Como creo mi bandeja de entrada ??
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Como creo mi bandeja de entrada ??
- Bandeja de entrada hotmail - Guide
- Outlook hotmail iniciar sesión bandeja de entrada - Guide
- Sin la entrada de signo por favor de examinar el signo de video - Foro monitor
- No hay señal de entrada - Guide
- Entrada vga no hay señal de entrada - Foro monitor
10 respuestas
Hola!!, la verdad que somos tres ya!!.. Aún no tienes bandeja de entrada...
Suscríbete a Windows Live Hotmail y obtén una bandeja de entrada gratis, personalizable, con un montón de espacio de almacenamiento y muy segura.( este es el mensaje que aparece cuando intento abrir el correo de hotmail); la cuenta la abri hace unos dias..saludos, esperamos una respuesta.. Gracias
Suscríbete a Windows Live Hotmail y obtén una bandeja de entrada gratis, personalizable, con un montón de espacio de almacenamiento y muy segura.( este es el mensaje que aparece cuando intento abrir el correo de hotmail); la cuenta la abri hace unos dias..saludos, esperamos una respuesta.. Gracias
MIREN EL PROBLEMA ES QUE AL CREAR UNA CUENTA DE CORREO ELECTRONICO COMO @ejemplo.com no tendran bandeja de entrada
hola a todos,
yo estoy igual, cree una cuenta hace un par se semanas y cuando la abro me dice que no tengo bandeja de entrada, que sucede?? por favor una ayudita.
gracias
yo estoy igual, cree una cuenta hace un par se semanas y cuando la abro me dice que no tengo bandeja de entrada, que sucede?? por favor una ayudita.
gracias
hola no tengo una bandeja de entrada quisiera saber por que??
9 jun 2009 a las 11:11
Esta mañana me he levantado y ya tengo mi bandeja de entrada en perfecto estado, he recibido un E-mail del servicio de Windows que es un problemaq suyo y tal...envía un mensaje al servicio de ayuda de Windows y te solucinará el problema en 72 horas como mucho.
Salu2 a todos.