Discusiones

Necesito sacar virus del msn pluss

Hola, tengo virus en el msn pluss elimine el pluus y me vuelve aparecer el virus al descargarlo ota vez , necesito urgente poder elimina...

3 respuestas Última respuesta el 14 ago. 2009 por
paulina

Trucos para metroflog ?

Hola, quisiera saber como hacer para subir en mi metroflog mas de una foto por día, si tiene la respuesta respondanmela como respuesta 1 ). Despues t...

2 respuestas Última respuesta el 13 ago. 2009 por
camilo

Cerrar cuenta

Hola, quiero cerrar mi cuenta, como hago?

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

No puedo ingresar ami correo

Hola, hola soy ivan y no puedo ingresar a mi cuenta de correo me aparece q mi lista de contactos noesta lista quiero me gustaria saber cual es el mot...

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2009 por
Zeruch

Cual es el codogo postal

Hola, hola estoy tratando de abrir un correo a mi amiga pero me pide codigo pos tal me pueden ayudar

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2009 por
usuario anónimo

Como recuperar conversaciones de msn plus

instalaron en mi PC un programa que guarda las conversaciones, i no esta en los documentos en las hstoriales de conversacion D: quiero saver qe essss...

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2009 por
GradiusV

No tengo messenger en mi pc

Hola, disaculpen la cual me estoy dirigiendo a ustedes es por la razon de que e tratado de instalar el messenger en mi pc pero el mismo no me descarg...

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2009 por
GradiusV

Correo no me muestra opcion de ver el archivo

Hola, quisisera saber por que algunas veces cuando recibo correos con archivos y voy a abrir el archivo solo me da la opcion de guardar o cancelar po...

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2009 por
StackerX4

Quiero saber mi codigo de activacion de hi5

Hola, quisiera saber cual es el codigo de activacion de mi cuenta de hi5

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2009 por
dulc

Quiero activar mi cuenta para mi hi5

 Cerrado

hola quiero actidar mi cuenta para mi hi5 porfavor alludeme

2 respuestas Última respuesta el 13 ago. 2009 por
dulc

Recuperenme mi cuenta

Hola, por favor recuperen la contraseña de la cuenta de mi prima!! por favor ayudenme a recuperarla su cuenta es: solcito_96@hotmail.com por favor!!

3 respuestas Última respuesta el 13 ago. 2009 por
Jinkoushiki

Problema con cambio de imagen en mi msn

Holaa miren tengo un prolema con mi msn xqe cada vez qe le cambio la imagen a los 10sg me cambiaa para otraa ii io quiero qe se qede fijaa me pueden e...

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2009 por
Rashing

No puedo entrar en hotmail.com con mi lap top

Hola, saven no puedo entrar a hotmail.com quiero saver por que solo en mi lap top no puedo y en mi compu de casa no puedo checar mis mensajes alguien...

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2009 por
Peroncho

Olvide mi contraseña

Hola, disculpen olvide mi contraseña pero ya entre a soporte tecnico del msn, y no me da ninguna respuesta ni formulario para recuperar mi contraseña ...

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2009 por
Javomato

Como puedo recuperar mi contraseña de mi mail

Hola,quiero recuperar mi contraseña de hotmail

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2009 por
Javomato

Olvide contraseña de hotmail y yahoo

Hola,SOY OSCAR POR FACOR NESESITO SU AYUDAR OLVIDE MI CONTRASENA Y LA PREGUNTA SECRETA DE HOTMAIL Y YAHOO Y NO PUEDO ENTRAR A NINGUNA DE MIS DOS KUENT...

2 respuestas Última respuesta el 13 ago. 2009 por
Lizardo

No se q tiene mi messenger

Hola, la situacion es la sigiente: hace riempo q mi messenger meestava dando lata con unos virus asi q analise micompu y despues de segun elilminarl...

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2009 por
Kaskote

No puedo abrirl el msn

Hola, mi windows live messenger se abre, todo bn pero cuando quiero abrir un ventana para hablar con alguine se me cierra y aparece un ventana q' dice...

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2009 por
Tirso

Quiero recuperar mi contraseña

Hola, quiero recuperar mi contraseña pero no me acuerdo mi lugar favorito ni el codigo postal por favor ayudenme

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2009 por
Tirso

Ayuda para instalar wlm en en el motorola v3

Hola, quisiera saber, como hago para instalar windows live messenger en el motorola v3 Black. Si alguno saben, x favor expliquen... muchimas gracias

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2009 por
Parkoto

Recuperar un imeil

Hola, quiero recuperar un imeil que hise hase 1 año pero llevo 5 meses tratando de entrar a el y no he podido y tengo datos muy inportantes en ese im...

2 respuestas Última respuesta el 13 ago. 2009 por
Parkoto

La conejita sexi

Hola, qiero abrir un fecebook pero no se como sera q me pueden dcir plis....

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2009 por
Parkoto

Problemas fotos bandeja de entrada

Hola, mi nombre es Javier y tengo el mismo problema que la compañera Varelia con las fotos de la bandeja de entrada es decir antres le daba justo a...

3 respuestas Última respuesta el 13 ago. 2009 por
Amuro

Activar mi cuenta hi5

 Resuelto/Cerrado

Hola, quiero activar mi cuenta hi5 pero no tengo el codigo para acceder a ella me podrian enviar el codigo

5 respuestas Última respuesta el 13 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

El buton de mi pgina orkut entra anuncio goog

Hola, no consigo entrar en mi orkut ma aparece anuncio google,afinal tube que eliminar el buton ORKUT de aceso rapido,creio que el problema esta en e...

