Contacto del messenger tachado en rojo [Resuelto/Cerrado]

- - Última respuesta:  karen - 14 dic 2010 a las 02:06
Hola,

q pasa cuando te salen algun contacto tachado en rojo? no se q hacer para quitarlo ni si lo he hecho yo o el otro usuario, lo elimino al volverlo a agregar me vuelve a salir.¿q hagooo?

Ver más 

6 respuestas

Mejor respuesta
24
Gracias
Hola

A mi me ocurria lo mismo, de un dia para otro me aparecieron todos mis contactos tachados, la solucion que me daba todo quisque era la del maldito bo tón derecho y bloquear contacto, pero eso no funciona. Hay que hacer lo siguiente:
Abrir el windows live messenger e ir arriba a vuestro nick(al lado de donde pone tu estado: ocupado, disponible, etc)
Pinchar e ir a OPCIONES.
Aparece un menu en la izquierda, elegir PRIVACIDAD.
Aparece la lista de contactos permitidos y la de contactos bloqueados(en mi caso estaban todos mis contactos).
Hay que ir seleccionando los contactos de la lista de los bloqueados y seleccionando de uno en uno y dandole al boton PERMITIR .
Cuando hayais terminado, darle a ACEPTAR y listo.
Espero haber ayudado y que se esntiensa mi explicacion, la verdad el misterio es como se me bloquearon mis contactos ¿?
Salu2

Deja un "Gracias" 24

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 34635 usuarios nos han dicho gracias este mes

Gracias!!!!!!!
eso me ayudo porque no sabia que hacer con eso.......
gracias!!! se ha solucionado el problema :)
gracias de verdad me ayudo mucho
Irlanda  05 de Dic, 2010,  11:25

Gracias me ha ayudado se te a entendido perfectamente

Ciaooo
olle enserio ese fue el mejor mensaje gracias
1
Gracias
Esa linea roja significa que vos lo pusiste como no admitir (a ese contacto, no le podés hablar, no le podes enviar cosas.. etc). Igual si te arrepentiste de haberlo desadmitido, se puede volver a admitir:

- Botón derecho en el contacto
- Hacé click en "Bloquear a un contacto"

Y así se desbloquea.
0
Gracias
Gracias! hoy instalé la nueva versión de windows live en otra computadora, vuelvo a utlizar el de siempre y aparecieron bloqueado, creo yo que sucede porque en la nueva versión te pregunta sobre nivel de privacidad, yo elegí distinto que el "current settings".
0
Gracias
eso es porque lo bloqueaste apreta en el contacto con el botón derecho del maus y pone desbloquear contacto !
-1
Gracias
tenes que hacer click derecho sobre el contacto y poner BLOQUEAR UN CONTACTO, si está bloqueado te va a aparecer un cartel que dice "SI DESBLOQUEAS ESTE CONTACTO... (BLAH, BLAH)"
LISTO
gracias aku chan +10
muchas gracias muy util la informacion
acu-chan k chido me salvaste el pllejo te amo
Re bien me ayudo mucho, no sabia como hacerlo, muchas gracias por compartir sus conosimientos
-2
Gracias
BUENAS!!!! DALE SOBRE EL CONTACTO CON EL BOTON DERECHO Y DA CLICK EN BLOKEAR CONTACTO Y YA. SEGUN TU LO BLOKEASTE, PERO SI DICES Q NO FUISTE TU, ENTONCS ALGUIEN C METIO A TU CUENTA, CUIDADO. BYE BYE!!!

JDMR4.