Discusiones
Cómo recuperar contraseña de gmail
Quiero saber contraseña
Olvidé mi cuenta de gmail
ResueltoHola, buenas noches mi nombre es vanesa, me pueden ayudar a recuperar la cuenta de Gmail y la contraseña se me olvido y tengo información importante. ...
Cambien de número y me pide q ahora
Hola, No puedo entrar a mi fecebook porque cambie de numero Configuración: Android / Chrome 64.0.3282.137
Cuenta de gmail perdida.
Hola, buenas tardes, he perdido acceso a mi cuenta de Gmail, necesito recuperarla por datos vitales que tengo alli. Juan Carlos Garcia Conde ...
Quiero mi contraseña de facebook me la puedes envi
Hola, Quiero recibir mi correo electrónico de Facebook k se me olvido
Me molestan en facebook
Hola, Como puedo saber quién es Configuración: iPhone / Safari 9.0
Recuperación de contraseña gmail robada
Hola, Necesito que me ayuden por me robaron mi contraseña y necesito recuperar mi cuenta me se todo los requisitos por fa alguien me ayuda se lo ag...
No me acuerdo de mi contraceña
Hola, yo puse mi contraseña que me acuerdo y no me da acceso dise que esa no es la contraseña y medan un codigo y tampoco me da axcesi par ponerlo que...
Hackearon mi cuenta de facebook
ResueltoHola, Me hackearon mi cuenta de facebook como puedo recuperarla ya que cambiaron los datos de acceso Configuración: Android / Chrome 62.0.3202...
Cómo recuperar mi correo gmail
Resueltobuenas como hago para recuperar mi correo se me olvido la contraseña y el numero de tele fono para que me llegue el mensaje se me perdio
Cómo eliminar mi cuenta de facebook
Hola, quiero eliminar mi cuenta de facebook pero no me acuerdo mi contraseña y noce como hacerlo Windows / Firefox 33.0
Recuperar cuenta anterior gmail
Como recupero mi cuenta anterior gmail y contraseña
No puedo acceder ami cuenta d face
Me hackearon mi cuenta d Face.. Cambiaron mi numero y correos hotmail
Quiero recuperar mi facebook
Me eliminaron mi cuenta de Facebook
No recuerdo la clave de mi cuenta de facebook
ResueltoBuenos días: Por favor necesito de su ayuda para recuperar mi cuenta antes mencionada, de la cual no me acuerdo de su clave de ingreso. Atentamen...
Buscador de personas
Hola busco a Susana Ester Stasiuk creo q vive en Ranchos provincia de Bs As
Cómo recuperar mi cuenta de gmail
Hola, Como puedo hacer para recuperar mi cuenta de gmail? Configuración: Android / Chrome 65.0.3325.109
Recuperar cuenta de correo gmail
quiero recuperar mi correo olvide la contraseña no tengo correo alternativo, si pudieran ayudarme les estaría muy agradecida
Recuperar mi contraseña de gmail
Quiero recuperar mi contraseña de mi gmail
Cómo recuperar mis claves de hotmail y gmail
Hola, Hola amigos necesito recuperar mis claves de mis correos de hotmail y gmail gracias Configuración: Android / Chrome 65.0.3325.109
Nesesito ayuda con mi cuenta de facebook
buenas saludos a todos los de kioskea bueno mi pregunta es la siquiente buneo nesecito ayuda con mi cuenta facebook por que cuando yo inicio secion m...
Cómo recuperar la contraseña de mi gmail
Hola, Necesito recuperar una contraseña de un correo, tengo elementos importantes en el. Y no lo puedo abrir porque se me olvido. Configuración...
Cómo recuperar mi contraseña de facebook
Quiero recuperar mi contraseña de mi de facebook pero ya no tengo acceso a ese numero
Me inhabilitaron la cuenta de facebook
Hola, a mi me inhabilitaron la cuenta de Facebook por mandar algunas cosas por el Messenger y no puedo acceder a ninguna de las dos cuentas que tengo....