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2009 por
Jazz man Plablo mi Jazz

Recuperar mi hotmail

Hola soy silvia , nesecito ayuda , alguien se metio en mi hotmail, y me cambio mi contraseña, y mi pregunta y respuesta secreta , y esto no me permit...

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2009 por
Yoi

No puedo accesar mi cuenta hotmail

Hola, ola bueno mi pregunta es esta y nadie me la puede resolver io tengo un correo q es hotmail ammm ejemplo: el mio es hazx@hotmail.com y yo ...

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2009 por
kmpanitapocket

No puedo enviar correos electronicos

Hola, tengo problemas para enviar correos. ¿que puedo hacer??????

3 respuestas Última respuesta el 13 ago. 2009 por
edi pirela

Instale msn 2009 y no aparecen mis contactos

 Cerrado

Hola, mi nombre es gabriela... instale el nuevo msn y no me aparecen mis contactos qeria saber como debia hacer para qe estos aparazcan por favor nece...

8 respuestas Última respuesta el 13 ago. 2009 por
joselemus

Problemas con el facebook

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2009 por
lili

Me olvide la contraseña

Hola, me eh olvidado la contraseña y no me paracese me eh olvidado la contrseña o has olvidado la contraseña me pueden ayudar!!!!! mi mmail es a...

3 respuestas Última respuesta el 12 ago. 2009 por
linda

No puedo instalar el messenger

Hola, he intentado bajar el messenger de todas las paginas gratis de la red, pero cuando llego a la parte en donde sale una ventana emergente dicien...

2 respuestas Última respuesta el 12 ago. 2009 por
marihuanero

Tengo problema con el instalador del win live

Hola,...queria comentarles que tengo problemas con al instalacion del msn 8.5.ya ue el instalador dice "messenger no instalado"..pero anoche intente y...

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2009 por
Tobulio

No me puedo conectar al msn con vista y nod

Hola, buenas tardes, les comento que tengo una notebook la cual trae win vista original, cuando la compre traía como antivirulo al norton, original pe...

2 respuestas Última respuesta el 12 ago. 2009 por
juan0585

Necesito chatear pero mi empresa me bloqueo.

Hola, Nesecito comunicarme por MSN, pero mi empresa bloqueó los accesos y cualquier página que hable sobre ese tema. ¿Por favor me pueden ayudar pa...

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2009 por
Aznable

No puedo conectarme almensagergalloso

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2009 por
Aznable

No puedo entrar a mi msn

Hola, hello no puedo entrar a mi m

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2009 por
LimaNet

Me olvide mi contraseña

Hola,soy sonia no puedo abrir mi correo ya q no me acepta la contraseña ¿como puedo restaurarla?por favor tengo 26 mensajes y no los puedo leer ,es mu...

2 respuestas Última respuesta el 12 ago. 2009 por
LimaNet

Necesito ser administtador de un grupo den el

Hola, me han deshabilitado una cuenta en el facebook y esto ha hecho que ya no sea el administrador de un grupo al que pertenecia y que ahora ya no...

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2009 por
Kreitos

Bloquear y eliminar

Hola,acabo de romper con mi novio y lo he bloqueado y eliminado...mi preguntas son: ¿él puede comprobar de forma exacta k lo he eliminado?¿puede segui...

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2009 por
Kreitos

Como puedo puedo descargar solo hotmail

Hola, quisiera saver como descargar solo hotmail por que no puedo abrir mi messenger dise que ai un error que puedo aser por favor contestame !!!!!!

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2009 por
Linito NADH

Como recuperar mi contraseña de hotmail

Hola, estoy en un problema ,me robaron la contraseña de mi correo y cambiaron la respuesta secreta por que no puedo entrar ya lo intente con los serv...

6 respuestas Última respuesta el 12 ago. 2009 por
Pelicoso

Olvide mi hi5 pero me se mi clave

Hola, ayudame olvide mi hi5 pero me se mi clave es que lo cambio y no recuerdoConfiguración: Windows XP Internet Explorer 7.0

2 respuestas Última respuesta el 12 ago. 2009 por
Pelicoso

Quiero abrir msn7.5 me sale solucionar proble

Hola, quisiera saber pq siempre q quiero abrir mi msn me sale solucionar problemas y cuando voy a barra de herramientas opciones conexion me sale act...

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2009 por
Pelicoso

Urgente nesesito su ayuda para este correo.?

Hola, por favor ,,, nesecito un hackeo de un msm ...es de un disque amigo mio...su correo es (higadito_17@hotmail.com) ... me traisiono el maldito y ...

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2009 por
Pelicoso

Quiero un codigo para mi hi5 por favor

Hola, quiero mi codigo de mi hi5 no puedo aceptar ni amigos por favor envienme el codigo

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2009 por
Pelicoso

Recuperar contraseña de facebook

Hola,quiero recuperar mi contraseña del facebook sin nesecidad de cambiarla y no se k debo hacer,algien sabe? gracias.

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2009 por
Binitony

No puedo responder un mensae de cadena

Hola, como estan? tengo una pregunta muy interesante ya que no puedo responder un mensaje de cadena a la hora de responderlo o reenviarlo no se pued...

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2009 por
Binitony

Se me olvido mi contraseña hotmail

Hola necesito que me ayuden, se me olvido mi contraseña y mis pregunta secreta de mi cuenta damar777@hotmail.com, es urgente ya que recibiria unos ...

3 respuestas Última respuesta el 12 ago. 2009 por
diego

Msn abrir 2

Hola, como se puede abrir 2!!! correos a la ves????? contesten

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2009 por
JoseYañez
Resultados 45301 - 45350 de 49.992