Mi messenger esta en ingles, quiero cambiarlo [Resuelto/Cerrado]

- - Última respuesta:  Merce - 21 ago 2017 a las 18:06
Hola,
yo leo mis mensajes en español pero toda la pantalla me sale en ingles y ahora no se como reenviar mis mensajes porque toda lo datos de la pantalla salen en ingles y yo no se ingles ah y otra cosa para leer mis mensajes tengo que poner mi clave varias veces y antes yo me metia a leer mensajes y me salia los mensajes . ahora me sale el cuadrito ese donde debo colocar otra vez mi clave y aparte ahora todo me sale en ingles. ¿que hago porque yo soy todavia novato con mi computadora? gracias y se lo agradesco que me ayuden porque no puedo salir de mi casa estoy enfermo.
Ver más 

20/72 respuestas

Mejor respuesta
aprobada por Carlos Villagómez
Publicaciones
699
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 4 de febrero de 2016
2217
84
Gracias
Sólo en Windows Live Messenger 2011 es posible cambiar el idioma:
*Anda a Inicio > Panel de control > Configuración de idioma de Windows Live"
*Selecciona Español y haz clic en Aceptar
*Espera mientras se instala Windows Live Essential, luego haz clic en Close y listo!
*Cierra tu MSN y vuelve a abrirlo, o reinicia el PC si fuera necesario.

En WLM 2009 y anteriores deberás desinstalar el Messenger que tienes instalado y volver a instalarlo en español.

Deja un "Gracias" 84

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 36290 usuarios nos han dicho gracias este mes

41
Gracias
Para poner tu bandeja de entrada de Hotmail en español:
*Entra a tu bandeja de entrada
*Anda a la parte de arriba a la derecha a Options > More options
*En la columna de la derecha, en la sección "Customizing Hotmail", haz clic en Language
*Selecciona Español y vete para abajo y haz clic en Save para guardar los cambios y listo!

http://es.ccm.net/faq/4919-cambiar-idioma-de-la-bandeja-de-entrada-hotmail

suerte
gracias por tu ayuda!!!!
gracias me sirvio un resto
muchas ,,muchas gracias ,,,,