Cambiar el id del messenger

Resuelto/Cerrado
eli - 8 ago 2008 a las 03:52
 MARIO - 25 jun 2010 a las 23:46
Hola,
me podias explicar xfa como cambio el id del msn sin tener que borrar mi cuenta
loq ue pasa esq al kerer iniciar sesion con mi id no inicia y sin embargo otras cuentas si
xfa ayuden a iniciar sesion si gracias.

18 respuestas

mira tengo el mismo problema y aplastale a ayuda y t da preguntas frecuentes ok
43
elisetaa pijaa
9 may 2009 a las 15:25
pues claroo q se puede...osea!!
aqui todo es posiible!! jajaja
entra aqui y te lo cambian enseguidaa...http://login.live.com/...

biie
cuidatee!!
0
Robert Paredes
16 ene 2010 a las 15:42
quiero cambiar mi ID
30
Tronix4 Mensajes enviados 775 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008
8 ago 2008 a las 16:17
El ID es precisamente el nombre de tu correo de hotmail. No se puede cambiar. Es como querer cambiar la direccion de tu casa. Lo que podes hacer es mudarte, o comprar una casa nueva... o sea, hacerte otra cuenta de hotmail con el ID que quieras
26
Claro que si se puede cambiar por eso windows live plus salio, mi correo anterior era jona@hotmeil.com y lo cambie por
chikistrikistakataka@hotmail.com y si se pudo ¬¬ asi ke no digan ke no se puede
0
mmmmm i me podrias explicar como lo hiciste ...acaso fue con la opcion indicada en el live i que dice algo de 48 hrs???
0
nececito un favor de su parte y esq nececito q me diga como cambio el nombre de mi cuenta porq ya me aburri con esta q tengo
0
el msn o el otr de mi amigas msn es sol_valeria99@hotmial.com porfa dejame tu mensaje y te ayudo bay o si no a mi amiga amira_piolin@hotmail.com grasias o el mio perla_viento@hotmail.com
0
serias tan amable de informarme como cambiar mi ID .. agradezco tu respuesta wepa20@hotmail.es
0
por favor me podrian dezir como cambiar el nombre de mi perfil lo que paza es que es feo y no me guzta quisiera saber como cambiarlo help me!!*
17

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
quiero cambiar mi nombre de mi messengers como de kimy a otro nombre
15
denme una respuesta porfa
0
quiero cambiar mi id de hotmail
11
holas men oe una pregunta si sabes cambiar el ip del correo mira si sabes deja un mesaje como hacerlo ps ok gracias
9
si tiene razon te lo cambian en el link ese a mi me sirvio
0
rezpondanme por favorr*
7
cambiar la contraseña
6
si sirve el link ;) gracias amigo, pero yo intento desde el mensseger y no me funca, el hotmail si pero me aparece esto (que dice: ) administrar ID vinculados:

quiero saber como hacer eso, osea quiero iniciar secion desde el msn, pero como? me pueden decir?
5
quiero cambiar mi id xf
5
canviar contraseña
4
salguero flores
28 mar 2010 a las 17:55
aber me ol bidado de mi contraseña kualo puedo acer
4
quiro cambiar el nombrede mi messenger
4
tenes q entrar en hotmail.com y dice configuraciones
3
QUIERO CAMBIAR MI MESSENGER
3
salguero flores
28 mar 2010 a las 17:55
chulo454
2
yuri valencia
2