Quiero saber si me han eliminado del msn

[Resuelto/Cerrado]
Denunciar
-
 elisa -
Hola, quiero saber si me han eliminado del msn

13 respuestas

Message postés
13
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de septiembre de 2010
6
hola que tal

espero que leas esto:

para saber si te han eliminado de msn es muy facil, el mismo programa te da esa opcion, solo tienes que irte a herramientas>opciones>privacidad> das clik y si aparece sombreado, negritas o resaltado la palabra de eliminar esa persona, valga la redundancia te ha eliminado.

pero tambien debes tener en cuenta esto, para poder eliminar completamente a una persona de tu msn, le tienes que dar a la opcion de no admitir o bloquear, de ahi le daras eliminar, por que puede darse el caso de que el contacto solo te elimino, mas no te bloqueo o te puso sin admision, en ese caso tu lo seguiras viendo el linea.

te voy a pedir un favor, no instales programas, por que el msn discovery falla no es al 100% yo lo instale, ahi me decia que un contacto me tenia en su lista y no era cierto pues me habia eliminado, me di cuenta en las mismas opciones del msn que te mencione renglones arriba, eso no sirve solo te causara problemas, por que en muchas ocasiones no te deja ni usar tu msn o sea no puedes iniciar sesion.

me resulta muy molesto que usuarios como edwnagui79, promocionen esas paginas que son fraudulentas, por que no sirven, para nada, ahora algunas paginas lo que te indican, es que utilizas el checador y estas viendo que la persona esta on line pero el servicio de ellos te da como resultado offline, es por en sus opciones de privacidad del msn no marcaron la casilla "solo los de mi lista de admitidos pueden ver mi estado e enviarme mensajes" SOLO ES UNA JUSTIFICACION para las fallas de su programa.

por favor no manden, patrocinen paginas fraude, piensen en su equipo, no el de los demas si no en el de ustedes mismos, no hagan a los demas lo que no desearian para ustedes.

TEN EN CUENTA QUE ESA OPCION TE LA DA EL MISMO MSN

SUERTE
26
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 11611 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
16
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 28 de mayo de 2009
25
Te podes fijar en el administrador de contactos de el msn plus
esto no es del todo cierto pues tengo contactos con los que hablo y me sale tambien resaltado lo de eliminar
En verdad antes funcionaba eso de que si estaba en negrita ELIMINAR podias considerar que te eliminaron.
Pero ahora he visto que algunos que pensaba me habian eliminado segun esa tecnica, los veo que no me habian eliminado y yo pensaba lo contrario. :-S
quien mi eliminò ou bloqueou??
quien me ha eliminado
kisiera saver kien me borro de su msn
roxana reyes
por favor contestarme, yo creo que lo mas facil para ver si te eliminaron es que no podrias ver cuando ese contacto hace halgo en las novedades de tus contactos ¿NO? , YO CREO QUE ESO LO INDICA MENJOR QUE HALGUIEN ME CONTESTE SI ES ASI GRACIAS
quem me al eliminado del msn?
quem me eliminou
eso es facil solo tienes que irte a la pagina de QUIEN ME ELIMINO y te saldra quien te ha eliminado y quien te ha bloqueado
espero que te alla sido de ayuda
Message postés
7
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 21 de mayo de 2009
5
Con el Amsn te podes fijar dado que te los muestra con una señal de transito
Hay un tema una vez que un contacto te elimino siempre va a figurar como te elimnio aunque te haya agregado nuevamente
si un contaco me elimina, y yo no, yo puedo ver su perfil?o sea yo veo cuando el cambia su foto de perfil unicamente, ya no lo veo conectado....mi otra pregunta es si realmente me elimino?...alguien me puede responder gracias!!!!
Lo del Amsn es cierto, te muestra quien te ha eliminado, y quién está conectado en el estado "no conectado".