Foro mensajerías y chat - temas resueltos
- Lo ya resuelto
-
Cómo leer los mensajes del celular de mi pareja Resuelto/Cerrado
Como leer los mensajes del celular de mi pareja
-
Ver el historial de mensajes de mi hermana Resuelto/Cerrado
ver solamente el historial de ese dia por messanger de inbox o sea el chat solo ver
-
Recuperar contraseña de Facebook sin cambiar la contraseña Resuelto/Cerrado
como saber una cuenta facebook sin cambiar la contraseña
-
No funciona Facebook Resuelto/Cerrado
hoy 24/09 no funciona Facebook; que pasa?
-
No me aparece el chat de Facebook Resuelto/Cerrado
No me aparece el chat de Facebook, solo me aparece un triangulo amarillo con un símbolo de admiración. Qué hago? Configuración: Windows 7 / Firef...
-
Recuperar contraseña de Facebook si olvidé el correo Resuelto/Cerrado
hola, buenos días: mi esposo abrió un facebook el año pasado. Inmediatamente olvidó su contraseña y el correo con que lo hizo lo perdió. Hoy quiere ...
-
No carga la página Hotmail Resuelto/Cerrado
no puedo ingresar a mi correo desde el computador porque la pagina hotmail no craga, que hago ??
-
Me hackearon mi Hotmail Resuelto/Cerrado
Hola, saludos! Me hackearon el facebook hace como una semana y quise recuperarlo colocando que habia olvidado mi contraseña , entonces el facebook me ...
-
Cómo enviar SMS gratis Resuelto/Cerrado
Hola como puedo enviar sms gratis e ilimitados
-
Cómo ver mis WhatsApp en el ordenador Resuelto/Cerrado
querria saber si puedo ver mis wasap del movil en el ordenador sin tener que esportarlos es posible
-
solicitar recuperacion de contraseña twitter Resuelto/Cerrado
he olvidado mi contraseña de mi twitter.
-
Cómo puedo recuperar mi Facebook Resuelto/Cerrado
como puedo recuperar mi facebook
-
Saber la cuenta activa Resuelto/Cerrado
Hola, Alguien me puede explicar como hacer para saber la cuenta activa de otra persona? Chau
-
Cómo entro al Facebook de mi novia Resuelto/Cerrado
Como puedo ver el facebook de mi novia
-
Buscando a una persona Resuelto/Cerrado
buenas estoy buscando el paradero del señor concepcion antonio rodriguez padre de yarami rodriguez y yenny rodrigez al que tenga informacion favor env...
-
Cómo encontrar a mi primo Resuelto/Cerrado
buenos dias quisiera por intermedio de este mensage encontrar a mi primo edward milton gonsalez vasconcellos o puede ser milton edward gonsalez va...
-
facebook Resuelto/Cerrado
hola es que no puedo abrrir mi cuenta de facebook se me a olvidado mi contraseña me meto a recuperar y no puedo xq el codigo que me manda se va a mi c...
-
Cómo buscar a personas Resuelto/Cerrado
HOLA ME LLAMO JUAN CARLOS CORDOVIN, JUNTO CON MI ESPOSA MARIA LAURA GARCIA MARMORATO DE CORDOVIN, ESTAMOS BUSCANDO A LAS SIGUIENTES PERSONAS GABRIEL A...
-
No puedo entrar a mi Facebook Resuelto/Cerrado
OLVIDE MI CONTRASEÑA DE FACEBOOK....COMO PUEDO RECUPERARLA
-
Recuperar la contraseña de una cuenta de Hotmail Resuelto/Cerrado
Necesito recuperar la contraseña de una cuenta de hotmail q debo hacer el teléfono q tenia registrado se me perdió y no recuerdo la pregunta de seguri...
-
Hackearon mi correo Hotmail Resuelto/Cerrado
me hackearon mi correo no puedo recuperarlo ya q ya no me sale laopcion de la pregunta secreta y el numero de celular q tenia como seguridad ya no exi...
-
Recuperar cuenta Gmail Resuelto/Cerrado
No puedo recuperar mi cuenta de gmail.. No recuerdo mi contraseña, que hago?
-
Cómo borrarme de Badoo Resuelto/Cerrado
Quiero borrarme d baldío como hago
-
Recuperar mi contraseña de Gmail Resuelto/Cerrado
Hola buenas necesito recuperar la contraseñal de gmail me urge y nose como poder hacerlo porque la pregunta secreta tampoco la se ....
-
no se como crear un correo hotmail Resuelto/Cerrado
Hola, como creo un correo hotmail me podeis ayudar lo necesito urgente gracias
-
Recuperar correos Hotmail eliminados Resuelto/Cerrado
Hola a todos , alguien me puede ayudar a conseguir unos correo k elimine por error, en la carpeta de Eliminado no esta y le doy a recuperar , me es im...
