Como hago mi propio habbo.es

Resuelto/Cerrado
Alondrithapfs - 5 sep 2009 a las 19:26
 yo la wapita - 29 ago 2011 a las 12:19
Hola,
Miren nesecito hacer 1 habbo.es para 1nos amigos , y nesecito q alguien me diga como crearlo , gracias x su respuesta

Pero , una pregunta:

¿Se nesecitan comprar cosas en paginas para poder crear el (habbo.es)?

68 respuestas

no solo descarga xampp y crea tu ip y tambien una dirrecion.pues el xampp es un server libre osea que se puede colocar lo que sea ok chaito .
148
como lo ago
0
Mira descargate el server cloused de descarga al ordenador eextraelo y metelo unos gigas luegfo estra el modo IP y luego el xammp es un servidor donde pueden entrar todos ok? entendiste>? si es facil -.-!"
0
yo no entendi nada
0
porfavor dime como lo descargo!!!
0
yo tengo el debbo project V3.5
0
Hola!!

Miren , tengo mucho tiempo buscando una pagina donde me diga esactamente como hacer mi propio habbo.es pero ninguno lo sabe bien , y bueno , ¿me podrian decir como se puede hacer 1 sin estar comprando cosas en las otras paginas?

Gracias por su respuesta!!...??
35
hola te voy a enseñar:

1- entras a internet explorer o moxilla firefox
2-buscas google
3- en google colocas habbo.es
4-en habbo.es das click donde dice crea tu sala decorala y crea tu familia o (algo asi).
5-hay te aparece un recuadro y arriba del recuadro dice registrate gratis le das click
6-pones tus datos y recuerda que no puedes ser demasiado niño
7-luego escoge tu primer sala (la sala con la que quieres empezar)
8-luego le das en entrar al hotel
9-te llegara otro habbo que es un bot-guia a el le puedes preguntar cualquier cosa
10- espero que te sirva en habbo me llamo ..H@ROLD.. por si me quieres buscar.
0
H@rold tu trabajabas en el imperio terra ??
0
Les tengo una clave que es la que usan los staff (1) paso entran al catalago 2)compran algo cualquier cosa y le dan regalar y ponen este codigo este es es que usan todos los staff para tener creditos. copienlo corretamente CreadorCalidad se salen de habbo y vuelven a entrar y se les duplicara lo que compraste.. "Usado Y Funciona"
0
miren para crear su habbo.es hagan esto
1.-descargen el programa que se llama Hablog_V9(no tengo la pag pero busquenlo por google)
2.-vallan a www.habbomax.com/ luego pones crear loader/loader boton(donde dice puerto de tu hotel una vegz descargado el hablog pones el puerto del server que sale hay pero en el hablog porque si lo dejas asi va a estar para siempre off)
3.-creas una pagina web en www.paginawebgratis.es luego dsepues de que hiciste el loader boton copias el codigo HTML y para pegarlo en tu web pones en un recuadro de arriba en la izquierda sale codigo HTML le haces clik hay y luego pones guardar
4.- te registr5as en tu habbo hotel y luego te puedes hacer staff haciendo esto:
A)te vas a housekeping(en el server)
B)pones Habbos
C)clikeas en tu nombre y lo cambias por lo que tu quieras :O asi de facil miren mi hotel es


