Quiero registrarme en facebook
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Quiero registrarme en facebook
- Facebook parejas pc - Guide
- Quiente facebook - Guide
- Como agregar a alguien en facebook si no me aparece la opcion - Guide
- Buscar personas en facebook sin estar registrado - Guide
- Porque me aparece otra cuenta de facebook en mi celular - Foro Facebook
5 respuestas
Para registrarte en facebook tienes que poner esta página: www.facebook.com
luego mira en la parte del lado derecho dice: REGISTRATE(es gratis y lo seguirá siendo) ahi hay unas opciones para llenar tus datos que dice:
Nombre:_________________
Apellidos:_____________________
Tu correo electrónico: (aqui tienes que poner un correo electrónico de hotmail que uses)
Vuelve a escribir tu correo: (copias el mismo correo que pusister arriba)
CONTASEÑA: Pones una contraseña con la que vas abrir de ahora en adelate tu facebook.
FECHA DE NACIMIENTO: ______________
LUEGO QUE TERMINAS DE LLENAR ESTOS DATOS: le das click en REGISTRATE que esta de color verde. Y LISTO YA ESTA CREADO TU CUENTA EN FACEBOOK.
luego para ingresar... vuelves a poner www.facebook.com pero esta vez colocas tu correo donde dice :DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO y tu respectiva contraseña y rapidamente estarás ingresando a tu cuenta nueva de facebook.
ESPERO TE AYA SERVIDO... SALUDOS!
En el caso que no me hayan entendido, aqui les dejo un tutorial:
https://es.ccm.net/faq/2311-darse-de-alta-o-registrarse-en-facebook
Saludos!
luego mira en la parte del lado derecho dice: REGISTRATE(es gratis y lo seguirá siendo) ahi hay unas opciones para llenar tus datos que dice:
Nombre:_________________
Apellidos:_____________________
Tu correo electrónico: (aqui tienes que poner un correo electrónico de hotmail que uses)
Vuelve a escribir tu correo: (copias el mismo correo que pusister arriba)
CONTASEÑA: Pones una contraseña con la que vas abrir de ahora en adelate tu facebook.
FECHA DE NACIMIENTO: ______________
LUEGO QUE TERMINAS DE LLENAR ESTOS DATOS: le das click en REGISTRATE que esta de color verde. Y LISTO YA ESTA CREADO TU CUENTA EN FACEBOOK.
luego para ingresar... vuelves a poner www.facebook.com pero esta vez colocas tu correo donde dice :DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO y tu respectiva contraseña y rapidamente estarás ingresando a tu cuenta nueva de facebook.
ESPERO TE AYA SERVIDO... SALUDOS!
En el caso que no me hayan entendido, aqui les dejo un tutorial:
https://es.ccm.net/faq/2311-darse-de-alta-o-registrarse-en-facebook
Saludos!
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta