Foro mensajerías y chat
-
Cómo puedo recuperar mi correo electrónico Resuelto/Cerrado
Hola , Cómo puedo recuperar mi correo electronico. Gracias
-
No recuerdo mi contraseña de Facebook y no tengo el teléfono actualizado Resuelto/Cerrado
Hola, Olvidé mi contraseña y no puedo recuperar mi cuenta porque el número de teléfono está deshabilitado me pueden ayudar por favor. Gracias
-
Pérdida de cuenta Apple Resuelto/Cerrado
Hola, perdí mi cuenta de Apple me decía q se expiró y no se q hacer
-
necesito saber numero de celular de una persona Resuelto/Cerrado
Hola, es posible saber el numero telefonico de celular de una persona
-
Eliminar un mensaje enviado por Messenger ayer Resuelto/Cerrado
Hola, Envié ayer un mensaje por messenger pero creo que no debí mandarlo todavía no lo han visto como puedo eliminarlo para que no lo lean si lo mam...
-
Me cambiaron la clave de Facebook Resuelto/Cerrado
Ola buenas noche como le puedo recuperar mi contraseña de facebook x q mi esposo avia cambiado
-
Cómo recuperar mi correo electrónico de Facebook Cerrado
Como recuperar el correo electrónico de facebook?
-
Cómo recuperar mi contraseña de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, quiero recuperar mi contraseña de Facebook
-
Hackearon mi cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Fui hackeada.
-
Eliminar cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Hola, quisiera que porfavor me ayudaran a eliminar mi cuenta que tengo con ***@***, ya que tengo graves problemas con mi esposo, y estamos a...
-
No puedo acceder a Facebook Cerrado
Hola hace como 15 días que no puedo abrir mi cuenta ya que me salió que comprobará mi identidad primero me decía que me iban a enviar un código de con...
-
Liberar mi LG L158VL de Tracfone Resuelto/Cerrado
Hola, no puedo liberar mi LGL158VL de United Satates-TrackFone para usarla en México
-
Cómo recupero mi Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Quiero recuperar mi cuenta.
-
Cómo recuperar una cuenta Facebook si no tengo el celular Resuelto/Cerrado
Hola, Cómo recuperar una cuenta facebook si no tengo celular?????
-
Cambié de número celular en Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Cambie de numero del 61816856 al 69594715 y quiero que me envie el codigo. Gracias config>Android / Chrome 69.0.3497.100
-
No puedo entrar a Facebook por que mi número está deshabilitado Resuelto/Cerrado
Hola, No puedo entrar a mi Facebook por que mi numero esta desabilitado como puedo hacer?. Gracias
-
Cómo recupero mi contraseña de Hotmail Resuelto/Cerrado
Hola, Cómo recupero mi contraseña de Hotmail. Gracias
-
Recuperación del Messenger Resuelto/Cerrado
Hola, Como recuperó mi messenyer
-
¿Puedo eliminar mi cuenta de Messenger sin eliminar Facebook? Resuelto/Cerrado
Hola, Necesito este enorme favor ya q en esta cuenta no puedo usar filtros en videollamadas así q necesito eliminarla pero quiero seguir conservan...
-
Cómo recupero mi cuenta de Twitter si no recuerdo mi usuario ni contraseña Resuelto/Cerrado
Hola, No recuerdo usuario ni contraseña de mi cuenta de Twitter. Gracias
-
Cómo recuperar mi antiguo Facebook si olvidé la contraseña Resuelto/Cerrado
Hola, Cómo entro en mi antiguo Facebook si mi correo y mi contraseña pero me pide un amigo para entrar pero no me deja entrar ayudenme por favor. ...
-
Olvidé mi contraseña de Gmail Resuelto/Cerrado
Hola, Olvidé mi contraseña de email por favor necesitó recuperarla por favor gracias Gracias
-
Recuperar mensaje de Messenger sin copia ni nada Resuelto/Cerrado
Hola, necesito su ayuda quiero recuperar los mensajes del messenger sin copia ya que mi amigo lo borro sin querer es una imagen ayuda
-
Cómo saber desde qué dispositivo vieron mis conversaciones de WhatsApp Resuelto/Cerrado
Hola, buenos días cómo puedo ver la fecha de sincronización de mi whats app con otro dispositivo sea celular o pc. Alguien más está viendo mis mensaj...
