Solucion MSN Plus! Error 8100030d

Resuelto/Cerrado
Dexter! - 10 abr 2009 a las 20:53
 jp - 8 jun 2012 a las 04:16
Hola, en vista de que me han llegado tantas respuestas a mi Mail, dandome gracias por la solucion que Plantee en en el Post de SAMYAGUILER y de las cuales estoy enteramente complacido... me he dado el tiempito para postear esa Solucion Efectiva en un Nuevo Post (valga la redundancia) ya que mi Respuesta en Aquel post esta de No. 29 y kizas muchos no la hayan Leido.. :) haci que Aqui les Va:

BUENO SRES... YO TENIA ESE MISMO PROBLEMA... LEI ESTE FORO... Y PS NADA.. PARA LOS KE TIENEN NOD32 U OTROS ANTIVIRUS... NO SE PREOCUPEN.. NO ES POR ESO... EL PROBLEMA EN SI NO LO SE :s PERO LA SOLUCION KE CONSEGUI (Y QUE ME FUNCIONO...) FUE ESTA:

1) IR A CUALKIER CARPETA DE TU PC (EJ: MIS DOCUMENTOS), EN LA BARRA DE MENUS PONTE EN HERRAMIENTAS>OPCIONES DE CARPETA... EN LA VENTANITA... PINCHA LA PESTAÑA "VER" SALDRA UNA LISTA CON MUCHAS OPCIONES SELECCIONA... "MOSTRAR TODOS LOS ARCHIVOS Y CARPETAS OCULTAS" ACEPTAR! (ESTA OPCION ES PARA QUE SE VEAN LAS CARPETAS OCULTAS DEL SISTEMA Y HACI PODER LLEGAR A DONDE QUEREMOS)

2) AHORA VALLAMOS AL SIGUIENTE DIRECTORIO.....
C:\Documents and Settings\USUARIO\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows Live Contacts

Y BORRAR TODAS LAS CARPETAS QUE ALLI APARENCEN.. CON NOMBRES LARGOS Y SIMBOLOS RAROS... (NO SE PREOCUPEN.. NO PASARA NADA)

LUEGO DE ESTO YA ABRAN SU MSN (DEBE ESTAR CERRADO EL MSN PARA HACER ESTO) , Y CONECTENSE NORMALMENTE! LAS CONFIGURACIONES KE TENIAN (KE SI SKINS O COLOR O KIZAS LA IMAGEN DE ARRIBA... SE REINICIARAN.. PS ES COMO SI FUESE LA PRIMERA VEZ QUE INICIAMOS SESION EN ESE EQUIPO... SOLO VUELVAN A CONFIGURARLO) Y REPITAN EL PASO 1 PERO SELECCIONES "OCULTAR TODOS LOS ARCHIVOS Y CARPETAS OCULTAS"

ESPERO HABERLOS AYUDADO! A MI ME FUNCIONO PERFECTAMENTE :D SALUDOS!

PD: ESTO ECHO EN XP LUEGO POSTEO LA SOLUCION PARA VISTA.. KE ES LO MISMO...
PPD: Si Tiene AVG, Creo que la Solucion esta aki: http://es.kioskea.net/forum/affich 49748 messenger plus live error cod error 8100030d

Saludos!!
Consulta también:

25 respuestas

Te pasate brother tu solucion me funciono a la primera, hace dos dias que buscaba como solucionar este problema y, aunque tengo el vista, logre hacer que ki cuenta entre. Gracias.
9
como hiciste para resolverlo teniendo el VISTA? yo no puedo :S
0
hola consegui hacer todo y creo que funciona GRACIAS!!!
0
Excelente!!!
0
Wow.. genial.. si funciona.. te debo una bro.. xD
0
Hola,a mi no me a funcionado :(
0
Hooolaaaa... muchas gracias. Después de 2 días tratando de arreglarlo y haciendo todo lo demás que aparece en todos estos foros, por fiiiiin pude arreglar mi msn, gracias a ti :)

Saludos
1
wooowª! no mmz neta me salvaste la vida ya me habia preocupado demasiado!! mil gracias de verdad!
te lo agradezco :DDDD bye saludos! :D
1
quiero la respuesta
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
MILES DE GRACIAS AL FIN ALGUIEN DIO SOLUCION AMI PROBLEMA
xD
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
0
Dexter! Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 10 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de junio de 2009
26 abr 2009 a las 08:44
Siempre Encantado de ayudar a todos... sigan dejando las gracias.. cuando me levanto y veo el correo.. desde kioskea... se me mejora el diia.. por haber compartido una solucion con todos... Gracias a ustedes.. Espero mas Respuestas :)
0
matukpo_river@hotmail.com > Dexter! Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 10 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de junio de 2009
5 may 2009 a las 07:10
sos increibleeeeee................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la verdad busq esta solucion
por toda internet y no la encontraba pero aca esta siiiiiiiiiiiiiiiiii..........!!! ya estaba por
pegarle un format a esta maquier de !/@x.!"·"=%(/() jajajajja abrazos chavon y muchisimas
gracias por tu ayuda
0
yuris > Dexter! Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 10 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de junio de 2009
13 may 2009 a las 03:19
Gracias me funciono bnnn se arreglo el problema de error pero ya es la segunda vez que me pasa eso en menos de un mes no entiendo que pasa con ese msn ahora. bye saludos
0
graciassssssssssssssssssssssssssss

me re funciono!!

