GRAVAR CONVERSACIONES DE MESSENGER EN PRIVADO

Resuelto/Cerrado
AYUDA PO FAVOR - 2 ago 2010 a las 18:12
amiga_49 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 11 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de diciembre de 2010 - 11 dic 2010 a las 11:30
Hola,
quiero por fabor que alguien me ayude quiero saber si mi esposo me engaña por mis hijos pues a cambiado mucho con ellos...y quiero tomar una decison... la AYUDA ES : COMO LE AGO PARA GRAVAR SUS CONVERSACIONES DEL MSN SIN QUE EL SOSPECHE PUES LO E CACHADO CHATEANDO CON SU FULANA PERO NUNCA E SABIDO QUIEN ES PUES SE PONE AGRESIVO Y NO ME DEJA VERLO QUIERO INSTALER O SABER COMO GUARDAR LAS CONVERSACIONES SIN QUE SE DE CUENTA CREANME QUE NO ES POR VANIDAD PROPIA NI POR SER UNA MUJER CONFICTIVA SOLO QUIERO SABER QUE ES LO QUE EN VERDAD QUIERE CON ESA MUJER... SI EXISTE ALGUIEN QUE PUEDA AYUDARME SE LO AGRADESERE CON TODA EL ALMA


2 respuestas

juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
2 ago 2010 a las 18:25
Aunque no me parece etico lo que quieres hacer y mas vien deverias confrontarlo y desirle las cosas de frente hay un sistema que se llama Keylogger este programa te permite grabar todo lo que se escrive con el teclado y nadie se da cuenta pero como digo deverias hablar con el suerte
0
amiga_49 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 11 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de diciembre de 2010
11 dic 2010 a las 11:30
no es para nada ético hacer eso, mi marido me lo hizo y te puedo asegurar que esta muy mal, te sientes espiada, violada tu intimidad.
0