Solucion MSN Plus! Error 8100030d
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Solucion MSN Plus! Error 8100030d
- ᴡʜᴀᴛsᴀᴘᴘ ᴘʟᴜs - Programas - Mensajería
- Error 0xc00007b - Guide
- Mejores peliculas de star plus 2023 - Guide
- Error 0x80070017 - Guide
- Nsis error - Guide
25 respuestas
Te pasate brother tu solucion me funciono a la primera, hace dos dias que buscaba como solucionar este problema y, aunque tengo el vista, logre hacer que ki cuenta entre. Gracias.
Hooolaaaa... muchas gracias. Después de 2 días tratando de arreglarlo y haciendo todo lo demás que aparece en todos estos foros, por fiiiiin pude arreglar mi msn, gracias a ti :)
Saludos
Saludos
wooowª! no mmz neta me salvaste la vida ya me habia preocupado demasiado!! mil gracias de verdad!
te lo agradezco :DDDD bye saludos! :D
te lo agradezco :DDDD bye saludos! :D
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
MILES DE GRACIAS AL FIN ALGUIEN DIO SOLUCION AMI PROBLEMA
xD
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
xD
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Dexter!
Mensajes enviados
5
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 7 de junio de 2009
26 abr 2009 a las 08:44
26 abr 2009 a las 08:44
Siempre Encantado de ayudar a todos... sigan dejando las gracias.. cuando me levanto y veo el correo.. desde kioskea... se me mejora el diia.. por haber compartido una solucion con todos... Gracias a ustedes.. Espero mas Respuestas :)
matukpo_river@hotmail.com
>
Dexter!
Mensajes enviados
5
Estatus
Miembro
Última intervención
5 may 2009 a las 07:10
5 may 2009 a las 07:10
sos increibleeeeee................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la verdad busq esta solucion
por toda internet y no la encontraba pero aca esta siiiiiiiiiiiiiiiiii..........!!! ya estaba por
pegarle un format a esta maquier de !/@x.!"·"=%(/() jajajajja abrazos chavon y muchisimas
gracias por tu ayuda
por toda internet y no la encontraba pero aca esta siiiiiiiiiiiiiiiiii..........!!! ya estaba por
pegarle un format a esta maquier de !/@x.!"·"=%(/() jajajajja abrazos chavon y muchisimas
gracias por tu ayuda
yuris
>
Dexter!
Mensajes enviados
5
Estatus
Miembro
Última intervención
13 may 2009 a las 03:19
13 may 2009 a las 03:19
Gracias me funciono bnnn se arreglo el problema de error pero ya es la segunda vez que me pasa eso en menos de un mes no entiendo que pasa con ese msn ahora. bye saludos
Oyeeee que barbaro te pasas graciassssss efectiva la solucion y muy facillllllll un millon de graciassssss eres un master XD I love u jajajaajaja
yo no puedoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo noc por q:s
osea entro q windows live depue ala carpeta contacts y cuadno qiero eliminar lo de adentro no me deja eliminar 3 archivos por q no tengo el permiso :s..
y auqnue logro eliminar los demas los mismo no puedo abrir mi msn :s
osea entro q windows live depue ala carpeta contacts y cuadno qiero eliminar lo de adentro no me deja eliminar 3 archivos por q no tengo el permiso :s..
y auqnue logro eliminar los demas los mismo no puedo abrir mi msn :s
aclaroo tengo WINDOWS VISTA
Dexter!
Mensajes enviados
5
Estatus
Miembro
Última intervención
16 may 2009 a las 01:00
16 may 2009 a las 01:00
Bnnn bieeennn no es el fin del mundo... aka esta la solucion, basandose en mi info... el amigo thodark publico en su blog la solucion para vista y ahora la re-posteo aki... :)
Completo y Con Imagenes aki: http://msnfaqs.blogspot.com/2009/04/error-code-80048103.html
Solucion:
Bueno amigos acá están los pasos descritos por el amigo Dexter en Kioskea, en este caso aplicados a Windows Vista, se los dejo con secuencia de imagenes para que no se pierdan, cuidense =)
Abrimos nuestro explorador de windows en cualquier carpeta, en este caso uso EQUIPO (MI PC, Computer, entre otros nombres que pueda tener)
Seleccionamos en la parte superior izquierda donde dice "Organizar"
Seleccionamos "Opciones de Carpeta y de Búsqueda"
Se nos presenta la siguiente ventana en la cual seleccionamos la pestaña "Ver" y en la lista buscamos la opción "Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos"
Aceptamos y luego ubicamos la siguiente dirección haciendo clic en cada una de las carpetas, empezando por nuestro disco duro que por lo general es "C" y así seguimos consecutivamente cada enlace hasta llegar a la carpeta "Windows Live Contacts"
Donde se aprecia en letras rojas "Nombre User" en ese punto deberán elegir su nombre de inicio de sesión de windows, cada uno tendrá un nombre distinto
Una vez llegado a la carpeta que nos interesa, solo resta seleccionar todas las carpetas que se encuentren y las eliminamos, ejecutan el msn e intentan iniciar sesión.
