Error 8e5e0713, no puedo entrar a messenger
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Error 8e5e0713, no puedo entrar a messenger
- Error 0xc00007b - Guide
- Descargar messenger lite 2.3 5 - Programas - Mensajería
- Abrir messenger sin descargar - Guide
- Error 0x80070017 - Guide
- Nsis error - Guide
33 respuestas
desde el viernes 12 de junio de 2009 no lo puedo abrir me aparece la ninea no esta dispinible intentelo mas tarde
cual es el problema del 8e5e0713
A mi me salió hace poco ese error y leyendo por internet leí que podía ser por falta de memoria en el disco duro. Si te queda poco espacio deja 500mb-1gb libres e intenta meterte a ver si te deja.
Yo lo hice y me desapareció el error.
toda aplicaccion utiliza por minima que sea memoria de disco duro cuando lei esto santo remedio solucion y tenia mi disco c todo lleno elimine algunas aplicaciones como juego y yaaa entro a mi msn
Yo lo hice y me desapareció el error.
toda aplicaccion utiliza por minima que sea memoria de disco duro cuando lei esto santo remedio solucion y tenia mi disco c todo lleno elimine algunas aplicaciones como juego y yaaa entro a mi msn
Muy facil, solo libera espacio, en tu disco duro, ya sea liberando el historial, vaciando papeleria etc 100% eficiente este metodo
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
no puedo abrir mi msn y en distintas ocaciones me sale un error...
me han salido 3 errores en total que son estos: error 8e5e0713 y 8e5e0211 y 8e5e0711
me salen a distintas hora y ocasiones ya no se que hacer, ayudenme gracias
me han salido 3 errores en total que son estos: error 8e5e0713 y 8e5e0211 y 8e5e0711
me salen a distintas hora y ocasiones ya no se que hacer, ayudenme gracias
hectorini
Mensajes enviados
761
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 28 de agosto de 2017
775
15 jul 2009 a las 22:53
15 jul 2009 a las 22:53
reinicia la maquina
Fijate en la hora y la fecha de tu pc. Esto sucede cuando la hora y la fecha no es la correcta, actualizala y listo.
podria ser q te lo bloquea el firewall o antivirus. suerte saludos
pon mucha atencion cuando poner tu meseenger y tu contraseña
Fijate en la hora y la fecha de tu pc. Esto sucede cuando la hora y la fecha no es la correcta, actualizala y listo.
podria ser q te lo bloquea el firewall o antivirus. suerte saludos
pon mucha atencion cuando poner tu meseenger y tu contraseña
bueno solo existe bueno yo lo conosco tienes tu disco c lleno borra cosas q no utilises esa es la solucion es una aravilla
gracias por el consejo hay que eliminar cosas del disco es verdad eso yo elimine y se arreglo por que tenia tres msn solo me daba uno ahora me
dan todos
dan todos
Pues yo estoy liberando espacio y me sigue con el error :S
No se que hacer yaa :(
estoo es una mierdaa T_T
No se que hacer yaa :(
estoo es una mierdaa T_T
bien sergio tienes q desinstalar prograMAS Q NO UTILISES, elimina todos los temporales de esta forma : ejecutar digitas %temp% luego enter e iliminas todo lo q esta en esta carpeta (temp); livera espacio tambien de la unidad D cosas q no sean de importancia ya q windows cuando no tiene suficiente memoria utiliza la memoria del dico duro y esto hace q se utilice mas recursos del sistema impidiendo ejucutarse el msn SUERTE
literalmente es cierto lo de eliminar cosas de la pc que no sirvan yo lo probe y pude entrar al msn asi sin nada mas jeje no configure nada pero igual a mi me sirvio asi espero que le sirva a alguien tambiennnn
es por que hay muchos usuarios y no aguanta el sistema yo se por que soy analista de sistema
tengo error 8e5e0713 no puedo abrir mi msm que puedo hacer?
tambien me salia ese error!! y desintale un programa del disco duro! y pude conectarmeeee, graciias x el datooooo
15 jul 2009 a las 22:36
13 oct 2009 a las 18:17
6 ene 2010 a las 18:50
5 feb 2010 a las 03:37
muchas pero muchas gracias te lo agradesco pero monton
el CCLEANER fue mi solucion thanks te lo agradesco muxo. men
21 mar 2010 a las 22:32
ya pude entrar al msn.