Discusiones
Cómo enviar mensajes desde mi computadora a un celular
Resueltohola quisiera saber como se hace para poder enviar un mensaje desde mi computadora a un celular
¿se puede rastrear la ip por un mensaje de facebook?
ResueltoSe puede rastrear la IP por un mensaje de facebook
Cómo recuperar mi contraseña de facebook
ResueltoComo recupero mi facebook nose mi contraseña y no tengo el mismo numero de teléfono lo único que se es el correo electronico de facebook como puedo ha...
¿como reparar archivo de lotus notes por medio de la herramienta
ResueltoTengo un archivo Lotus Notes base de datos que devuelve el siguiente mensaje de error cada vez que intento abrirlo, "Base de datos corrupta. No se pue...
Cómo buscar a una persona
Resueltobusco al sr. leopoldo meza medina, vive en la colonia agricola oriental en mexico
Hackear la cuenta de facebook de mi pareja
Resuelto/Cerradohola me pudieran ayudar jaqueando la cuenta de mi pareja del fc para proceder con los archivos y las conversaciones que tenia con la tipa que me era i...
Cómo recuperar mi cuenta de facebook
ResueltoHola, neceito recuperar mi facebook no tengo mi movil, mi pc... se me quemo la casa y la verdad que olvide todo y deje pasar el tiempo ya que todavia ...
Vacia los correoselectronicos de outlook express 6.0
ResueltoLos mensajes de la bandeja de entrada y otras carpetas de OE se han convertido de repente quedo vacio. Supongo que mi OE datos esta danado. ¿Puede...
Desbloquear mi cuenta de hotmail
Resueltohola disculpa me pueden ayudar a desbloquear mi cuenta de Hotmail esq no recuerdo mi contraseña lo malo esq ya tengo como 1 año de eso y no recuerdo n...
Quién visita mi perfil de facebook
ResueltoHola, Quien visita mi perfil Configuración: iPhone / Chrome 30.0.0.0
Cómo puedo hacer un correo yahoo
ResueltoHola, Podrias informarme de como puedo hacer un correo yahoo?
Cancelar mi cuenta de facebook
ResueltoPor favor,me urge cancelar mi cuenta de facebook.Agradezco que alguien me ayude.Mi correo es:"...@hotail.com"Un saludo desde oviedo.paco
No puedo acceder a hotmail
ResueltoHola, tengo una cuenta hotmail y no puedo entrar en ella arriba donde va la direccion se pone una franja verde dentro de ella un candado y tambien den...
No puedo entrar a yahoo respuestas
Resueltodiscúlpe porque no me permite entrar a answers yahoo para resolver algún problema y enseguida me rebota y me saca del google?
Quitar el outlook, cómo puedo volver al hotmail antiguo?
ResueltoHola, me han puesto el --outlook, por la cara-- y han quitado la opcion del cambio, como puedo volver al --hotmail antiguo-- . Configuración: ...
Saber la contraseña de facebook de mi esposo
Resuelto/CerradoHola, Saber contraseña de facebook de mi esposo Configuración: iPhone / Safari 4.0
Saber quién visita mi facebook sin ser mi contacto
ResueltoHola, quisiera saber quien visita mi Facebook sin ser mi amigo Configuración: iPhone / Safari 8.0
Recuperar conversaciones de whatsapp
ResueltoComo puedo recuperar conversaciones de mi whatsapp que ya fueron eliminadas.
Outlook: ¿aviso de cierre de cuenta?
ResueltoHola! Me llegó un mail del Equipo de Outlook para avisarme que, debido a la congestión de la red, están verificando que todas las cuentas estén en us...
Archivo .pst archivo despues auto corrupción
ResueltoHola a todos, he hecho .pst archivation, pero todo era muy extrano, mi archivo .pst no se dano. Lo que sucede con mi archivo .pst? ¡Cualquier ...
Lotus notes datos de corrupción
ResueltoHola gente, esta manana se han corrompido Lotus notes. No se como recuperar correos electronicos y donde encontrar herramienta de reparacion. ...
