Como iniciar sesion en el messenger 2009 [Resuelto/Cerrado]

- - Última respuesta:  madness - 8 sep 2011 a las 17:38
Hola,
oye necesito que me ayudes fijate que cuando inicio sesion se tarda mucho para abrir
y de rato sale que puede existir un problema con mi conexion a internet pero me meto a y internet y todo normal
le pongo es solucionar problemas i dise que la configuracion inalambrica y no se que
ya e formatiado la compu y nada solo una ves aparecio y si dure un ratillo pero de rato se abrieron todos mis contactos de uno por uno y se cerro como si tuviera virus acabandola de formatear
y no se que hacer descargo otro messenger??
Ver más 

20/40 respuestas

Mejor respuesta
aprobada por Carlos Villagómez
443
Gracias
HOLA COMO ESTAN?

ESPERO PODER AYUDARLES EN LA SOLUCION A SU PROBLEMA:

MIREN A MI ME PASABA LO MISMO_

Y ESTA ES LA SOLUCION___

VAYAN A LA BARRA DE TAREAS DEL ESCRITORIO
AHORA BUSQUE ALLI EL --ICONO-- DE WINDOWS LIVE MESSENGER--- OSEA MEJOR DICHO POR EL LADO DE DONDE SE ENCUENTRA LA HORA DE TU PC....
DEN CLICK DERECHO SOBRE EL ICONO Y LE DAN --SALIR--

AHORA VAYAN A:

--- INICIO ---

TODOS LOS PROGRAMAS >>>

WINDOWS LIVE >>>
(despues alli)
click derecho sobre --- WINDOWS LIVE MESSENGER ---
--PROPIEDADES--
(en la ventana que se abre de --- PROPIEDADES DE WINDOWS LIVE MESSENGER --- )

(damos click en la pestaña)

--- COMPATIBILIDAD ---

(de ahi damos en )

----modo de compatibilidad--------------------------

(damos ,aceptar, osea click sobre el "cuadrito" ¨^ para que quede chuliado^¨ /si ya lo esta pues lo dejamos asi/) >>>EJECUTAR ESTE PROGRAMA EN EL MODO DE COMPATIBLIDAD PARA:

Y LE DAMOS__

>>WINDOWS 2000<<<<

(por ultimo le damos)

>>>ACEPTAR<<<

HE INICAMOS --SESION-- de >>>> WINDOWS LIVE MESSENGER <<<<

Y LISTO SOLUCION A ESE EXTRESANTE PROBLEMITA

BUENO ME DESPIDO ESPERO LES HAYA SERVIDO MI APORTE

CUIDENCE MUCHO

........... ANDRES .............

Deja un "Gracias" 443

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 34321 usuarios nos han dicho gracias este mes

parce desde colombia muchas gracias en verdad
Ami no me aparece la pestaña de Compatibilidad :(
Ami no me sale esa carpeta de compatibilidad :/
buenisimo, se acabo mi problema, graciassssssssssssss
20
Gracias
He logrado solucionar el problema del msn que salen siempre los muñequitos dando vueltas como sale al conectarse y luego se regresa y nos pide el pass y el login sin mostrarnos un error

Intenten con esto :

Cierren el msn completamente desde la barra de tareas cerca del reloj
vayan a C:\Archivos de programa\Windows Live\Contacts
luego de esto hagan click derecho en wlcmm y entran en propiedades
seguidamente entran en compatibilidad y lo colocan que sea compatible con Windows 98 / Windows me
aplicar y aceptar
vuelvan a abrir el msn y les deberia conectar
socorrooooooooooooooooo!!!! yo tengo el messenger me piden correo contraseñaa perooo comienza a cargar NO SE PUEDE INICIAR SESION EN EL SERVICIO DE MENSAJERIA DE. NET POR QUE EL SERVIDOR ESTA DISPONIBLE POR EL MOMENTO . INTENTE DE NUEVO MAS TARDE . HAGA CLIC EN EL BOTON AYUDA PARA COMPROBAR EL ESTADO ACTUAL DE LOS SERVICIOS .NET ...... pero yo al ver esto e bajado la nueva version 2009 pero
NO SE PUDO CONFIGURAR EL INSTALADOR asegurese bien de estar conectado a internet sin embargo entro a internet y esta muy biennnn no tengo problemas y resulta que no puedo chatear en el facebook ni en el messengerrr y estoy desesperada ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrr
sewe pero0 n io0 pued0 inisiar sesio0n esho0 esz un pinchee mugrero0
SIIIIIII!!!! Funcionó!!!! Muchas gracias y felicitaciones por la receta
Si funciona, solo que si tienen instalada kaspersky les va a rojar mensajes de elementos bloqueados deberan desactivar kaspersky
14
Gracias
a mi me pasa algo parecido siempre que kiero jugar o conectarme al meseenger me sale 1 ventanita dciendo que habido un error de ejecucion al abrir y me pone depurar ahora si o no pero no me deja poner no tengo k poner si sino no me deja seguir i lo ke pasa es ke se apaga el ordenador solo
-
puede ser que tu contraseña este mal
12
Gracias
es algo quizas similar a lo que le ocurre a wecc3((william) seguro intenta hacer lo mismo que debe hacer el seguro podra ayudarte

