Mi messenger esta en ingles, quiero cambiarlo [Resuelto/Cerrado]

- - Última respuesta:  Merce - 21 ago 2017 a las 18:06
Hola,
yo leo mis mensajes en español pero toda la pantalla me sale en ingles y ahora no se como reenviar mis mensajes porque toda lo datos de la pantalla salen en ingles y yo no se ingles ah y otra cosa para leer mis mensajes tengo que poner mi clave varias veces y antes yo me metia a leer mensajes y me salia los mensajes . ahora me sale el cuadrito ese donde debo colocar otra vez mi clave y aparte ahora todo me sale en ingles. ¿que hago porque yo soy todavia novato con mi computadora? gracias y se lo agradesco que me ayuden porque no puedo salir de mi casa estoy enfermo.
Ver más 

20/72 respuestas

Mejor respuesta
aprobada por Carlos Villagómez
Publicaciones
699
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 4 de febrero de 2016
2217
84
Gracias
Sólo en Windows Live Messenger 2011 es posible cambiar el idioma:
*Anda a Inicio > Panel de control > Configuración de idioma de Windows Live"
*Selecciona Español y haz clic en Aceptar
*Espera mientras se instala Windows Live Essential, luego haz clic en Close y listo!
*Cierra tu MSN y vuelve a abrirlo, o reinicia el PC si fuera necesario.

En WLM 2009 y anteriores deberás desinstalar el Messenger que tienes instalado y volver a instalarlo en español.

Deja un "Gracias" 84

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 36290 usuarios nos han dicho gracias este mes

41
Gracias
Para poner tu bandeja de entrada de Hotmail en español:
*Entra a tu bandeja de entrada
*Anda a la parte de arriba a la derecha a Options > More options
*En la columna de la derecha, en la sección "Customizing Hotmail", haz clic en Language
*Selecciona Español y vete para abajo y haz clic en Save para guardar los cambios y listo!

http://es.ccm.net/faq/4919-cambiar-idioma-de-la-bandeja-de-entrada-hotmail

suerte
gracias por tu ayuda!!!!
gracias me sirvio un resto
muchas ,,muchas gracias ,,,,
sino fuera por estas buenas ayudas ,no se como me las arreglaria ...suerte
Tengo messenger en ingles y no ser como canviar el idioma?gracias por adelantado
38
Gracias
hola
bueno capaz q es en tu correo
puedes ver en la parte superior derecha una palabra q dice
Options y a su lado una flechita
dale clic
de ahi puedes ver q te sale una ventanta pequeña donde es muy probabale que diga english tunces le das clic y de ahi se te cambia la pagina y te salen potros idiomas, obviamente escoge espñol
esperto haber sido de ayuda cuidate
muchisimas gracias me resulto de maravilla
a que bn parcero muchas gracias
muchas gracias me sirvieron mucho esos consejos
yo tambien quiero saber ami me pasa lo mismo y no encuentro la respuesta
gsar , gracias me sirvio excelente
20
Gracias
el msn mas actual no trae consigo options o no se donde estara pero si se que se puede cambiar el idioma del msn de esta forma 1º habres tu correo 2º en la esquina inferior derecha esta el idioma actual de tu messenger, en mi caso english 3º le das clik a este link y te aparecera una lista de idiomas 4º eliges el idioma que desees, o en tu caso el español. . . y listo

suerte.. espero que te ayude
hola .,.exelente tu ayuda te doy un 10.,.saludos.,.
huy fue facilisimo gracias
gracias por la ayuda espero que siga ayudandonos a las personas novatas en estas cosas, para no rompernos el coco o la maceta. gracias otra vez me ayudo mucho su apunte.
hasta pronto
Agradesco su ayuda resulto era cierto saludos.
-
nmoosodsmdo
Publicaciones
767
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 6 de enero de 2011
1048
18
Gracias
Te refieres al programa de msn o a la pagina de Hotmail?
17
Gracias
hola cree mi correo en epañol y la pagina me aparece en ingles quiero cambiarla a español porque no quiero crear otro. porfa necesito de su ayuda.
la mera neta yo ni me llamo asi
muchas gracias bien dicen que el que no sabe es como el que no ve era re facil jeje
15
Gracias
hola quiero que me ayuden para cambiar el idioma del windows live messenger porque lo tengo en ingles y lo quiero en español, tengo el windows 7
wylli2701
Publicaciones
4
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 21 de septiembre de 2010
212 -
hola ayudenme para cambiar el idioma del mssenger que esta en ingles
10
Gracias
Ta facil : con palitos y manzanitas
1º abre tu correo
2º dale en donde dice home
3º dale donde dice options
4º dale donde dice english
5º selecciona español
6º dale en donde dice save (esta al final de la pagina ) ¡ LISTO!!!!!! YA ESTA EN ESPAÑOL ;)
espero haber sido úti
ic nada q vr lo q dicn ak ehhh!!!
Primo te pasaste !! mil gracias
mil gracias por compartir tus conocimientos. lo ensayare en seguida.
oooo zi m sirviooo muchaz graciiiaz
muchas gracias por tu ayuda habia insitido con varios pero nada, tu si q sabes gracias
9
Gracias
Hola me llamo katty soy usuario de yahho pero esta todo en ingles mis correos en español pero la pagina en ingles quiero saber como se hace para que todo aparezca en español gracias
9
Gracias
quiero cambiar el lenguaje de mi messenger live por que esta en ingles y lo kiero en español
9
Gracias
hola quiero cambiar el perfil de msn pero solo la pantallacuando se abre
gracias limon 35
8
Gracias
es facil!
1-solo deves dar clic donde dice options
2-le das clic en english
3-y hay pones el idioma que quieras
4-le das clic en save
5-y listo
8
Gracias
como cambio mi messenger de ingles a español
7
Gracias
no puedo leer en el messenger porque esta en ingles me pueden esplicar como se cambia al español
7
Gracias
mira es facil solo le das en opciones y dice idioma le das hay y buscas español y ya :)
7
Gracias
mira es facil solo le das en opciones y dice idioma le das hay y buscas español y ya :)
6
Gracias
yo tengo el problema de que cuando cree mi messenger lo cree en ingles y no se como arreglarlo
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 30 de julio de 2009
5
Gracias
LO QUE TIENES Q HACER ES ESTO:

1)EN TU CORREO AL LADO OPUESTO Q APARECE LAS OPCIONES DE BANDEJA,CORREO NO
DESEADO,ECT... .........DICE OPCIONES AHI LE ACES CLICK SALE ABAJITO IDIOMA : AL IDIOMA QUE SALE SI ES EN ESE CASO INGLES HACES CLICK EN INGLES .......

2)APARECE UNA VENTANA Y ELIGES EL IDIOMA ESPAÑOL Y SOLUCIONADO..

chikashinobi@hotmail.com
pero komo abro mi correo daaaaaaaa
5
Gracias
claro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!..................al costado de tu windons live hay dice options.........luego haces click y eliges en q pais te encuentras y q idiomas hablas y ya esta!.............listo.................hmorita_15@hotmail.com
hola no pued abrir mi hotmail q hago
Miiil Graaacias Rodriii !!! sos un genioo !! de parte de Brian !! soy.v.i.p hotmai ... Dios te reee bendiga, AL FIN LO VOY A PODER USAR EN MI BENDITO IDIOOMA
gracias me por la facilidad k me dieron
5
Gracias
hola me llamo yenni martinez saber como puedo cambiar mi msn a español porque esta en ingles y no entiendo mucho de este idioma.
chupame el huevo yenni