P.D: se recomienda volver a ocultar las carpetas por motivos de seguridad
P.D: en caso de alguna duda puede dejar su comentario y le ayudaré
Saludos!
Completo y Con Imagenes aki: http://msnfaqs.blogspot.com/2009/04/error-code-80048103.html
Solucion:
Bueno amigos acá están los pasos descritos por el amigo Dexter en Kioskea, en este caso aplicados a Windows Vista, se los dejo con secuencia de imagenes para que no se pierdan, cuidense =)
Abrimos nuestro explorador de windows en cualquier carpeta, en este caso uso EQUIPO (MI PC, Computer, entre otros nombres que pueda tener)
Seleccionamos en la parte superior izquierda donde dice "Organizar"
Seleccionamos "Opciones de Carpeta y de Búsqueda"
Se nos presenta la siguiente ventana en la cual seleccionamos la pestaña "Ver" y en la lista buscamos la opción "Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos"
Aceptamos y luego ubicamos la siguiente dirección haciendo clic en cada una de las carpetas, empezando por nuestro disco duro que por lo general es "C" y así seguimos consecutivamente cada enlace hasta llegar a la carpeta "Windows Live Contacts"
Donde se aprecia en letras rojas "Nombre User" en ese punto deberán elegir su nombre de inicio de sesión de windows, cada uno tendrá un nombre distinto
Una vez llegado a la carpeta que nos interesa, solo resta seleccionar todas las carpetas que se encuentren y las eliminamos, ejecutan el msn e intentan iniciar sesión.
P.D: se recomienda volver a ocultar las carpetas por motivos de seguridad
P.D: en caso de alguna duda puede dejar su comentario y le ayudaré
Saludos!
te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
los amoooooooooooooooooooo noc cuantos son
jajaj pero lo solucione jajajajajaj
gracias
gracias
gracais
gracias
gracias y mil gracias :D
los amoooooooooooooooooooo noc cuantos son
jajaj pero lo solucione jajajajajaj
gracias
gracias
gracais
gracias
gracias y mil gracias :D
arioria
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 16 de mayo de 2009
16 may 2009 a las 21:44
16 may 2009 a las 21:44
te la rifaste kon la solucion muchas gracias encerio si me sirvio ya andaba vien desesperado xD por entrar al msn
y no ´podia suerte men y sigue asi aki estaremos apoyandote mil gracias
see you =D
y no ´podia suerte men y sigue asi aki estaremos apoyandote mil gracias
see you =D
Huu muchisimas gracias loco la vverdad q me solucionaste una banda de problemas jaja odiee este error me daban ganas de hacerlo mierdaaaaaa al msn 2009 jaja gracias
amor muchisimas gracias de verdad provoca mandarte a hacer una estatua jejeje, gale y no se me desconfiguro nada del msn. un abrazo desde venezuela. xfa si lo sabes me gustaria saber a que se debe q se produzca ese error
Hola! Bueno hize lo que me dijiste pero no logro entrar aun =S! lo mas extraño es que con mi otro correo si entro pero con mi correo no entro! =S!! alguien sabe porque?? mis amigos entran pero mi anita_pres no puede entrara =S Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
che si no entendes como es agregame al eme de otro msn y ahi yo te explico como arreglarlo
ya ayude a algunos mi mail es matukpo_river@hot
ya ayude a algunos mi mail es matukpo_river@hot
Bueno, la verdad es que al seleccionar la opcion "Mostrar los Archivos Ocultos" y darle a aceptar no me muestra nada y vuelvo y abro las opciones y "Mostrar Archivos Ocultos" no me aparece seleccionada como si nunca lo hubiera hecho.
Les agradeceria que me den una solucion. :(
Les agradeceria que me den una solucion. :(
sos un capo, me funciono, pero el problema es qe el msn se me abre i cierra cada 2 segundos i no exagero :S
tal vez sea otro problema, pero igual mil gracias, abrirse se abrio :D
tal vez sea otro problema, pero igual mil gracias, abrirse se abrio :D
kiikealbo
Mensajes enviados
47
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 3 de enero de 2011
25
21 may 2010 a las 03:09
21 may 2010 a las 03:09
C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows Live Contacts
esa es la direcion de verdad xd solo tubiste ese error lo demas esta exelente buena (Y)
esa es la direcion de verdad xd solo tubiste ese error lo demas esta exelente buena (Y)
15 may 2009 a las 23:44
10 nov 2011 a las 15:01
3 ene 2012 a las 01:43
25 feb 2012 a las 01:10
19 abr 2012 a las 18:53