en facebook una persona me quito de sus amigos en las dos cuentas, pero en las mias en la mas reciente no me sale agregar como amigo en su cuenta, y en la otra que tambien es mia pero mas vieja ahi si me aparece agregar como amigo a esta persona.lo cual no entiendo para nada. En ambos puedo ver la misma información de su perfil.

1 respuesta

Rik98 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 7 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de febrero de 2018
7 feb 2018 a las 06:30
Tengo dos perfiles en facebook una persona me quito de sus amigos en las dos cuentas, pero en las mias en la mas reciente no me sale agregar como amigo en su cuenta, y en la otra que tambien es mia ahi si me aparece agregar como amigo a esta persona. lo cual no entiendo para nada. En ambos puedo ver la misma información de su perfil
0