Como creo mi bandeja de entrada ??
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Como creo mi bandeja de entrada ??
- Hotmail bandeja de entrada - Guide
- Como quitar la marca de entrada en word ✓ - Foro Word
- No puedo eliminar el simbolo ¶ ✓ - Foro Word
- Como puedo quitar el ¶ en Word 2013? xfavor, ayuda! - Foro Word
- Entrada vga no hay señal de entrada - Foro monitor
10 respuestas
Hola!!, la verdad que somos tres ya!!.. Aún no tienes bandeja de entrada...
Suscríbete a Windows Live Hotmail y obtén una bandeja de entrada gratis, personalizable, con un montón de espacio de almacenamiento y muy segura.( este es el mensaje que aparece cuando intento abrir el correo de hotmail); la cuenta la abri hace unos dias..saludos, esperamos una respuesta.. Gracias
Suscríbete a Windows Live Hotmail y obtén una bandeja de entrada gratis, personalizable, con un montón de espacio de almacenamiento y muy segura.( este es el mensaje que aparece cuando intento abrir el correo de hotmail); la cuenta la abri hace unos dias..saludos, esperamos una respuesta.. Gracias
MIREN EL PROBLEMA ES QUE AL CREAR UNA CUENTA DE CORREO ELECTRONICO COMO @ejemplo.com no tendran bandeja de entrada
hola a todos,
yo estoy igual, cree una cuenta hace un par se semanas y cuando la abro me dice que no tengo bandeja de entrada, que sucede?? por favor una ayudita.
gracias
yo estoy igual, cree una cuenta hace un par se semanas y cuando la abro me dice que no tengo bandeja de entrada, que sucede?? por favor una ayudita.
gracias
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
hola no tengo una bandeja de entrada quisiera saber por que??
9 jun 2009 a las 11:11
Esta mañana me he levantado y ya tengo mi bandeja de entrada en perfecto estado, he recibido un E-mail del servicio de Windows que es un problemaq suyo y tal...envía un mensaje al servicio de ayuda de Windows y te solucinará el problema en 72 horas como mucho.
Salu2 a todos.