Cómo recuperar mi cuenta de facebook
ResueltoCerre sesion sin querer y no recuerdo la contraseña y el email que esta asociado a esa cuenta no lo tengo hace muchos años . Que puedo hacer?
Busqueda de numero desconocido
Como avergiguar de quien es este numero 691 60 65 79 que no conozco y quisiera averiguarlo pork me hablao
No puedo recuperar mi cuenta de hotmail
Hola, no puedo ingresar y el código que me pide para poder recuperar no es claro si es mayúscula o minúscula y no me deja seguir avanzando Conf...
Recuperar msm
Mi movil es un ZTE-blade-910, por un problema puse a restablecer sistema de origen, he perdido algunos MSN, es sistema android se pueden recuperar los...
***@***
Hola, como recupero mi antigua cuenta de facebook???? Configuración: Macintosh / Chrome 64.0.3282.186
Cómo recuperar mi contraseña de hotmail
ResueltoHola, como puedo recuperar mi contraseña para entrar a mi correo Configuración: Windows / Chrome 64.0.3282.186
He olvidado mi contraseña de mi facebook, ¿ cómo h
Hola, He olvidado mi contraseña de mi facebook, ¿ Cómo hago para recuperarla ? Configuración: Windows / Chrome 65.0.3325.146
Cómo recupero mi contraseña de facebook
ResueltoComo recupero mi contraseña q olvide y mi cambiar mi coreo
Resueltouna persona jaquio mi correo y esta usando mi perfil en facebook coreo es ***@*** no tengo asepso a mi numero anterior, me puede ayudar y decirme...
Como cambiar el color del chat de facebook
Hola, Quiero saber como cambiarle el color a del chat a mi facebook plis el o la que me pueda ayudar se lo agradesereis un monton
Por que mi correo hot mail.com no me aparece como
por que no puedo entrar en hotmail.com
Recuperar facebook
Hola, Cómo puedo hacer para recuperar mi cuenta de facebook que me la jacquearon y cambiaron mi contraseña No puedo acceder ayuda por favor
Cómo recuperar mi cuenta de hotmail
ResueltoHola, Quiero recuperar mi cuenta de hotmail Configuración: Android / Chrome 64.0.3282.137
Ayudenme a recuperar mi contraseña de facebook
Hola, ayudenme a recuperar mi contraseña sin correo electronico y sin numero de telefono Configuración: Windows / Chrome 64.0.3282.186
Como confirmo mi cuenta de facebook
Resuelto/CerradoHola, necesito saber como confirmar mi cuenta me enviaron el mensaje de confirmacion de cuenta y aparece el ennlace pero al momento de marcarlo me a...
Hola no puedo recuperar mi cuenta en facebook..ya le hice de varias formas y no puedo recuperarla al parecer me la saquearon..¿Como la recupero?
Recuperar mensajes borrados de facebook
Recuperar todos mis mensajes vorrados de facebook
No puedo abrir mi facebook
ResueltoHola, Me robaron mi cel y no puedo abrir mi facebook no me acuerdo d la contraseña me manda el código al numero q me robaron Q puedo hacer Conf...
Eliminar mi antigua cuenta de facebook
ResueltoHola, quiero eliminar mi cuenta antigua de facebook definitivamente ya que tengo problemas con los seres mas queridos, irresponsablemente lo i...
Cómo encontrar a una persona por internet
Hola, alguien me podría ayudar a encontrar a brian Eduardo Perea Trejo Configuración: Android / Chrome 64.0.3282.137
ResueltoHola, ase un año me jakeron mi cuenta de face cambieron mi contraseña y no la puedo recuperar ni x el numero de cel ni x correo Aun sigen usado el f...
Cómo recuperar mi gmail
ResueltoHola, como recuperar mi gmail Configuración: Android / Android Browser 533.1
Como enviar mensajes a claro desde internet
Resuelto/CerradoHola, podrían decirme la forma más fácil de mandar mensajes gratuitos? Me encuentro en Venezuela y deseo enviar mensajes a mis padres ya ancianos ...