Como borro mi correo de la ventana de face
Resuelto/Cerrado
carmen
-
17 may 2012 à 18:12
terricola Mensajes enviados 442 Fecha de inscripción viernes 6 junio 2008 Estatus Miembro Última intervención 28 marzo 2014 - 17 may 2012 à 18:43
terricola Mensajes enviados 442 Fecha de inscripción viernes 6 junio 2008 Estatus Miembro Última intervención 28 marzo 2014 - 17 may 2012 à 18:43
1 respuesta
terricola
Mensajes enviados
442
Fecha de inscripción
viernes 6 junio 2008
Estatus
Miembro
Última intervención
28 marzo 2014
5.298
17 may 2012 à 18:43
17 may 2012 à 18:43
En Internet Explorer:
*Haz clic en el menú "Herramientas > Opciones de Internet > Pestaña General > Eliminar"
*Marca la casilla "Datos de formulario" y haz clic en "Eliminar"
*Espera luego haz clic en "Aceptar" para salir y listo!
También puedes desmarcar la casilla donde se pone el correo en face, luego hacer clic sobre el recuadro donde va el correo y pulsar la tecla Supr en la ventana despegable con los correos que aparecen.
*Haz clic en el menú "Herramientas > Opciones de Internet > Pestaña General > Eliminar"
*Marca la casilla "Datos de formulario" y haz clic en "Eliminar"
*Espera luego haz clic en "Aceptar" para salir y listo!
También puedes desmarcar la casilla donde se pone el correo en face, luego hacer clic sobre el recuadro donde va el correo y pulsar la tecla Supr en la ventana despegable con los correos que aparecen.