-
Olvidé mi contraseña de Messenger Resuelto/Cerrado
Hola, Quiero cambiar la contraseña de messenger pero olvide la q tenía ayuda plissss
-
Recuperación de mi cuenta inhabilitada Cerrado
Buenas noches tengo un inconveniente con mi cuenta personal de toda la vida me la inhabilitaron hace como 2 meses, e llenado el formulario de verifica...
-
perdi mi cuenta de facebook Cerrado
Hola, soy vere ni puedo entrar a mi cuenta de facebook por que me pide codigo de seguridad como puedo hacer si perdi mi telefono
-
Recuperar mi contraseña de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Quiero que me ayuden a recuperar mi contra de fb
-
Recuperar cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, sabes cómo recuperar mi cuenta de facebook si no me acuerdo del correo y de la contraseña.
-
Recuperar cuenta eliminada de Facebook Cerrado
Hola, Quisiera recuperar una cuenta que elimine de Facebook. Tengo datos que quisiera recueperar
-
saludo a la compañía Facebook Cerrado
Hola, Por favor a recuperar la contraseña.antigua de Facebook por no me.acuerdo de hotmail.com mi.correo es ***@***
-
Consulta Cerrado
Quiero cambiar numero de telefono en facebok antes de entrar por que lo perdi el chef
-
spy medio fasre Cerrado
Hola, todos esto es vun wnvuivowd
-
Eliminar una cuenta que es jackeada Cerrado
Hola, Como puedo eliminar una cuenta que es hackeada le cambiaron la contraseña no puedo emtrar a facebook desde ya gracias
-
Epson stylus tx110 no responde Cerrado
Hola, tengo un `problema mi epson enciende el boton que indica que prendio pero no responde ni jala el cartucho se encuentra paralizada puede ayudarme...
-
Mis Stickers de Whatsapp no los veo pero los demas si Cerrado
Hola, Por favor ayudenme, paso de un momento a otro. Mis stickers son todo para mi, no los quiero perder
-
quiero que me mande los digitos a este numero 3045829665 Cerrado
Hola, Windows / Chrome 76.0.3809.87
-
Cmc Cerrado
Hola,
-
Vistas agrupadas de Gmail Cerrado
Hola, buenos días. Gmail me agrupa nlos correos, lo cual, para mi, es un inconveniente muy grande. He desactivado la vista de conversación tanto en el...
-
chat Cerrado
Hola kiero recuperar mi contraseńa de mi facebook x medio de mi gmaii
-
Ernesto Cerrado
Hola, Como recupero mi cuenta de facebook ya que me robaron mi cel y esta abierta mi cuenta de facebook
-
Cambiar número Cerrado
Hola, Cambiar número
-
Problemas con márgenes excel 2010 Cerrado
El problema es el siguiente después de configurar los márgenes en excel 2010 tanto superior inferior izquierdo y derecho, seleccionando papel carta ta...
-
Para retirarme de la página Cerrado
Hola, Necesito retirarme de la página que debo hacerb
-
como hago para recuperar mi contraseña de mi cuenta de facebook si me robaron mi Cerrado
Hola, como hago para recuperar mi contraseña de mi cuenta de facebook si me robaron mi celular y me envian el codigo de autenticasion en dos pasos...
-
Comentarios Cerrado
Hola, tengo la contraseña de un amigo en Facebook y cuando entro no puedo leer los comentarios me puedes decir porque puedo ver todo y cuando quiero l...
-
Mejor respuesta: Cerrado
Hola, Mejor respuesta: Esa persona ha desactivado la opción de agregarlo como amigo. Tendrá esa persona que agregarte a ti. Si tienes su mail, p...
-
Perdí mi celular y no recuerdo la clave de Facebook Cerrado
Hola, hola perdi mi cel y no recuerdo mi contraseña como la cambio
-
Recuperar mi usuario y contraseña de Facebook y MSN Resuelto/Cerrado
Ola no me acuerdo el usuario y Cóntraseña de Facebook y MSN por favor
-
Reportaron mi cuenta Facebook por suplantación de identidad Cerrado
Hola, Como puedo recuperar mi cuenta si me reportaron según por suplantar a otra persona.