Registrarme en Tuenti
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- No puedo registrarme en tuenti
- Recuperar fotos tuenti - Guide
- Como registrar un celular en claro - Guide
- Como descargar libros en lectulandia sin registrarse - Guide
- Registrar dll en windows 10 - Guide
- Tagged en español registrarse gratis - Guide
30 respuestas
trotamundo
Mensajes enviados
472
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 28 de noviembre de 2013
2.845
21 ago 2010 a las 18:49
21 ago 2010 a las 18:49
para registrarse en tuenti es necesario recibir una invitacion, una vez que la recibas sigues estos pasos:
Registrarse o darse de alta en Tuenti
salu2
Registrarse o darse de alta en Tuenti
salu2
Hola
Tuenti es una pagina red social donde solo puedes ingresar mediante invitacion. ESTA pagina tiene su sede central en España.
ESpero esto te sirva
Fiorella
Tuenti es una pagina red social donde solo puedes ingresar mediante invitacion. ESTA pagina tiene su sede central en España.
ESpero esto te sirva
Fiorella
Hola
Yo tenía tuenti pero pro un problema de la edad que me pillaron se me borró y entonces necesito hacerme otro y necesito registrarme por favor envíenme una invitación de tuenti.
Yo tenía tuenti pero pro un problema de la edad que me pillaron se me borró y entonces necesito hacerme otro y necesito registrarme por favor envíenme una invitación de tuenti.
eso es verdad tienes k ser mayor de edad para poder tener uno ! tienes k mentir si kieres tener uno!
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
Hola, me gustaría que alguien me mandase una invitación para poder registrarme en tuenti, mi msn es reme_99@hotmail.com ...Muchas gracias
pues es facil poder regiistrarse en tuenti ... si tienes alguna invitacion ps t registras y ya esta pero yo no puedo ayudar pk no tengo invitaciones pero espero qe arwiien t ayuude =) bsiitoss aiioss!!