Quiero cerrar el quepasa.com

Resuelto/Cerrado
karen millan - 3 jul 2009 a las 23:09
 lola - 18 may 2012 a las 17:15
Hola,
quiesiera saber como cerrar el que pasa.com por que ya me aburrio tenerlo ya q me llegan muchos solicitudes a mi msn... como debe acerlo? necesito una respuesta rapido.. grax . bye

10 respuestas

la morocha de punta,........
30 dic 2009 a las 02:43
HOLA PARA CERRAR LA CUENTA "QUEPASA.COM",LES DOY LOS PASOS QUE ME ENVIARON DESDE,....(SUPPORT@QUEPASACORP.COM),....DESACTIVAR LA CUENTA" QUEPASA" ,1)INICIAR CESION,..2)DAR CLIC EN PREFERENCIAS EN EL MENU VERTICAL DEL LADO IZQUIERDO ,..3)ELIGE LA OPCION MI CUENTA DEL MENU QUE SE DESPLIEGA,...4)DAR CLIC EN DESACTIVAR MI CUENTA,...5)SIGUE LOS PASOS QUE SE TE HAN INDICADO PARA QUE TU CUENTA QUEDE INACTIVA,..BUENO DESDE URUGUAY LES DESEO QUE LO LOGREN CON EXITO,...
40
mil gracias morocha
0
ooooooooh mil gracias por tu ayuda ese sitio ya me tenia chata
0
mil gracias ya me tenia verde ese correo ,,,,,,,
0
Muchisisimas gracias me has salvado la vida... salu2
0
gracias me funciono perfectamente esa pagina ya me tenia harta.
0
hola quisiera saver como hacer para que un usario deje de amenazarme en el chat su nick es solo-pati.recibo amenazas constantemente,esa amenaza las hace hacia mis hijos x favor espero respuesta gracias.
3
gabriela garino
17 may 2010 a las 21:08
quiero cerrar mi cuenta
2
beatriz ramirez
29 ago 2009 a las 01:00
no quiero seguir en k pasa.com
1
FAVOR GIRARME INSTRUCCIONES PARA CERRAR CUENTA, GRACIAS.
0
grss xx ayudarmee
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
me quiero dar de baja en el quepasa
1
Hola, por favor, como hago para eliminar mi perfil en la pagina QUEPASA.COM. ya me aburrio y casi nunca la reviso...gracias x sus atenciones.
0
angeles prieto
20 nov 2009 a las 22:40
darme de baja
0
angeles prieto > angeles prieto
20 nov 2009 a las 22:43
alguna persona esta utilizando mi nombre y apellido y no se quien es pero esta mandando mensajes a mis contactos puedo denunciar a esta persona y como puedo saber quien es
0
mishell dayana
12 dic 2009 a las 00:24
quiero darme de baja
0
FRANK GONZALEZ
21 ene 2010 a las 21:49
quiero cerrar la cuenta en quepasa.com ya que uno solicita amistad nunca responden a la solicitud de verdad muchas gracias por la atencion
0
pues solo ponle cancelar mi cuenta y listo jeje
0
no es en serio puedo o no puedo
0