Discusiones
No puedo abrir facebook
ResueltoHola, facebook bloqueo mi cuenta y como no puedo acceder a ella deceo cerrarla Configuración: Windows XP / Firefox 15.0.1
Enviar foto a otro correo electronico
ResueltoHola, quiero enviar foto a otro correo eletronico y como hacerlo Configuración: Windows XP / Safari 533.4
Recuperar facebook sin cuenta de hotmail
ResueltoHola....hace unos días cerré cesión de mi face y cuando quise entrar mi contraseña no se había guardado,el problema es que yo hace unos años que perdí...
No llega notificaciones de facebook a mi celu
ResueltoHola, no me llegan las notificaciones de facebook a mi celu y cuando me meto por mi computador no me aparece la barra azul superior de la pagina de fa...
Recuperar contraseña hotmail
Resueltobuenas tardes amigos: mi pregunta es que no me recuerdo de mi contraseña de hotmail de mi celular microsoft, ya hice todos los pasos de meterme a la p...
Recuperar mensajes de facebook
ResueltoComo puedo recuperar mensajes de facebook que no estan archivados,
Cómo recuperar fotos
Resueltohola quiero recuperar unas fotos que me enviaron por facebook y las guarde en mi celular me podrian ayudar como le hago para recuperarlas
Recuperar contraseña outlook
ResueltoHola a todos, tengo el siguiente problema: He perdido la muy antigua contraseña de mi archivo PST de Outlook 2010 ... ¿Hay una buena utilidad que r...
No puedo acceder a mi cuenta de hotmail, me la bloquearon
Resueltodesde hace mas de seis meses no puedo ingresar a mi cuenta de hotmail, no entiendo por que , simplemente me la bloqueraron , necesito ayuda , e intent...
Recuperar cuenta de hotmail
Resueltocomo hago para recuperar una cuenta hotmail q hace ratos que no uso y no me acuerdo de nada ni contraseña ni las preguntas de seguridad ni nada solo e...
Saber si me han bloqueado en facebook
ResueltoHola! Tengo una duda, una persona q no te go en facebook como amigo, antes podía mirar su perfil. Pero sin embargo ahora no lo encuentro, pensé q me...
Cómo recuperar mensajes eliminados de facebook
ResueltoComo recuperar mensajes en facebook de una persona eliminada me podrían ayudar por favor
Recuperar conversaciones de facebook
ResueltoNecesito recuperar combersaciones del chat del facebook hace 4 años atras
Recuperar mi contraseña de gmail
ResueltoHola, no puedo abrir mi correo de hgalvan@gmail.com ni recuperar mi contraseña de gmail la cambie por otra, ahora ni con la nueva ni la anterior...
Outlook
ResueltoCómo realizar una copia automáticamente mi archivo de carpetas personales en Outlook?
No puedo abrir mi bandeja de entrada
ResueltoHola, cuando trato de abrir mi bandeja de entrada me aparece una pagína que dice ayudanos a combatir los mensajes no deseados luego dice en letras az...
¿cómo puedo cambiar mi nombre en facebook?
ResueltoQuiero cambiaer mi nombre po solo Krishna o Krishna Mellark pero no puedo
Recuperar o reemplazar un correo enviado
ResueltoPor favor,necesito remplazar un correo en gmail ya enviado que todavía no fue leído Hace mas de una hora Gracias
Ingresar a facebook en una red bloqueada
ResueltoLa red que utilizo en wifi bloquea la señal de facebook, ¿como ingreso?
Recuperar mi facebook
ResueltoComo puedo cambiar mi numero de telefono para der entar A mi facebook olvide mi contraseña y ya no tengo El mismo numero
Olvide mi correo cadivi
ResueltoHola, me podrian facilitar el numero de atencion al usuario de cadivi! olvide mi correo y necesito recuperarlo Configuración: Windows XP / Safa...
Cómo encontrar a una persona
ResueltoHola, quisiera saber como encontrar auna persona solo se su nombre y apellidos Configuración: Windows 7 / Chrome 46.0.2490.80
Recuperar mi facebook
Resueltopor favor ayúdenme no importa un jaquer par mi facebook pero lo quiero recuperar
Quiero eliminar mi correo electrónico
ResueltoHola, kiero eliminar mi correo electronico por que mi amiga se sabe la contraseña y lo abre a toda hora y chatea con mis amigos y les abla un resto d...
Outlook herramienta de reparación de archivos .pst
ResueltoHola a todos, no estoy muy seguro de lo que ocurrió, sin embargo, esta mañana, una de mis archivos pst de falta y por otra que obtuve el error: "s...
Recuperar cuenta hotmail robada
ResueltoHOLA QERIA SABER COMO PUEDO RECUPERAR MI MSN QE ME ROBARON PLIZ es ashmax10@hotmail.com si me pueden responder por favor mi otro msn es ariel_eli...
Cómo descargar whatsapp desde el pc
Resueltocomo se descarga whatsapp en Internet y después instalarlo a un celular
Recuperar mi contraseña de facebook
ResueltoYa no tengo esos números y no se como puedo recibir los códigos de confirmación que me manda Facebook por favor gracias
Recuperar mi contraseña de hotmail
ResueltoHola a todos, linda noche. Necesito recuperar la contraseña de mi hotmail urgente y no la recuerdo! Podría alguien ayudarme, por favor? Se los agradec...
¿cómo borrar para siempre una cuenta hotmail?
ResueltoBuen día: Por medio de éste conducto; les quiero comunicar que últimamente el servicio de hotmail, me está dando muchos problemas hasta ...
Cómo puedo recuperar mi facebook
Resueltono lo se abrir mu Facebook Enviado desde CCM Live forum pour Android
Cómo eliminar gmail
Resueltohola a todos necesito como eliminar una cuenta de gmail cree una pero no recuerdo la clave y quiero eliminarla para que no este activa esto se puede? ...
Mi hija falleciò y deseo cerrar su facebook...
Resueltopero no se su contraseña. tengo su celular donde su cuenta està abierta. Desde ya no quiero cerrar la sesiòn xq no podrìa volver a ingresar. deseo...
Cómo saber de dónde viene un mensaje de facebook
ResueltoEstimados: Previo un cordial saludo, quisiera conocer como puedo saber de donde viene un mensaje del Facebook y que entra a la bandeja como mensaje o...
Me ayudan a crear un e-mail y un messenger?
ResueltoHola,mi nombre es diana y la verdad no se crear un messenger ni un e-mai por fa alguien me puede decir y ayudar? l
Cómo ver quién visita mi facebook
ResueltoHola !!!alguien me podria decir como puedo ver quien visita mi facebook?un saludo
Recuperar mi cuenta hotmail.com
ResueltoHola, hola buenas tardes tras bario intentos de recuperar mi cuenta me es imposible solicito ayuda de expertos gracias Configuraci...
Recuperar mi cuenta de facebook
ResueltoHOLA,NECESITO RECUPERAR MI CUENTA DE FACEBBOK, alguien agarró mi celular y eliminó mi cuenta y creo otra, quisiera q me ayuden para poder recuperarla ...