Quiero crear mi messenger
ResueltoHola,me llamo Lola quiero crear mi messenger ayudame x fa resrode Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
No puedo cerrar mi sesión de facebook
Resueltoalguien me puede ayudar cierro mi sesion legalmente en salir de cuenta y mis contactos me siguen viendo conectado ... he cerrado mi dispositivo movil ...
¿cómo recuperar contraseña de hotmail?
ResueltoHola, Olvide mi contraseña hotmail necesito leer varios mensajes recibidas muy importantes si me pueden ayudar por favor. Gracias Configuració...
Descubrir con quién chatea mi pareja
Resuelto/CerradoHola, Como puedo enviar el espía de msn?? o el XPLOIT o cualquier otro medio para descubrir con quien chatea mi pareja?? ODIO QUE ME ENGAÑEN. C...
Leer los mensajes de whatsapp de otro celular
Resuelto/CerradoHola, necesito saber como leer los mensajes de Whatsaap de otro celular por favor ayudeme Configuración: Windows 7 / Firefox 37.0
¿cómo saber si alguien me bloqueó en su facebook?
ResueltoHola! Alguien podría ayudarme quisiera saber como hago para saber si alguien me bloqueo en su Facebook?
No puedo abrir mis mensajes en hotmail
ResueltoNo puedo abril mis mensajes, ni tampoco eliminarlos. No me deja cambiar de bandeja. Hay que tirarla?
Mi facebook está abierto y no deja cerrarlo
ResueltoHola, mi face esta abierto y no me deja cerrarlo y ademas no aparece nada en el perfil, inicio que debo de hacer Configuración: Windows 7 / C...
Recuperar cuenta y contraseña de gmail
ResueltoHola, buenas tardes me robaron el celular y tenia contactos importantes no recuerdo mi cuenta ni contraseña como la recupero gracias Configura...
Entrar al whatsapp de otra persona
Resuelto/Cerradonecesito que me ayuden a saber como puedo entrar al whatsapp de otra persona y leer los mensajes gracias pero que sea gratis cualquier programa
Localizar samsung galaxy s5
ResueltoQuiero saber en qué dirección esta el Samsung 5 número 3077605...
Buscar a alguien por su nombre y apellido
ResueltoHola estoy buscando a una persona solo sé como se llama pero no tengo su numero de teléfono y no sé que compañía tiene de celular solo c su nombre y ...
Recuperar fotos eliminadas de facebook
ResueltoHola, Recuperar fotos eliminadas de mi facebook Configuración: iPhone / Safari 4.0
Saber la dirección ip de un facebook
Resueltocomo conocer la diereccion de ip de un facebook que me mandaron invitacion y es un se que lo hackearkon dulce
Abrir una cuenta facebook que no es mía
Resuelto/Cerradocomo abrir una cuenta de facebook q no es mia
Cómo recupero mi facebook
ResueltoMe robaron mi Cell como recuperó mi cuenta no recuerdo correo ni contrasena
Cómo abrir mi cuenta de gmail si olvidé la contraseña
ResueltoComo puedo abrir mi cuenta de gmai perdi el cuaderno de la contraseña , pregunta secreta y todo y me urge ver unos corrreos apoyenme gracias
Cancelar mi cuenta de facebook
ResueltoMe urge cancelar mi cuenta facebook. Si alguien puede ayudarme,se lo agradezco mucho.Mi correo es:"...@hotmail.com" Un saludo desde Oviedo.paco
Recuperar conversación de whatsapp
ResueltoHola, Cómo hago para recuperar una conversación de watsap de hace 35 a 40 días Configuración: Windows 7 / Chrome 42.0.2311.135
Saber la dirección ip de un facebook
Resuelto*** porfis ojala alguien me pueda ayudar... este face es falso.. y esta dañando la imagen de varias personas....
Hackear un facebook
Resuelto/CerradoHola alguien me puede ayudar a hackear un face xfaaaaaaaaaaaaaa
Desbloquear la página de facebook en mi pc
Resuelto¿como puedo desbloquear la pagina de facebook en mi pc?
Ver los mensajes de whatsapp de mi esposa
Resuelto/CerradoCómo puedo ver los mensajes de whatsapp de mi esposa