-
Cómo mandar un mensaje de texto a un celular Resuelto/Cerrado
buenos dias urge mandar un msj de txt a un celular urgente
-
Cómo hacer amigas Resuelto/Cerrado
hola espero q todos esten bien
-
Mi Facebook no carga y está en blanco Resuelto/Cerrado
como hago mi fb no se carga y esta en blanco. gracias
-
Buscando a mis hermanos Resuelto/Cerrado
Deseo saber del paradero de mis hermanos David y Luis Alberto De Jesus Correa.
-
Cómo recuperar mi contraseña de Hotmail Resuelto/Cerrado
hola deseo recuperar una contraseña de una cuenta de hotmail, pero como cambie de telefono no puedo accesar a dar de alta el nuevo numero, lo quei...
-
La página de Facebook se 'congela' al iniciar sesión Resuelto/Cerrado
Hola, tengo un problema con mi cuenta de Facebook. Dado que no hay soporte oficial, esta fue la primera web que encontré para tratar el tema, esper...
-
Cómo leer los mensajes de mi celular en mi PC Resuelto/Cerrado
por favor quiero ver mis mensajes de mi celular por mi pc como puedo hacer, Configuración: Windows 7 / Firefox 40.0
-
No puedo recuperar mi cuenta Gmail Resuelto/Cerrado
Hola, no puedo recuperar mi cuenta en gmail.esto es lo que me aperece una y otra vez en mi correo. Para recuperar el acceso a tu cuenta, sigue las ...
-
perdi mi contraseña de hotmail Resuelto/Cerrado
Hola, Necesito AYUDA URGENTE he perdido mi contraseña de Hotmail, no me acuerdo de la pregunta secreta y no tengo correo alterno, POR FAVOR si alguna ...
-
No puedo recuperar mi contraseña de Hotmail Resuelto/Cerrado
me dicen que recibire un codigo por telefono y no me llega nada. me pueden ayudar en el procedimiento?
-
Recuperar cuenta Hotmail Resuelto/Cerrado
Hola, POr favor necesito sbaer si puedo recuperer una cuenta hotmail que se borro hace año y medio. Lo agradezco mucho Configuración: Window...
-
Meterme en el Facebook de mi novio sin cambiarle la contraseña Resuelto/Cerrado
Quiero saber si me pueden ayudar a meterme en el facebook de mi novio sin cambiarle la contraseña y tambien para que el no se de cuenta de eso. por fa...
-
Buscar correo electrónico Resuelto/Cerrado
Carlos Dario Martinez
-
msn plus: letra de colores Resuelto/Cerrado
Hola, a mi me pasa otra cosa que yo tengo el msn plus pero hay gente k con ese msn pone la letra de colores no solo de un color sino de varios colore...
-
Ver los mensajes del celular de mi esposo Resuelto/Cerrado
Quiero saber como puedo ver los mensajes del celular de mi esposo?. Por favor.
-
Cómo hago para recuperar mi cuenta Gmail Resuelto/Cerrado
Hice lo q normalmente se hace para recuperarla y no pude. QUISIERA SABER SI HAY OTRA/S FORMA/S DE RECUPERARLA. ME URGE TENERLA POR MIS CONTACTOS. G...
-
Leer los mensajes de otro Messenger Resuelto/Cerrado
Leer mensajes de otro messenger
-
Recordar mi correo electrónico Resuelto/Cerrado
Hola, por favor necesito con suma urgencia recordar mi correo electrónico anterior ya que en ella se encuentra un mensaje sobre mi trabajo.
-
WhatsApp para Samsung i637 Jack Resuelto/Cerrado
será q hay whatsapp para mi Samsung Jack i637
-
Encontrar a una persona por Facebook Resuelto/Cerrado
buenas noches como puedo encontrar a una persona por el Facebook solo tengo su nombre y correo electrónico dulce yazmin bravo chavez biomisa@ho...
-
rastrear numero celular Resuelto/Cerrado
quiero averiguar dueño o ubicacion de estos numeros telefonico 3408-671527 y 3408-682166 gracias estoy recibiendo mensajes molestos
-
Recuperar mi contraseña Hotmail Resuelto/Cerrado
Hola buenos días . Una pregunta es que se me bloqueo mi contraseña pero si es la misma contraseña pero no puedo ingresar en el formulario k me pide d...
-
Recuperar cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
No puedo entrar a mi cuenta de fb el gmail que use no guarde la información y el numero de teléfono que puse es de la casa y no recibe mensajes de tex...
-
Recuperar mensajes de Skype borrados Resuelto/Cerrado
Hola, alguien podria decirme como recuperar mensajes de skype borrados? Configuración: Windows / Chrome 44.0.2403.157