Recuperar mensajes Facebook

Resuelto/Cerrado
cgpl Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 11 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de julio de 2013 - Modificado por ibero.modo el 18/07/2013, 00:08
Ckaylee Rodriguez Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 19 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de julio de 2013 - 19 jul 2013 a las 15:17
HOla, me gustaría saber cómo recuperar mensajes en facebook con alguien que he tenido que bloquear, pero por motivos personales, necesitaría tener registro de los mensajes intercambiados

2 respuestas

Ckaylee Rodriguez Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 19 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de julio de 2013 21
19 jul 2013 a las 15:17
El siguiente tutorial permite saber el procedimiento para recuperar mensajes eliminados de Facebook. También permite conocer las diferencias entre "Archivar" y "Eliminar" un mensaje de Facebook.

Selecciona según tu caso:
¿Puedo recuperar mensajes eliminados en Facebook?
¿Cómo puedo recuperar mensajes borrados de Facebook?
¿Cuál es la diferencia entre "Archivar" y "Eliminar" un mensaje en Facebook?

¿Puedo recuperar mensajes eliminados en Facebook?

En principio y según Facebook, no es posible recuperar mensajes eliminados. Lo que sí puedes hacer es buscar los mensajes archivados.

Atención: Si eliminaste un mensaje de tu bandeja de entrada, Facebook explica que este mensaje no se eliminará de la bandeja de entrada de la otra persona.

"Los mensajes enviados no pueden cancelarse ni eliminarse de los mensajes del destinatario. Ten en cuenta que, según la configuración para notificaciones del usuario, las notificaciones de correo electrónico con todo el contenido de un mensaje pueden enviarse inmediatamente después de haber enviado el mensaje en Facebook", señala la red social en su página de ayuda.
¿Cómo puedo recuperar mensajes borrados de Facebook?

Si eliminaste algún mensaje archivado en tu Facebook y ahora quieres recuperarlo, sigue estos pasos:
Inicia sesión en Facebook
Ve a Inicio > Mensajes
Haz clic en la pequeña lupa a la izquierda de "Buscar en Mensajes" y selecciona "Mensajes archivados"


Los mensajes eliminados aparecerán

¿Cuál es la diferencia entre "Archivar" y "Eliminar" un mensaje en Facebook?

Facebook explica que "Archivar" un mensaje consiste en ocultarlo de la vista de mensajes, mientras que "Eliminar" implica desaparecer permanentemente toda la conversación y su historia.
Espero ayudarte con esto!
3
Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   40.351
Modificado por ibero.modo el 18/07/2013, 00:08
Recuperar mensajes eliminados.

Sigue a Kioskea en Twitter: @kioskea_es
Agréganos en Facebook: facebook.com/kioskea.es
0