Quiero cerrar el quepasa.com

[Resuelto/Cerrado]
Denunciar
-
 lola -
Hola,
quiesiera saber como cerrar el que pasa.com por que ya me aburrio tenerlo ya q me llegan muchos solicitudes a mi msn... como debe acerlo? necesito una respuesta rapido.. grax . bye

10 respuestas

HOLA PARA CERRAR LA CUENTA "QUEPASA.COM",LES DOY LOS PASOS QUE ME ENVIARON DESDE,....(SUPPORT@QUEPASACORP.COM),....DESACTIVAR LA CUENTA" QUEPASA" ,1)INICIAR CESION,..2)DAR CLIC EN PREFERENCIAS EN EL MENU VERTICAL DEL LADO IZQUIERDO ,..3)ELIGE LA OPCION MI CUENTA DEL MENU QUE SE DESPLIEGA,...4)DAR CLIC EN DESACTIVAR MI CUENTA,...5)SIGUE LOS PASOS QUE SE TE HAN INDICADO PARA QUE TU CUENTA QUEDE INACTIVA,..BUENO DESDE URUGUAY LES DESEO QUE LO LOGREN CON EXITO,...
40
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 12872 usuarios nos han dicho gracias este mes

gracias x los pasos... ahora si mi correo estara con menos invitaciones.
que bueno gracias
cual fue el invecil que creo quepasa
Graciasss no sabi lo aburrida qe me tenia eso mas lo ke me llenaba la bandeja de correo
a mii no m aparece esooo,,, no hay otra forma??? xqe la vedad qe m tiene cansada ii m da asco ya esta red...
hola quisiera saver como hacer para que un usario deje de amenazarme en el chat su nick es solo-pati.recibo amenazas constantemente,esa amenaza las hace hacia mis hijos x favor espero respuesta gracias.

quiero cerrar mi cuenta

no quiero seguir en k pasa.com
FAVOR GIRARME INSTRUCCIONES PARA CERRAR CUENTA, GRACIAS.
grss xx ayudarmee
me quiero dar de baja en el quepasa
Hola, por favor, como hago para eliminar mi perfil en la pagina QUEPASA.COM. ya me aburrio y casi nunca la reviso...gracias x sus atenciones.

darme de baja
> angeles prieto
alguna persona esta utilizando mi nombre y apellido y no se quien es pero esta mandando mensajes a mis contactos puedo denunciar a esta persona y como puedo saber quien es

quiero darme de baja

quiero cerrar la cuenta en quepasa.com ya que uno solicita amistad nunca responden a la solicitud de verdad muchas gracias por la atencion
pues solo ponle cancelar mi cuenta y listo jeje
no es en serio puedo o no puedo