esta es la respuesta:

abres la ventana de inicio de sesion
luego vas a >>>>HERRAMIENTAS<<<<
despues pinchas click en >>>>OPCIONES<<<<
luego vas a >>>>CONEXION<<<<<
vas luego a donde dice en configuracion de conexion y le das click en
>>>>CONFIGURACIONES AVANZADAS<<<<

en la ventana que se abre aparece alli
TCP
SOCKS
HTTP= ____aqui___ le das click en >>>>PROBAR<<<<<
esperas que se haga la prueba le das >>>>ACEPTAR<<<<
haces luego la prueba de

>>>>TCP<<<< en la misma ventana, osea la primer prueba igualmente le das en >>>>PROBAR<<<<
esperas das >>>>ACEPTAR<<<< nuevamente >>>>ACEPTAR<<<< y de nuevo >>>>ACEPTAR<<<<

y por ultimo intentas de nuevo iniciar sesion
veras que podras iniciar NORMALMENTE

ESPERO TE HAYA AYUDADO EN ALGO MI RESPUESTA Y SOLUCIONES CON SATISFACION TU PROBLEMA
CUIDATE
please es una urgencia....
Hola, a mi tmpoco me deja iniciar sesion de ningun modo, me podrias ayudar?
He probado lo de la compatibilidad i lo de cambiar lo de " contacts" i tmpoco va bien.
Porfavor necesito ayudaaa! Gracias.
Oie anDres..nO me valiiO de nada..lO qe dijiste..
nO sabes OtrOz resultadOz..ayudame pOr fa..
oie men ya hice todo lo ke dijiste y tmb las diversas opciones ke han dado pero sigo kn el mismo problema, tengo el xp y mi mns 9 no inicia sesion solo giran los monitos y despues de mucho tiempo sale una ventanilla ke dice NO puedes iniciar sesion en Windows Live Messenger Puede existir un probelema con tu conexion a Internet. Asegurate de ke tu ekipo este konectado a Internet..pero pues no es eso porque si tengo Internet! ayudamee porfaaa ya llevo semanas asii y he intentado todoo lo he visto pero nada resultaa,,,,

es urgenteee respondemee lo mas rapidoo que puedas te lo agradeceree mucho men
10
Gracias
hola solo para decirles que yo tenia el mismo problema que muchos de ustedes
mi messenger no iniciaba sesion con mi cuenta personal
solo con las demas cuentas (de mi hermano, mi novia, etc)

despues de tratar varios metodos sin tener resultados
lo unico que hice fue:
1.-dejar de recordar mi usuario y contraseña en el messenger
2.-inicie sesion con una contraseña erronea (para que surtiera efecto el dejar de recordar mi contraseña)
3.-escribi mi usuario y contraseña de nuevo (ahora si correctamente)

voalá! entro sin problemas y rapidamente
espero les aya servido
para preguntas etc,, mi correo es je_cerna@hotmail.com
saludos comunidad ;D
gracias panita tu respueta fue de gran ayuda
h0l@ me y@m0 ger@rd0 y tengo novia que se llama @n@ pero l@ @m0 y la verdad es que otro chavo quiere con ella pero le pregunto que si lo ama y me dise que n0 que aquien @m@ es a mi y la neta la @moooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
jajajajajajaja que pedo con el de arriba jajajajajjajaja
jajajajajajjajajajjajajajajajajajjajajaja!!!!! lo ke es la desesperacion! :P!! neta ke si! ke pedido con el de arriba de arriba! :P!!
9
Gracias
VIEJO GRACIAS MUCHISISISISISIMAS!! Y GRANDISISISISMAS GRACIAS!!!
Hola, yo también tengo el mismo problema. No puedo iniciar sesión en messenger 2009 como siempre lo hacía.Se queda un rato iniciando sesión...y luego sale "Windows Live Communications Platform ha detectado un problema y debe cerrarse".... yo le doy en no enviar y cierro el msn que estaba junto al reloj...y vuelvo a intentar por inio/programas...pero nada...sigue igual..

¿qué puedo hacer para solucionar este problema?'

