Me han hackeado mi msn [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
-
 loka -
Hola,
ME AN HACKEADO MI MSN Y POR MAS QUETRATO DE RECUPERARLO NO PUEDO Y TENGO UNOS AMIGOS DE TRABAJO Y LO NECXESITO CON URGENCIA. POR FABOR AYUDAME A RECUPERARLO.
Consulta también:

14 respuestas

para recuperar un msn jackeado, sigue los pasos de este tutorial:

http://es.ccm.net/faq/4793-recuperar-cuenta-hotmail-wlm-robada

saludos
14
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 37192 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
35
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 29 de septiembre de 2009
18
Tienes que ir a https://accountservices.passport.net/uiresetpw.srf?lc=3082 completar los dos campos y luego te va a preguntar su pregunta secreta, luego recomendaría que la cambies.
Message postés
13
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 29 de septiembre de 2009
15
si, y la victima pasarias a ser vos...
kiiero mii msn recuperar
e oido que hay una pagina en la que estan todas las contraseñas de msn pero no me la se tal vez puedan investigar por enternet yo les recomendaria que entraran a google ahi podran encontrar lo que quieran si tienen facebook ahi yo no les podria ayudra porque yo no tengo si tuviera les ayudaria bueno yo me despido
xevre gracias por ayudarme a recuperar mi msm
me han robado mi casilla por favor
si alguien puede ayudarme
se los pido por favor

es
romyyvos_x100@hotmail.com
y a mis amigas le robaron las de ellas tambien
flordemambos@hotmail.com
veronica_love_you@hotmail.com
y no nos acordamos la pregunta secreta
por favor ayudennos..

gracias

Cualkier cosa me escriben a romyyvos_x100pre@hot

ola as esto antes de entrar a la cunta x el msm da donde dice olvidastes contraseña y hay le aparece q lo puedes arreglar mandandole un mensaje al corre solicitado a el de tu amigo q pusistes ok escribeme by shao desde colombia valle del cauca roldanillo
me hicieron lo mismo pero tambn cambiaron correo alteernativo como hago gracias

Hola aqui os dejo una web dnd puedes acceder solo registrandote a fakes (los fakes son paginas replicas exactas que hacen creer a tu victima que son las originales)ej:hotmail-facebook-xat.com-habbo-myspace y mucho mas ,
aparte tenemos la seccion de troyanos y mas cosas hack general,seguridad etc... Todo lo que necesitas para hackear. Cualquier duda preguntar a moderadores o owner.
Visitarla. Hasta pronto

http://crime-team.tk/
la forma mas eficaz y segura de acceder a las contraseñas de otros mails incluido el tuyo que te hackiaron :)

http://www6.cod3g.com/?tdfs=1&kw=messaging+app&term=Password%20Hackers&term=SMS%20Messaging%20Service&term=Live%20Chat%20Software&backfill=0
por favor yo quiero la respuesta secreta del correo jenifer_sexy_sg@hotmail.com
hackiaron el korreo de mi amio x mi culpa
regrese al gb.. para ser especifik thundergb
wenO la kOza es q me van hackiando ia 3 veces T_T
zi alguien Puede me aiuda ah recuperar su kOrreo de mi amio q es
ernztoxd@hotmail.com
El kree q io lo hackie.. me siento super mal S:
spero me ayuden
si te an robado tu contraseña tengo la sulucion y es muy fasil solo trata de localisarme ami correo el_nata_2005@hotmail.com
si me hackearon mi msn y no se q aser ya te agrege el_nata_2005@hot... soy ares_01_romansitoxz@hot..
buchaa alguien sabe recuperar msn hackeados? por favor nesecito una respuesta urgent egracias :)
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 21 de julio de 2010

amigo nata yo tambien te agregueee mi correo es chio_hott@ho...espero tambien puedas ayudarme a mi muchas gracias
hola me lo an jaquiado mi msm i no se como recuperar tengo amigos de trabajo y lo nesesito urgente por favor nesesito recuperar m i msm si no me jodo no se an ñllao
Hola Buen día, me urge recuperar mi correo, fue hakeado y no puedo recuperarlo, me cambiaron la contraseña, y no tengo otro y me urge, porque tengo informacion importante que me urge recuperar. Gracias
me han hakeado y deseo restablecer ni cmi cuenta