besoss!!!!
0
MUCHAS GRACIAS!
0
Oyeeee que barbaro te pasas graciassssss efectiva la solucion y muy facillllllll un millon de graciassssss eres un master XD I love u jajajaajaja
0
yo no puedoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo noc por q:s

osea entro q windows live depue ala carpeta contacts y cuadno qiero eliminar lo de adentro no me deja eliminar 3 archivos por q no tengo el permiso :s..

y auqnue logro eliminar los demas los mismo no puedo abrir mi msn :s
0
hacelo con cuenta admin :P
0
aclaroo tengo WINDOWS VISTA
0
Dexter! Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 10 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de junio de 2009
16 may 2009 a las 01:00
Bnnn bieeennn no es el fin del mundo... aka esta la solucion, basandose en mi info... el amigo thodark publico en su blog la solucion para vista y ahora la re-posteo aki... :)

Completo y Con Imagenes aki: http://msnfaqs.blogspot.com/2009/04/error-code-80048103.html

Solucion:
Bueno amigos acá están los pasos descritos por el amigo Dexter en Kioskea, en este caso aplicados a Windows Vista, se los dejo con secuencia de imagenes para que no se pierdan, cuidense =)

Abrimos nuestro explorador de windows en cualquier carpeta, en este caso uso EQUIPO (MI PC, Computer, entre otros nombres que pueda tener)

Seleccionamos en la parte superior izquierda donde dice "Organizar"


Seleccionamos "Opciones de Carpeta y de Búsqueda"


Se nos presenta la siguiente ventana en la cual seleccionamos la pestaña "Ver" y en la lista buscamos la opción "Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos"


Aceptamos y luego ubicamos la siguiente dirección haciendo clic en cada una de las carpetas, empezando por nuestro disco duro que por lo general es "C" y así seguimos consecutivamente cada enlace hasta llegar a la carpeta "Windows Live Contacts"

Donde se aprecia en letras rojas "Nombre User" en ese punto deberán elegir su nombre de inicio de sesión de windows, cada uno tendrá un nombre distinto



Una vez llegado a la carpeta que nos interesa, solo resta seleccionar todas las carpetas que se encuentren y las eliminamos, ejecutan el msn e intentan iniciar sesión.

P.D: se recomienda volver a ocultar las carpetas por motivos de seguridad
P.D: en caso de alguna duda puede dejar su comentario y le ayudaré
Saludos!
0
te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
los amoooooooooooooooooooo noc cuantos son
jajaj pero lo solucione jajajajajaj
gracias
gracias
gracais
gracias
gracias y mil gracias :D
0
arioria Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 16 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de mayo de 2009
16 may 2009 a las 21:44
te la rifaste kon la solucion muchas gracias encerio si me sirvio ya andaba vien desesperado xD por entrar al msn


y no ´podia suerte men y sigue asi aki estaremos apoyandote mil gracias


see you =D
0
Huu muchisimas gracias loco la vverdad q me solucionaste una banda de problemas jaja odiee este error me daban ganas de hacerlo mierdaaaaaa al msn 2009 jaja gracias
0
graciasss.....pana... si me funsiono0o0o..... xD full gracias...!!!
0
amor muchisimas gracias de verdad provoca mandarte a hacer una estatua jejeje, gale y no se me desconfiguro nada del msn. un abrazo desde venezuela. xfa si lo sabes me gustaria saber a que se debe q se produzca ese error
0
Hola! Bueno hize lo que me dijiste pero no logro entrar aun =S! lo mas extraño es que con mi otro correo si entro pero con mi correo no entro! =S!! alguien sabe porque?? mis amigos entran pero mi anita_pres no puede entrara =S Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
0
che si no entendes como es agregame al eme de otro msn y ahi yo te explico como arreglarlo
ya ayude a algunos mi mail es matukpo_river@hot
0
Bueno, la verdad es que al seleccionar la opcion "Mostrar los Archivos Ocultos" y darle a aceptar no me muestra nada y vuelvo y abro las opciones y "Mostrar Archivos Ocultos" no me aparece seleccionada como si nunca lo hubiera hecho.

Les agradeceria que me den una solucion. :(
0
sos un capo, me funciono, pero el problema es qe el msn se me abre i cierra cada 2 segundos i no exagero :S
tal vez sea otro problema, pero igual mil gracias, abrirse se abrio :D
0
kiikealbo Mensajes enviados 47 Fecha de inscripción viernes, 9 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de enero de 2011 25
21 may 2010 a las 03:09
C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows Live Contacts
esa es la direcion de verdad xd solo tubiste ese error lo demas esta exelente buena (Y)
0
Bueno....no me funciono...porque al borrarlas, abro de nuevo el msn y me vuelven a salir aunque las borre
0