Ayudame por favor.
pipe punk
Publicaciones
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 27 de octubre de 2009
2 > Alcides -
solucion
vas a C:/ARCHIVOS DE PROGRAMA/WINDOWS LIVE/CONTACTS
arriva le das HERRAMIENTAS/OPCIONES DE CARPETA
ta vas a VER y hasta abajo desmarcas la opcion "UTILIZAR USO COMPARTIDO SIMPLE DE ARCHIVOS"
APLICAR y ACEPTAR.
ahora le das click derecho al archivo wldlog.dll /PROPIEDADES
te vas a SEGURIDAD te vas a PROPIEDADES AVANZADAS
y desmarcas la opcion "HEREDAR DEL OBJETO PRINCIPAL LAS ENTRADS DE PERMISOS..."
COPIAR, APILCAR y ACEPTAR.
por ultimo estas en propiedades arriba dice "nombres de grupos o usuarios"
seleccionas el primer usuario (ke es administradores...)
y abajo en permisos
desmarcas la opcion "LECTURA Y EJECUCION"
de igual forma haces lo mismo para cada usuario (los 4)
APLICAR Y ACEPTAR.

AHORA SI INICIA SESION

espero haberte ayudado
salu2
> pipe punk
Publicaciones
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 27 de octubre de 2009
-
hola, intente tu solucion y nada! ya no se que hacer. de paso se me guinda el programa! ayudame por favor
-
mira esta pagina el men dio con la respuesta y si funciona, solo es descargar una dll y ponerlo en la carpeta contacs y aya. http://www.himsomnio.com/error-80080005-al-iniciar-sesion-en-windows-live-messenger-9/
8
Gracias
no se como descargar el programa plus x favor ayudenme no se como
Es muy sencillo instalar msn plus. Sólo entra en esta página http://www.msgplus.net/ le das el el link de descarga gratis y cuando descargue el instalador le das doble click y te lo instala fácilmente. Debes tener de preferencia msn cerrado, porque igual te va a pedir cerrarlo. Con el plus puedes abrir más de una cuenta de msn a la vez además otras cosas. Espero haberte ayudado n.n
7
Gracias
Buenas, no se si ya se habra respondido a este problema, lamento si repito: Mi problema es el siguiente: he instalado el msn 2009 (10 minutos antes de enviar este mensaje, XD). Sin embargo, al momento de iniciar sesión me tira el siguiente mensaje erróneo:

"NO puedes iniciar sesión en Windows Live Messenger.
No se ha podido iniciar sesión en Windows Live Messenger ya que el servicio no está disponible temporalmente. Inténtelo de nuevo más tarde

Código de error: 8001012e"

Sin importar cuantas veces he intentado iniciar no me deja hacerlo.
Espero sus posibles soluciones. Muchas Gracias.
6
Gracias
Hola a todos/as no puedo iniciar sesion en mi messenger es la version del 2009 me sale el error y le doy a solucionar problemas y me dice que el proxy no tiene conecxion o que su configuracion no es valida
tambien me pone que los puertos claves estan erroneos y que es debido a una mala configuracion
y cuando le doy a solucionar problemas me pone que windows live messenger no se conecta por que internet explorer no se puede conectar a internet
pero yo le pincho a internet explorer y si se conecta a internet
no se que hacer he probado todo lo que habeis puesto pero sigue igual
espero vuestra ayudaaa
4
Gracias
hola.. bueno hize eso q el amigo recomendo de entrar a propiedades de window live y compatibilidad > poner la opcion windows 2000 y le di aceptar y nada me aparece el mismo problema !!! x favor ayudenme T__T alguien que postee la solucion a este grave problema !!
4
Gracias
HUY MIL GRACIAS DE VERDA FUNCIONAAAA ESPECTACULAR ASI ES QUE SE NECESITA GENTE..
4
Gracias
ola muy buenas saben ya he probado todo con el fin de poder habrir el msn pero no puedo he ehcho lo q pone todo en la pagina lo he leido pasa a paso pero sigue igual a ver si alguine me puede ayudar porfa por q lo mecesito abrir mi msn pero ya me pone no puede a brir messger no esta disponible temporalmente intentelo mas tarde pero lo necesito de urgencia alguien q me ayude gracias
4
Gracias
Esta es la solucion que puso el bolli y la neta a mi me sirvio espero que a ustedes tambien les sirva bye.