www.retrohabboxi.es.tl que les sirva!! xauu
0
Para crear un habbo es facil:
1-Entren a habbo.es
2-Pulsen en el anuncio que dice crear tu propio habbo
3-Pongan Su Contraseña Para Entra Ej: ---KpO--- :CONTRA: apachemessi11
4-Apreten en entrar al hotel y ya esta tienes una habbo (ADVERTENCIA) NUNCA DIGAS CONTRASEÑA PORQUE PODRIAN ROBARTE
0
QUIERO UNA PAGINA
28
Una pagina? pues entra en www.paginaswebgratis.com
0
yo quiero crear un habbo holo pero me dan cosas que descargar me dan una pagina que sea facil de hacer su holo eske no me gusta descargar cosas al pc porque le hace que se pege el pc
0
a todos ustedes quieren crear un habbo retro? entren a mi web y pongan crea tu retro les sale todito la web es: www.retrohabboxi.es.tl/ entre plizz xD los espero!!xauu(en mi retro quedan RANGOS! apurate!) solo hasta que se acaben hoy dia es: 03/06/10 apurenzE!!!!!!!!!!!
13
el men dice HATEL parecido a .ES no dice un retro...un retro es muy malo ademas casi andie entra a esos LAS PERSONAS ENTRAN A HOLOS o holos CMS O BETAS
0
CHINO JEAN FELIX
3 sep 2010 a las 03:03
YO TE PUEDO AYUDAR
0
esta wua es mas fome k la xuxa
0
quien me puede decir como creo un habbo hotel mio es decir mi propia pagina necesito ayudaaaaa quiero hacer mi propio habbo. quien sabe como hacer uno??
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
aver primero te entras en habbo.es y pones clic en crear o si no dice eres nuevo create un habbo y haces clic sigues poniendo tus datos
13
a esta le dicen pelotuda no?
0
no se refiere a registrarse hija, q corta. se refiere a crear un HOLO.
0
ya tio jjajaj se refiere a un holo !!! Aver si espavilas
0
para crear un habbo.es te tienes ke kebrar la cabeza no creo k lo agas nesesitas tener una compañia y asociasiones con telcel para los mensages de MANGER AYTA mi nombre de habbo.es Uv.40
11
No no necesitas nada solo tus datos y tu seguridad y nada más :) Ojala Te Valla Bien
10
yo se cual en taringa aii una mejor respuesta haiimuxos q te dirann
10
mui bueno eso entaringa me hise eso y ahora tengo un habbo sserver q se llama habbo empire y puse 2 creditos gratis
0
no te puedo creerlo mira por que habbo.es no dan creditos si quieren paguinas que len den creditos gratis ahi les ba unas 'pero algunas veses entan olein y lugo offis asi que se laas paso:1:http://ExStaffHabbo.tk bueno luego le paso otros besos xoxo




att:princessa elizabet
0
bueno create un habbo pero ponele mas creditos la gente entra a que le den creditos eres estupido
0
yo solo ser staff de un holo.. diganmeee!
yo voy rapido..
0
olle yo sique se un habbo que te da mas de 30000 creditos se llama habboci
0
no en la misma paguina pone reguistrarse
7
tienes que ir a www.crearhabbo/crear/descarga.es.ort tienes que descargalo que lo dice lo vas creando bla y bla como se llama ese hotel y te sLDRA EN EL PROGRAMA UNA CONTRASELLA Y ES HT.homataro ya se que es raro entoces luego entras aqui www.crearhabbo/actualizar/crear.com.ort se actualizara y ya eestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
6
Mira voy a intentar acer un habbo i si me sale os dare rangoo a todossss desearme surte :D
0
Jajajajajaja
0
Bueno Amigo te Tengo una Bueno Respuesta Para Crear Tu Holo de Habbo.es
Esto tiene que ser en Ciudadhabbo.com
Descargas Habback 1.5.1 Habre Habbacksever.exe Se Sale Alguna Alerta Firewall de Windwos o El Que use y Permite el Acesso Al Programa
Comprueba el Puerto que se ha iniciado el Servidor Aparecera entre Parenticis el La ventana Principal del Programa en tu Firewall Permite el Acesso Tcp
Haz Click en Settings
Puedes Editar todo lo demas
Luego en ciudad habbo da click en Siguiente y el Puerto de los Hoteles son :
1232
Y la Dirrecion Ip :
200.44.238.41

