Quiero saber si me han eliminado del msn

Resuelto/Cerrado
cuidense de walter pretell familia y amigos mios - 21 may 2009 a las 04:08
 elisa - 12 dic 2010 a las 19:47
Hola, quiero saber si me han eliminado del msn

13 respuestas

opiose Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción martes, 28 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de septiembre de 2010 6
12 ago 2009 a las 05:50
hola que tal


espero que leas esto:

para saber si te han eliminado de msn es muy facil, el mismo programa te da esa opcion, solo tienes que irte a herramientas>opciones>privacidad> das clik y si aparece sombreado, negritas o resaltado la palabra de eliminar esa persona, valga la redundancia te ha eliminado.

pero tambien debes tener en cuenta esto, para poder eliminar completamente a una persona de tu msn, le tienes que dar a la opcion de no admitir o bloquear, de ahi le daras eliminar, por que puede darse el caso de que el contacto solo te elimino, mas no te bloqueo o te puso sin admision, en ese caso tu lo seguiras viendo el linea.

te voy a pedir un favor, no instales programas, por que el msn discovery falla no es al 100% yo lo instale, ahi me decia que un contacto me tenia en su lista y no era cierto pues me habia eliminado, me di cuenta en las mismas opciones del msn que te mencione renglones arriba, eso no sirve solo te causara problemas, por que en muchas ocasiones no te deja ni usar tu msn o sea no puedes iniciar sesion.

me resulta muy molesto que usuarios como edwnagui79, promocionen esas paginas que son fraudulentas, por que no sirven, para nada, ahora algunas paginas lo que te indican, es que utilizas el checador y estas viendo que la persona esta on line pero el servicio de ellos te da como resultado offline, es por en sus opciones de privacidad del msn no marcaron la casilla "solo los de mi lista de admitidos pueden ver mi estado e enviarme mensajes" SOLO ES UNA JUSTIFICACION para las fallas de su programa.

por favor no manden, patrocinen paginas fraude, piensen en su equipo, no el de los demas si no en el de ustedes mismos, no hagan a los demas lo que no desearian para ustedes.

TEN EN CUENTA QUE ESA OPCION TE LA DA EL MISMO MSN

SUERTE
26