Busco Messenger Plus! Live para mac X [Resuelto/Cerrado]

- - Última respuesta:  Arguello - 9 jun 2012 a las 06:18
hola a todos necesito saber donde encuentro alguna version de Messenger Plus! Live pero para mac X...teno una version 10,3,9 o cualquier programa que m premita enviarles correos a muchos contactos de una sola ves para todos...estoy representando a una aorquesta y necesito pasar los reportes de sus concierto y jiras...

agradeso su ayuda byee abrazos jairo sep
Ver más 

18 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
39772
Estatus
Administrador
Última intervención
martes, 12 de noviembre de 2019
108479
38
Gracias
Hola jairo

Aqui te dejo el Messenger 8 para Mac, que permite hacer videollamadas
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

Publicaciones
2155
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 26 de octubre de 2010
1951
36
Gracias
Hola

Es para Mac. ya lo comprobe
6
Gracias
Hola, me gustaria saber si hay algun web messenger para mac que en el historial quede registrado como windows live hotmail, que no quede rastro de que es un messenger. Es para el trabajo, Gracias
Publicaciones
2228
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 1 de noviembre de 2008
1319
2
Gracias
es para pc. lo necesito para mac
2
Gracias
estoy buscando un msn avanzado para mac. que puedo hacer?
No se, me copias aquí la dirección para la descarga si lo encuentras, gracias
0
Gracias
este,,, creo qe dijo para MAC, el enlace es pra WINDOWS, duuuh!
0
Gracias
Y este que comentas es parte deMessenger de microsoft o es otra plataforma ?? tendrias el link si fuera posible

saludos
Luis R.
Nnet
Publicaciones
2155
Estatus
Contribuidor
Última intervención
1951 -
Hola

Voz necesitabas para MAC, no?
> Nnet
Publicaciones
2155
Estatus
Contribuidor
Última intervención
-
nooooo!!
Nnet
Publicaciones
2155
Estatus
Contribuidor
Última intervención
1951 > Rosana -
Hola

Te sirvio el programa?

Saludos
> Nnet
Publicaciones
2155
Estatus
Contribuidor
Última intervención
-
no me ha llegado ningun programa...
Yo no sé si existe, igual me estoy equivocando. Mi pregunta era si existe un msn que no deje rastro en el mac y que en historial salga como WINDOWS LIVE HOTMAIL...
-1
Gracias
me h metido en messneger en un ordenador mac, y se ha quedado grabado. Ahora el siguiente q se conecte a messenger y vaya a escribir su cuenta para iniciar sesión, verá que yo me he conectado, y por problemas técnicos no queremos que aparezca mi mail ahí escrito!!!!! no sé cómo borrarlo. si me podéis mandar la respuesta a dorada_tt@hotmail.com mejorrrrr
Nnet
Publicaciones
2155
Estatus
Contribuidor
Última intervención
1951 -
Perdon. Podria explicar un poco mejor..

Gracias
tienes que cerrar sesión sin cerrar el msn para que puedas darle a iniciar sesión con otra cuenta (comando +g) y luego le das a borrar historial de cuenta y se borrara todo
-1
Gracias
a ver. cuando me voy a conectar al msn tengo q escribir mi direccion de correo y la contraseña y ya le doy a iniciar sesión. Entonces se ha quedado grabada mi dirección en la pestaña y para al otra persona va a ver mi dirección de correo electrónico. Lo que quiero es borrar mi dirección de esa pestaña. En microsoft messenger sí que sabía hacerlo, pero ahora tengo mac, y no sé cómo borrarlo!!
Nnet
Publicaciones
2155
Estatus
Contribuidor
Última intervención
1951 -
Viste abajo donde vos ingresar el mail y la contraseña. Ahi hay dos opciones. Esas dos opciones deben estar destildadas.
Si tienes La version 8 Para Mac de live msn cuando le das inicio de sesion en la ventana que aparece dice borrar historial de la cuenta con esto debe funcionar
-1
Gracias
necesito el messenger para mac como lo puedo consegir? alguien lo sabe? xfavor si lo sabeis decirmelo
-1
Gracias
quiero poner el messenger mas nuevo a mi compu
-1
Gracias
Hola amigo... si entiendo tu pregunta es ke no kieres ke kede grabada tu direccion de msn para ke la persona ke venga y entre al msn no vea ke tu te metiste verdad? mira yo tengo el leopard y tengo el msn 7 para mac.. cuando vas a ingresar la ventana ke te abre... abajo en las opciones te da un lugar que te dice borrar historial de la cuenta... le das ahi y se borraran todos los datos y contraseñas (asi como historiales tambien ehh ojo) de la cuenta ke tienes elegida..... comprobado... estos sirve por si es una pc de algun corporativo o tu trabajo y no se den cuenta ke te la has pasado en el msn... bueno espero te sirva la respuesta..... es un poco tardia igual y ya no te sirve.... jejejeje
Bye
-1
Gracias
Hola, hasta ahora el único clon de Windows MSN que permite webcam es el AMSN, no es muy estable que digamos...pero mas o menos funciona.
GB6
Publicaciones
5
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 19 de agosto de 2008
1 -
Hola

Sabes de donde lo puedo bajar?
-1
Gracias
amigos ya baje el windows live veo lo veo en mi escritorio, ahora que debo hacer para poder terminar la instalación
-2
Gracias
No me sirve, hay que instalar el msn, yo quiero entrar a través de una web messenger y que no sea webmessenger.msn.com. Existe otra?
jajaj si hay otra web msn! es meebo t puedes conectar alli cn cualkier cuanta q tngas... excepto gmail... creo pero en fin es una web msn q no permite cam y muchas vcs no puedes ver las fotos d tus amigos.. pero puedes habalr cn ellos! www.meebo.com :)
busco un messenger que me sirva para conectarme desde mi mac a un pc y me permita videoconferencia
Publicaciones
778
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 28 de octubre de 2008
967
-2
Gracias
Que tal, estoy buscando si es que existe algun programa para usarse en Mac y poder chatear via camara web... alguien sabe si existe ???

saludos
Luis R.
Nnet
Publicaciones
2155
Estatus
Contribuidor
Última intervención
1951 -
Hola

si hay programas para MAC para chatear via webcam.
cmarinmx
Publicaciones
11
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 2 de octubre de 2008
18 -
el programa amigo se llama (SKYPE) puedes buscarlo desde gogle.
Descargar skype y te lleva directo ala pagina, yo tambien estoy buscando uno pero de messenger arriba de 7.0 y no lo encuentro.
bueno espero que te guste
Blacking
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 6 de agosto de 2008
> cmarinmx
Publicaciones
11
Estatus