Luego das Click en- Publicar Hotel
Luego tendras que Poner los Siguientes Datos

Nombre de Reto :
Tipo:
Quieres Crear una Pagina De Tu Retro en Ciudad habbo
Dirrecion Ip : Arriba se los deje
Puerto : Arriba Se los Deje
Contraseña Para Edicion :
Confirmar Contraseña :
Y Click en Publicar Hotel
0
Espero que te sirva
0
angel youseca
0
lte sugiero que no lla que es muy probable que te caigan multas.
por sierto mi habbo es dive-maria agregenme
5
AHAHAHAAHAHHAHAAHAHAHAa; yo soy la creadora de Ciudaad Futura(:
5
oye porfavor me arias staff en habbo ciudad futura?mi nombre es maxii es de habbo ciuda futura y dame esos 1000hc que les dan a los staff porfavoooor y te dare creditos muchos soy multimillonario
0
yo tambien
0
como rayos hiciste una pagia de habbo
0
porfavor necesito hacer una pagina de habbo
ayuda pliss
0
) SABER ALGO SOBRE COMPUTADORAS, me preguntaron algunos sobre como crear un retro-server sin saber siquiera que es un archivo HTML o que explorador usan(IE, Firefox, Opera, etc)
2) USAR GOOGLE, cuando les dices que googleen, te salen con que son vagos, con que no quieren, que esto que lo otro... Si son TAN vagos como para googlear, entonces mas lo seran para pagar un Host o para mantener el programa abierto todo el dia...
3) TENER UN PROGRAMA, antes de leer tutoriales sobre COMO ACTIVAR EL RETRO-SERVER, seria bueno tener un programa que te permita hacerlo...
4) NO LE COMAS LA CABEZA A LAS PERSONAS PARA QUE TE AYUDEN, si te dicen que no saben algo o que no recuerdan algo, no les salgas con indirectas desconfiando, ni los insultes... Lo mas probable es que termines "NO ADMITIDO" por dicha persona, y te quedaras sin esa ayuda...
5) SABER ALGO SOBRE COMPUTADORAS, DIOS, esto es importante, lo repito... HAY QUE SABER ALGOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!
6) SABER ALGO SOBRE DICHO JUEGO, por favor... Si no, dudo que termine siendo un buen server... O que llegue a ser un server...
7) HABLAR BIEN!!!!, esto es mas importante que saber de computadoras... Si dices "Aganme un habo server", dudo que alguien te ayude... Si dices "Alguien me podria ayudar?Estoy intentando hacer un Retro-Server del Habbo, pero no lo logro... Por favor, les dejo mi mail: INGRESE-SU-MAIL-AQUI", tendras mas oportunidades de que te ayuden... Intenta expresarte, no vallas directamente a lo que quieres... A nadie le gusta leer "DENME TODOS LOS JUEGOS DEL SONIC", y eso es muy comun... No nos dan informacion suficiente como para ayudarlos, no nos dan ganas de ayudarlos, no sabemos si busco por algun lugar o si lo primero que hiso es entrar aqui y pedirlo de mala manera...
8) En ESTE LINK encontraran todo lo que nesesitan, simplemente tienen que usar bien las palabras
9) Esto es solo para los moderadores y los administradores: No es que no se donde postear, poniendo este titulo y posteando aqui, los noobs entraran y leeran, y con suerte aprenderan XD

si necesitas ayuda en tu retro bno contactame

mi pagina es: mini-city-qabbo.es.tl
5
ustedes si que son brutos lo que ustedes hacen es una vercion antigua de habbo no un habbo .es pz fijense yo tengo tambn uno y eso se llama es habbo retro y los que ustedes dicen que es un habbo.es se llaman habbo holos que si son imitaciones de habbo.es
4
no hace falta comprar cosas en la web.Y para crearte un habbo mete en habbo.es y le das a registrarse y ya podras crearte un habbo. A y cuando te lo crees enviame una peticion de amigo mi nomre habbo es :ruben.n.g
4
hola ste es mi habbo gta jhuegen mi nombre es cristian gimenez y mi msn es leonespina@live.com.ar agregenmen
4
pues no se esque creo que si
4
men mira yo e tratado muchas veces de crearlo y mira aqui en este link http://www.zakite0.es.tl/Crea-tu-retro--k1-FULL-k2-.htm dice como crearlo.
la paguina web hasla en paginawebgratis.es/ y el loader lo encontraras en este link http://www.habbomax.com/ sige los pasos del 1 link.....

ahy ves tu ip; la que si es por que habeses la ip publica no sirve para el server.

en este link descargas el server http://www.mediafire.com/?gnzfmqyzzly

mira esto rapido por que depronto lo borran...
3
PONEN LA PAGINA QUE ES:habbo.es
Y PONEN REGISTRAR
3
no tienes porque y si tienes respuesta de q como se crea me lo dices
3