Ei q onda creo q se cual es el problema
mira sigue estos pasos:

Primero q nada, VUELVE A DESACTIVAR lo de "COMPATIBILIDAD con windows 2000, 98, milenium" o cualquiera que hayas escogido (desactiva esa opcion y pulsa aceptar)

1.- Cierra el messenger completamente desde la barra de windows (cerca del reloj)
2.- Ve a C:\Archivos de programa\Windows Live\Contacts
3.- Renombra el archivo wldlog.dll (ponle "wldlog.dll_resp" sin comillas porsupuesto)
4.- Trata de Iniciar sesion

En Caso de no iniciar sesion vuelve a cerrar el messenger COMPLETAMENTE y lo vuelves a abrir.
Despues, sigues los pasos que ya mencioné antes:

1.-dejar de recordar tu usuario y tu contraseña en el messenger
2.-inicia sesion con una contraseña erronea (para que surtiera efecto el dejar de recordar mi contraseña)
3.-vuelve a escribi tu usuario y tu contraseña de nuevo (ahora si correctamente)
4.-iniciar sesion

saludos ;D
4
Gracias
hOla ...!
recientemente he instalado el msn 2009 .... y resulta que no se puede conectar peroo no me sale ningun error ... escribo bien mi correo i mi pass i comienzan a girar los muñecos i al rato se para y como si no hubiera pasado nada... tratee de solucionar este problem i fui a HERRAMIENTAS, OPCIONES , CONEXION y puse INCIAR ... y resulta que no aparecia el aspa en " ARCHIVO DE HOTS" y despues queria solucionar el problema y fui al disco" C:\WINDOWS\system32\drivers\etc " y resulta que no hay nada en sta carpeta... estoy como 2 semanas tratando que se conecte y no doy por ninguna de las vias ... pueden ayudar a solucionar este problemaa
3
Gracias
SIN EXITO ALGUNO
3
Gracias
Introduzco en este pc mi messenger, le doy a iniciar sesion y pone INICIANDO SESION, y sigue y sigue cargando y no termina.... sin embargo me voy a otro pc, conectado por wifi a la misma linea, y si q se conecta....esto por q es??? es q sale conectandose y no termina nunca, a veces al ratazo de estar cargando dice q el problema es de la conexion, pero yo me conecto perfectamente a internet...ademas en este mismo pc q no va este messenger, mi amigo si puede entrar con el suyo.... cosa rara, nop?
3
Gracias
HOLA K TAL ESPEROO Y ESTEN BIEN LA VERDAD TENGO UNA MEGA DUDA
LO K PASA K ASE DIAS ATRAS PODIA ENTRARA MI MSN
PERO AHORA ME APARESE UN CUADRO K DICE DESCARGA LA ULTIMA VERSION
DE WINDOWS LIVE MESSEGER Y ME APARESE ACEPTAR O LO NUEVO
Y SI LE PENGO ACEPTAR ME APARESE MUCHAS COSAS NUEVAS PERO NO PUEDO ENTRAR AMI MSN
NO SE K HAGO Y ESO ME DECESEPERA.... PORFAVOR AYUDEMA SI PORFAVOR TE LO VOY A GRADESER
BUEN DIA ..... BYE
2
Gracias
como no está de más comentar, yo hice eso de ponerlo en tal modo de compatibilidad en windows vista y lo unico q consegui fue q me petara el messenger. Lo tuve q desinstalar y ponerlo limpio de nuevo, y aun así me sigue dando guerra de hace un par de días hasta hoy. Otras cuentas si las abre pero la mia tarda más de lo usual....

Cabe señalar q nunca antes me habia dado tantos problemas el programita como el ultimo año. Menos mal q se supone q las innovaciones conllevan q la cosa vaya mejor. Eso de q los de windows esten desesperados por ser los más q mean en el mercado lo unico q esta trayendo es q esten subiendo los programas practicamente recien testeados sin q funcionen como dios mandan y los q se joden somos nosotros, xq a fin d cuentas antes o despues te sale el mensajito de q no te dejan arrancar el puñetero messenger hasta q no le hayas instalado la ultima version (q total, parece q más q arreglar destroza)

Cada vez me decepcionan más
2
Gracias
hola el problema que tengo es q he instalado el messenger 2009 pero a la hora de iniciar secion me paracere una pequeña ventana que no puedo iniciar secion.... Codigo de error 80048820.
hice los siguiente:

1. inicio - todos los programas - windows live - click derecho - propiedades - compatibilidad - chekie la opcion ejecutar este programa en el modo de compatibilidad para: windows 2000.
2
Gracias
HOLA MUCHACHOS!!
ESPERO PODER AYUDARLOS... PARECE UNA BOLUDEZ.. ME PASABA ESTO Y NO LO PODIA SOLUCIONAR HASTA QUE......... CAMBIE LA FECHA XD
TENIA MAL LA FECHA Y POR ESO NO ME ABRIA EL MSN ME SALTABA COMO QUE ESTABA MAL EL PASSWORD Y EL MAIL Y EN LA PARTE DE HERRAMIENTAS CONEXIONES ME DECIA QUE TENIA UN PROBLEMA DE IP
QUE RARO QUE POR UNA BOLUDEZ ASI NO FUNCIONE... Y2K??? JAJA

SALUDOS A TODOSSSSS
PAZ Y AMOR